Re: Vox Populi - Palito Uve
1201Oye que el cojín de los gorros sí que tiene la cara del marido, madre mía se han pasado el kitch.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kiwi escribió: 03 Abr 2020, 00:05
@Harpa Marx que grande eres lo que no va a ser tan grande va a ser el furgón para meternos a todas .
Joe que suerte tienen ahí arriba jjejej
Las almejes que nos las coma a nosotras, hermosa.Doraemon escribió: 03 Abr 2020, 09:19 Quedada de parawers para comer fabes con almejes en Gijón y de paso infringir la ley...
Doraemon puede venir a que la detengan con nosotras por saber que esto se dice así y no ponerle terminaciones raras. Dora y sus gatos, nombrados automáticamente asturianos de adopción. Al Doro tendríamos que fuñigarlo antes si viene de fuera.Doraemon escribió: 03 Abr 2020, 09:19 Quedada de parawers para comer fabes con almejes en Gijón y de paso infringir la ley...
Rechazo? Independientemente de que pueda no gustarte físicamente, lo cual es respetable, un tío que es medallista olímpico, que nunca se ha metido con nadie, siempre discreto y ahora vuelve a la Policía para servir a su país y ayudar... Te causa rechazo?mevacor escribió: 03 Abr 2020, 02:54 Pues a mí el Craviotto no me dice nada , es más, es un tipo de tío que me causa mucho rechazo en todos los aspectos
No estás sola, a mi tampoco me dice nada. Es más, veo muy difícil por no decir imposible sentir atracción por un policía.mevacor escribió: 03 Abr 2020, 02:54 Pues a mí el Craviotto no me dice nada , es más, es un tipo de tío que me causa mucho rechazo en todos los aspectos
No citéis que editaré Pues muy normal, timído,y discreto, las primeras veces que coincidí, (que no lo he hecho mucho la verdad no vivo allí) no sabía que era quien era y no entendía porque mi padre le daba tanto la brasa jajaja.Kiwi escribió: 03 Abr 2020, 00:05 @Harpa Marx que grande eres lo que no va a ser tan grande va a ser el furgón para meternos a todas .
Ostras @Peti y cómo es él?
Claro, si yo puedo entender que no os mueva la almeja. Pero rechazo me parece una palabra un poco fuerte. Creo que no ha hecho nada malo, eh? Más bien al revés.scarlettmine escribió: 03 Abr 2020, 11:01No estás sola, a mi tampoco me dice nada. Es más, veo muy difícil por no decir imposible sentir atracción por un policía.mevacor escribió: 03 Abr 2020, 02:54 Pues a mí el Craviotto no me dice nada , es más, es un tipo de tío que me causa mucho rechazo en todos los aspectos
sería muy lol y me lo callaría por supuesto jajajaja.ladiwen escribió: 03 Abr 2020, 11:26 @Peti muérome qué pensaba que la relación era con Arévalo....
Mucho mejor, donde va a parar.
A mí me parece que está estupendo y parece muy buena gente por dentro y por fuera.
Lo de no gustar por ser policía... No sé, si un uniforme siempre es un plus no???
Y la porra otroladiwen escribió: 03 Abr 2020, 11:26 @Peti muérome qué pensaba que la relación era con Arévalo....
Mucho mejor, donde va a parar.
A mí me parece que está estupendo y parece muy buena gente por dentro y por fuera.
Lo de no gustar por ser policía... No sé, si un uniforme siempre es un plus no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados