Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1201
Sys escribió: 16 Dic 2019, 22:21 Yo también la veo guapa, tipazo y con estilo, pero bueno, que no cumple con el prototipo de hollywood, es un hecho.
En fin, que lo de siempre.
@Mariña lo de la raya es verdad, no sé si es efecto óptico o es que realmente también se va perdiendo densidad capilar (a mí se me cae una barbaridad, ya me veo huecos donde antes era pelo tupido) pero es lo que hay, yo en realidad tengo bastante pelo así que no me quejo, me he comprado unas vitaminas que me han recomendado en la peluquería y a rezar para que deje de caerse o no sea hormonal, que eso sí que es una faena...
Yo tengo un hueco delante que me da rabia más que nada porque me gustaba la raya al medio y ahora me veo muy poca densidad con ella ahí, disimula más al lado. Que también podría darme igual, a lo mejor lo vuelvo a intentar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1202
Yo ya llevo 5 meses y hay dias que me veo regular. Pero estoy convencida de no volver a teñirme, me están saliendo muchisimos pelos nuevos y se me cae menos que cuando me teñía, aunque solo sea por eso voy a aguantar la transición. Estoy deseando que ya todo sea pelo sin teñir, aunque para eso tengo que esperar bastante, llevo el pelo por debajo de los hombros y calculo que tengo que esperar hasta después de verano del 2020.
A mi me ayuda mucho ver mujeres que han tomado la decisión de no teñirse más, hay un montón de cuentas en instagram, muchas de ellas mujeres jóvenes y la verdad es que las canas no las hace parecer mayores.
No he recibido ningún mal comentario sobre mis canas, con la única excepción de una compañera de trabajo que sacó el tema de que me iba a echar años encima, blablabla,.... la dejé de escuchar, razonar con ella es imposible, jeje.

1203
Sys escribió: 16 Dic 2019, 22:21 Yo también la veo guapa, tipazo y con estilo, pero bueno, que no cumple con el prototipo de hollywood, es un hecho.
En fin, que lo de siempre.
+1 y estilo propio además, quiero decir que genuina y con un par de ovarios ya que se planta en una alfombra roja rompiendo cánones. No se nos permite salirnos del rebaño que nos corresponde eeeeeh?
Imagen

1205
madre mía Mariña pues qué maja la chica :cool1:
A mí lo que me gusta de las canas es que parecen mechas, me voy viendo mejor, eso sí lo que hago es ir bien peinada y me lo arreglo más, para que no me de cosa cuando lo llevo con ondas sin forma. Recién lavado me queda rizado y bien pero en cuanto me lo recojo en casa o duermo se me queda súper pocho. Lo que tengo es ganas de tener el pelo de mi color, me da tanta curiosidad! llevo mil años con tinte o mechas

1207
¿Pensáis que salen más por el estrés o por algún disgusto? Es que me pasó una cosa y a raíz de eso me veo más. No sé si es manía mía o si de verdad tengo más.

Sigo sin teñirme desde el 1 de julio, y ni intención de hacerlo.

Mr Chim es el primero en decirme que estoy guapa. La única persona que me ha dicho algo ha sido mi madre que cuando me vio con un moño alto y las canas de las sienes más a la vista se sorprendió y me dijo que qué mayor estaba ella... Pues vale... y la compiapestosa de la oficina que me dijo que ella no iba a dejar de teñirse (como si yo le hubiera dicho algo), que ya que era lo único que cuidaba de su físico no iba a abandonarse... pues vale también.

Yo no veo fea a la novia de Keanu. Pero es que es raro que yo considere fea a una persona. No sé, intento buscarle sus puntos fuertes. A esta mujer la veo muy estilosa e interesante.

1208
Chim escribió: 19 Dic 2019, 08:41 ¿Pensáis que salen más por el estrés o por algún disgusto? Es que me pasó una cosa y a raíz de eso me veo más. No sé si es manía mía o si de verdad tengo más.
Pues no sé, yo en mi edad adulta siempre he estado estresada así que no sabría decir, me empezaron a salir más a los 20 y muchos, igual es pronto pero mi padre a esa edad ya tenía todo el pelo blanco, mi madre no sé porque siempre se tiñó pero creo que pronto también.

1210
No sé ha podido demostrar a día de hoy de manera definitiva pero si que se ve una correlación entre estrés y oxidantes, ya que la melanina es por falta de oxidación. Por eso los antioxidantes contrarrestan en ese sentido el "envejecimiento".ya que no solo ocurre con las canas, sino con el cuerpo en general.
Imagen

1211
Yo creo que las canas son muy genéticas pero mi chico tiene mucho estrés y muchísimas más que su hermano, aunque su hermano ya tiene zonas que le clarea y el mío no así que igual no tienen el mismo pelo, sin más.
Hoy he estado en un evento y he visto varias chicas de mi edad claramente en proceso de dejar de teñirse, así que guay, siguen siendo pocas claro porque somos muchas las de una edad en la que seguro hay canas. Pero algo es algo!
Por cierto sí se me está yendo un poco la zona teñida con los baños de color, así que igual en unas semanas en vez de 2 cm asoman 5 de repente, mola!

1214
LastKiss escribió: 19 Dic 2019, 17:42 Toda la vida se ha dicho lo de los disgustos, no sé si es la coincidencia de la edad que empiezan los achaques. A mí me contaron de una chica que fue atacada, y le arrancaron un mechón de pelo que luego le creció blanco. Pero suena a leyenda urbana.
Yo esa historia la oí muchas veces en distintas versiones, una directamente de una amiga, que de un accidente le pasó a su madre que se le puso todo el pelo blanco.

1215
He ido a la tienda de peluquería donde me compraba los tintes, nunca había visto tantas ofertas 2x1, 3x2, debemos ser muchas que hemos dejado de teñirnos.

He estado mirando tintes fantasía, no permanentes, matizadores... Las bolas de Revlon, que tienen versión en tubo... Un montón de cosas.

De oferta he cogido una mascarilla de Schwarzkopf, para pelo blanco y una loción para mi madre.

1217
Sys ya llevo tres veces y se va del todo. Los cobrizos les cuesta más, pero el azul se va muy rápido y además también me lo puse por darle un tono bonito a la cana que no amarillee.

Ahora que está desvanecido queda bien por no se nota tanto el corte entre blanco y negro. Un tono rosa también me gustaría por probar, yo creo que las bolas de Revlon don para refrescar el color, como mascarilla, y los tubos no sé, me imagino que más tinte fantasía. Son carillas.

Edito. Parece ser que es lo mismo, según el tiempo que te lo pongas.

Manic Panic y Crazy tienen colores normales. De Revlon también, he visto uno plomo, que para ir haciendo transición me gusta.

1218
¡¡Feliz navidad a todas!! ¿Qué tal van esos pelos?

El día de nochebuena tuve que pasar por dos conversaciones sobre los míos :lol:

La primera con una amiga, que me preguntó que si me había hecho mechas o que era lo que llevaba. Y yo, no, son mis canas y este es mi color de pelo (aclaro que lo llevo en media melena y la mitad inferior todavía es tinte)

Me dice qué por qué me las dejo y directamente 'no me gusta' y yo, 'pues a mi sí, me gusta mucho el color que sale y cuando termine me va a a quedar genial'. Me miró como si fuera marciana. Para rematar, de cachondeo, le dije que el gris es tendencia, con la suerte de que en ese momento pasaba una joven con el pelo gris teñido de peluquería. Y yo ' mira a esta chica, te digo yo que está de moda'.

Ya me confesó que ella tiene mechones blancos en las sienes, pero ni se ve con ellos, ni le gusta. Asi que le dije que si es así hace muy bien en teñirse, pero yo voy a seguir a ver en que queda.

La segunda con el padre de mi cuñada, directamente, ¿de qué color te has teñido? Que no es teñido, que es mi pelo así de blanco. Y él ¿no te vas a teñir? No, me está saliendo un color superbonito. Él, bueno si que te puede quedar bien ya si eso cuando seas más mayor te lo vuelves a teñir. Y yo, falta muuuuucho para hacerme mayor :jiji: , ya veremos.

Lo que más me ha sorprendido que ninguno de los dos contemplara las canas como primera opción, sino que era teñido o mechas adrede. Aclaro también que soy rubia y las canas se integran muy bien con el color original.

Ya perdonareis el tocho, pero me choca estos comentarios porque ya llevo la transición sin complejos a que se vea dos colores y con mucha más naturalidad.

1219
Ayer casi discuto con una amiga por mis canas, estaba hablando por hablar, pero parece que ella es la que sabe más y como yo me he teñido siempre en casa, pues controlo más de tintes y decoloraciones y me sentó mal alguna cosa que me dijo.

Es que si nos ponemos así, hay mucha gente de mi entorno que les diría que se cortasen el pelo distinto o que llevaran otra ropa que según mis gustos les queda mejor. Pero yo no me meto.

Y he escrito a L'oreal! Qué me puse un tinte semipermanente que pone que dura 6 semanas y yo 6 meses después esperando a ver si cae! A ver qué me contestan.