Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

1201
Sebastian St. Paul escribió: 04 Mar 2024, 20:45 Al hilo de lo que se ha comentado, creo que en países que ocurren cosas como estas (ha sido la India como podía haber sido seguramente en Méjico), le cuelgan el mochuelo a los primeros que pasan por ahí. 0 confianza en su sistema tengo. Este caso es ideal para ello, como estamos viendo con lo del cheque o las detenciones. Circulen, aquí no ha pasado nada.
Pues sí, es que además la policía ha publicado una foto de los detenidos con la cabeza cubierta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1202
La chica ha denunciado el hate que están recibiendo. Me parece indignante, la verdad.

https://www.20minutos.es/television/muj ... o-5224291/

Volvemos a lo mismo, al "como ser una buena víctima", no solo tienes que ser víctima sino también parecerlo. Espero que no se quede con eso, si no con todos los que pensamos que lo que ha hecho es admirable.

Y a ver con lo de la poli de la India, imagino que la pareja tendrá que identificar a los acusados y decir si son ellos o no. de hecho en su perfil han puesto fotos de quienes son.
Última edición por Nun* el 04 Mar 2024, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen

I choose to see the beauty.

1205
Estaría fenomenal que les cayera la perpetua, y que de paso se aplique la misma pena para los que violan a mujeres de castas inferiores, a los de los matrimonios forzados o a los que les tiran ácido en la cara a sus esposas.

1207
Would? escribió: 04 Mar 2024, 21:47 Estaría fenomenal que les cayera la perpetua, y que de paso se aplique la misma pena para los que violan a mujeres de castas inferiores, a los de los matrimonios forzados o a los que les tiran ácido en la cara a sus esposas.
Ya ves. Pero esas violaciones no deben de espantar al turismo.
Castañuelas escribió: 04 Mar 2024, 22:00 A ese señor le gusta mucho el casito, está sacando rentabilidad a la viola***n de su pobre mujer. No me da buena espina. Y encima ahi haciéndose fotos con un cheque que en todo caso es de ella.
Equivocas el tiro aún dando por válido que el hombre esté llevando el tema de aquella manera, que ahí puedes tener razón. El problema es todo este show aberrante que está montando el estado indio para hacer propaganda de su país de cara al exterior. Cada vez me creo más que han cogido a cuatro parias para presumir de eficiencia. Lo del cheque es como si hubieran ganado un concurso. :puke:

1208
No los conocía, pero tampoco me esta gustando éste tío. Cuando vi como se recreaba él contando como le habían agredido y luego casi de refilón dice que a ella la han vi0la*o 6 ...puch
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

1209
Es que el show no lo está montando India, lo están montando ellos entrando en directo en todos los canales de TV, (que por supuesto pueden dar todas las entrevistas que quieran), y yo creo que es todo más bien cosa de él.
Los veo una pareja muy desigual y no me refiero a la diferencia de edad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1211
No es por nada, pero si mí me ofrecen o a mí pareja 11.000 euros después de sufrir una viola***n de 6 tíos y mi pareja lo acepta, lo dejo.
¿Se supone que el dinero me va a aliviar el trauma y la rabia?, ¿estamos tontos o qué?

1212
Pedacito escribió: 04 Mar 2024, 23:53 No es por nada, pero si mí me ofrecen o a mí pareja 11.000 euros después de sufrir una viola***n de 6 tíos y mi pareja lo acepta, lo dejo.
¿Se supone que el dinero me va a aliviar el trauma y la rabia?, ¿estamos tontos o qué?
Yo es que no digo todo lo que se me está pasando por la cabeza porque me gano un baneo.
Imagen

1213
Yo no me atrevo a decir nada de ellos, desde fuera se puede estar muy equivocado y me sabe fatal por ella. Ha estado muy herida por los comentarios de las redes sociales.

Entiendo que llevan años en ellas cada día y cada persona lo lleva de una manera, no es como si yo lo cuento ahí de repente. Espero que se recupere lo antes posible y ojalá pudiera alejarse un poco de todo esto de las RRSS porque hay comentarios terribles que no la ayudan. O que desactiven los comentarios aunque sea un tiempo.
Imagen

1214
A mí me parece que la gente se está pasando muchísimo. Y lo del cheque... Como sabemos que a ella no le parece bien? No sé. Sinceramente me parece un poco hablar por hablar.

Y lo de que el habla más que ella y lo de ella lo cuenta de refilón yo entendía que es que no quería hablar por ella. Igual soy muy bien pensada, no sé.

Yo les digo en redes hace algún tiempo y me ha dado mucha pena todo.
Imagen

I choose to see the beauty.

1215
Es que precisamente por eso es tan raro que alguien cuente en redes tan abiertamente que ha sufrido una viola***n múltiple, siempre va a haber quien cuestione como vestías, porque estabas ahí, comentarios de si vas provocando/buscando, etc. o sobre como lo estas llevando.

Ya se vio con la víctima de la manada por ejemplo. Que entiendo que lo necesites contar a tus familiares y amigos para que te arropen, pero exponerte en redes, es ponerte en la diana para que te sigan atacando justo cuando mas sufres y mas vulnerable estas. Y espero equivocarme, pero a mi me da la sensación que esto viene por la pareja y sus ganas de casito, que parece estar encantado con tantos focos a su persona.
Imagen

1216
Nun* escribió: 05 Mar 2024, 08:07 A mí me parece que la gente se está pasando muchísimo. Y lo del cheque... Como sabemos que a ella no le parece bien? No sé. Sinceramente me parece un poco hablar por hablar.

Y lo de que el habla más que ella y lo de ella lo cuenta de refilón yo entendía que es que no quería hablar por ella. Igual soy muy bien pensada, no sé.

Yo les digo en redes hace algún tiempo y me ha dado mucha pena todo.
Es que además la responsabilidad civil está ahí para todo. Todas nos cagamos en todo cuando hicieron renunciar a la víctima de Alvés a la compensación económica. Y para el honor no nos llevamos las manos a la cabeza cuando reciben compensaciones económicas. Ni accidentes. Y tampoco son como tal cosas monetarias.

Y ojo, que a mí también me parece que su manera de llevarlo es rarísima (me parece weird la foto, no aceptar la cantidad). Pero no sé. Parecía un debate superado.

1217
Es distinto completamente, esto no es una pena económica, es un dinero que el propio gobierno de India le ha dado al marido de la víctima y él ha participado en el circo. Sobre la exposición en redes sociales a ver, yo no creo que la mujer tenga que estar callada pero yo que sé, a mí es que me produce muchísimo pudor cuando se empieza a comercializar con la vida íntima, no creo que sea el mejor momento ni las mejores formas.

1218
Se cuestiona que lo cuente pero es que tenemos que entender como sociedad que cada persona lo lleva diferente.

Y que el perfil más común como víctima de viola***n es la vergüenza pero en otras es la rabia la predominante y quiere contarlo para que no sea un tema tabú. Me parece respetable cualquiera de la dos formas. A mí lo que me entristece es que somos una sociedad que crítica se haga lo que se haga.

Desde fuera y desde la perspectiva de uno es muy fácil opinar.
Imagen

1219
Me fío entre poco y nada de que esos detenidos sean los culpables, pinta que pasaban por allí y los trincaron, llamadme prejuiciosa.

La foto del cheque como si hubiera ganado Pasapalabra es muy WTF, pero supongo que era un requisito del gobierno indio, que le diera publicidad a la indemnización, no sé.
Espero que ella esté bien, me parece horrible el hate independientemente de que sea más o menos raro hacer videos y comunicados tan pronto (que eso, cada uno...), que tendrá que ver.
Creo que no ayuda que el marido se parezca al padre de Nadia!!

1220
Would? escribió: 05 Mar 2024, 10:03 Es distinto completamente, esto no es una pena económica, es un dinero que el propio gobierno de India le ha dado al marido de la víctima y él ha participado en el circo. Sobre la exposición en redes sociales a ver, yo no creo que la mujer tenga que estar callada pero yo que sé, a mí es que me produce muchísimo pudor cuando se empieza a comercializar con la vida íntima, no creo que sea el mejor momento ni las mejores formas.
¿Es que tú crees que esos indios les van a indemnizar? Es en concepto de lo mismo, tome la responsabilidad el Estado o la otra parte.