Jaebeom siempre ha trazado una barrera clara para que no haya desilusiones... bueno, Mark, Jinyoung y Youngjae también. A Jaebeom incluso le he visto poner a prueba a las fans en un fanmeeting, un grupo de fans les decía que podían hacer lo que quisieran, en el escenario y fuera y JB les dijo "¿estáis seguras?¿lo que queramos?... ¿os parecería bien que hiciéramos una coreografía sensual con un grupo de bailarinAs?", todo eso con un tono de "no os creo, que nos conocemos y eso es mentira" era todo en plan coña pero por la respuesta de las fans (que no les gustó la sugerencia de JB ) se vio claro que JB probó su puntoMassima escribió: 03 Feb 2021, 23:45 Y bueno tb hemos tenido live de Jaebeom y de Mark y los dos han venido a decir q tranquilidad...que GOT7 siguen pero q están viendo cómo lo hacen. Por cierto me encanta como JB llama a sus fans "sus mejores amig@s" ; qué manera tan sutil de no hacer q tengan una implicación romántico/amorosa/s*xual ...q bonico es
De Yugyeom no puedo decir nada porque no he visto nada al respeto pero BamBam y Jackson sí que suelen jugar un poco más con los sentimientos de las fans... aunque Jackson es el de "aprender coreano teniendo citas"
Recordatorio
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.youtube.com/channel/UCYfHTq ... aQqzFjBogQ
También he visto el RUN, yo me partía con la buena suerte (o más bien técnica y agilidad) de Suga, la mala suerte de Tae (y al mismo tiempo el encanto que tiene que se camela al equipo y escaquearse ) pero en especial con J-Hope y su "¿por qué estoy haciendo ésto? soy cantante, debería estar en un escenario" y después con el hula hoop
También he leído que hace dos días hubo lío con Han de Stray Kids por una canción que escribió cuando tenía 13 años (con contenido xenófobo) y ya ha pedido disculpas, que dice que cuando era adolescente tenía una visión muy cerrada del mundo y que era un poco "gili".