Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

1201
Massima escribió: 03 Feb 2021, 23:45 Y bueno tb hemos tenido live de Jaebeom y de Mark y los dos han venido a decir q tranquilidad...que GOT7 siguen pero q están viendo cómo lo hacen. Por cierto me encanta como JB llama a sus fans "sus mejores amig@s" ; qué manera tan sutil de no hacer q tengan una implicación romántico/amorosa/s*xual ...q bonico es :wub:
Jaebeom siempre ha trazado una barrera clara para que no haya desilusiones... bueno, Mark, Jinyoung y Youngjae también. A Jaebeom incluso le he visto poner a prueba a las fans en un fanmeeting, un grupo de fans les decía que podían hacer lo que quisieran, en el escenario y fuera y JB les dijo "¿estáis seguras?¿lo que queramos?... ¿os parecería bien que hiciéramos una coreografía sensual con un grupo de bailarinAs?", todo eso con un tono de "no os creo, que nos conocemos y eso es mentira" :loll: era todo en plan coña pero por la respuesta de las fans (que no les gustó la sugerencia de JB :jiji: ) se vio claro que JB probó su punto :D:
De Yugyeom no puedo decir nada porque no he visto nada al respeto pero BamBam y Jackson sí que suelen jugar un poco más con los sentimientos de las fans... aunque Jackson es el de "aprender coreano teniendo citas" :jiji:
Recordatorio
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, que JB también se ha abierto canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCYfHTq ... aQqzFjBogQ

También he visto el RUN, yo me partía con la buena suerte (o más bien técnica y agilidad) de Suga, la mala suerte de Tae :console: (y al mismo tiempo el encanto que tiene que se camela al equipo y escaquearse :jiji: ) pero en especial con J-Hope y su "¿por qué estoy haciendo ésto? soy cantante, debería estar en un escenario" :meparto: y después con el hula hoop :loll:

También he leído que hace dos días hubo lío con Han de Stray Kids por una canción que escribió cuando tenía 13 años (con contenido xenófobo) y ya ha pedido disculpas, que dice que cuando era adolescente tenía una visión muy cerrada del mundo y que era un poco "gili".

1202
Cuantas mas cosas me cuentas de JB...mas así estoy
Imagen

Y vamos a Jackson se le ve la picaresca por todos los poros....jejejjee; vi un video en youtube q se titulaba "Jackson flirteando hasta con una piedra" :loll: :loll:

Y buenoooo Tae es el rey del escaqueo ...q tío!! Si las fichas se las ponen entre Jimin y Jungkook!! porque él se va a cambiar :ayno:
Recuerdo un momento...q no se si era un Bon Voyage q le tocó fregar con Jungkook y el tío se fue a lavar la cara con sus cremas jabones... :ayno: :ayno: No se como le hablan... :palo: q razón tenia JK cuando le dijo aquello de q si en vez de como hyung lo hubiera tratado como amigo hubieran discutido mucho :meparto: :meparto:
Imagen

1203
Massima no veo como podrán hacerlo si no están en la misma agencia, lo tienen muy complicado. Aunque ahora mismo creo que están más enfocados en un descanso y en sus proyectos individuales.

Bueno y después del dramon con Han :ayno: tenemos el estreno del show Stray kıds Code :bolanieve: :bolanieve: :bolanieve: con referencia a game of thrones aunque la mayoría no esta muy puesto con el tema :D:

SnoopyCrisprCas al inicio unos segunditos de la voz de Felix narrando :icecream:

Me ha gustado el capítulo :hppydnc2: :meparto: :loll:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1204
Massima Es que siempre voy tarde viendo el Run, jo! Ni en mil años esperaba lo de Yoongi (mira que empezó mal, en el capi anterior no paraba de pensar que parecía tener un poco de inutilidad, y va en este y saca su lado ágil).
Como tenga que mover yo un hulahoop iba buena, en la vida pasaría la prueba.
Tae tiene mucho morro, siempre tira de encanto para intentar salirse con la suya, que le tengo calado con la sonrisilla y las miraditas; me pregunto si a estas alturas alguien de su staff o los compañeros se tragan sus trapicheos. Dice que quiere tener hijos, me lo veo a lo Rivera escaqueándose de ir al baby cuando llora o hay que cambiar pañal. Un día Jimin se lleva a alguien por delante por combustión espontánea, me encanta las ganas de arrancar cabezas que parecen nacerle de las tripas.
JHope, supongo que dirá 'estoy aquí de entertainer en vez de estar cantando por el mundo, ay qué vida'. Creo que también fue él el que dijo algo al respecto en ''In The Soop'' a Jimin, que cuidado con la imagen que ellos son idols antes que entertainers, que pasaba de hacer ruidos de pedos.
Hala, a echarles de menos otra semana.

Como vuelva a ver a otro idol decir algo romántico de sus fans me pego un tiro, me da mucho cringe y una parte de mi cabeza me lleva a los harenes otomanos, sorry.

Kevian Ya puedo ponerme a aprender a los de SKZ que parece que están como cabras. Cada día me gusta mas Felix, su voz, su cara, como se mueve y que puedo pronunciar su nombre :jiji:
ABBC3_OFFTOPIC
Por cierto, eso que se decía de que en España no sabemos inglés bien porque se doblan las películas y series... llevo más de un año con exposición al coreano y quitando cuatro palabras y dos frases útiles (las típicas que aprendes si vas a hacer turismo) sigo sin enterarme de nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1205
Kevian escribió: 04 Feb 2021, 16:25 @Massima no veo como podrán hacerlo si no están en la misma agencia, lo tienen muy complicado. Aunque ahora mismo creo que están más enfocados en un descanso y en sus proyectos individuales.
Ya... por eso mismo ellos han dicho q han hablado de cómo lo pueden hacer...pero yo tb creo q ahora tienen ganas de desconectar del grupo.
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Feb 2021, 19:31 Un día Jimin se lleva a alguien por delante por combustión espontánea, me encanta las ganas de arrancar cabezas que parecen nacerle de las tripas.

Como vuelva a ver a otro idol decir algo romántico de sus fans me pego un tiro, me da mucho cringe y una parte de mi cabeza me lleva a los harenes otomanos, sorry.

ABBC3_OFFTOPIC
Por cierto, eso que se decía de que en España no sabemos inglés bien porque se doblan las películas y series... llevo más de un año con exposición al coreano y quitando cuatro palabras y dos frases útiles (las típicas que aprendes si vas a hacer turismo) sigo sin enterarme de nada.
Lo siento Snoopy pero no pillo que quieres decir con esa frase...y a quién te refieres?? :book:

Sobre el idioma ...a dia de hoy puedo decir q reconozco cuando dicen "Te echo de menos" porque es como empieza "Spring day" :loll: ...ahoraaaa no me hagas repetirlo porque no sé si utilizan la P o la T :D: :D:

Ahhh me encanta como se trollean x TW

Esta es la imagen real...

Tb hay en TW un montón de tendencias por chavales q se han graduado (el año escolar va con el año natural alli??) pero no sé de qué grupos son...entiendo q se gradúan de lo q aquí es 2ª Bachillerato..?? 17-18 años??

Edito para decirle a phantomhive que la canción Cinema de CIX :ok: :ok: me la quedo!!
Última edición por Massima el 05 Feb 2021, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

1206
Ay BamBAm :ess38: :lol33: se mete con el líder a distancia :meparto: y está claro que se le da bien lo de la edición :jiji: vive al límite.

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Feb 2021, 19:31 @Kevian Ya puedo ponerme a aprender a los de SKZ que parece que están como cabras. Cada día me gusta mas Felix, su voz, su cara, como se mueve y que puedo pronunciar su nombre :jiji:
Vi un vídeo recopilatorio de la gente reaccionando a la voz de Felix y todos se quedaban :yikes: :shock: es que como decían por ahí: ves su cara angelical, que se nota que hace dos años dejó la adolescencia...
Imagen

y justo ahí te aparece el chiquillo con una voz que es una mezcla entre Constantino Romero y Belcebú de las tinieblas y te quedas :faint: :faint: :faint: :meparto:

He visto el vídeo de Stray Kids y por ese trozo diría que quien más fondo físico tienen son los australianos (a Felix también le va la picaresca :hide1: ) y me hace gracia porque venden juego de Tronos como un fenómeno mundial y ni éstos (ni BTS por ejemplo) la han visto... eso sí, "La casa de papel" la ven Suga y los de la planta 10ª de NCT :jiji: y "Stranger Things" también la ven un montón de "idols".
Me he reído pero al mismo tiempo pienso que los julepes que se meten contra la nieve deben hacer daño y se pueden lesionar con esas tontadas :cafe:

1207
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Feb 2021, 19:31
@Kevian Ya puedo ponerme a aprender a los de SKZ que parece que están como cabras. Cada día me gusta mas Felix, su voz, su cara, como se mueve y que puedo pronunciar su nombre :jiji:
Sus ojos, sus pequitas y además es un solete :angel1:

Y sí están como cabras le aprendieron algo a sus Hyungs de GOT7 :D: hay un video donde están haciendo un vlive Got7 y se escuchan los gritos de SKZ que también estaban en vivo :lol:

Al principio me costó aprenderme los nombres porque no estaba familiarizada con nombres coreanos pero creo que tienen nombres fáciles.

Una pequeña presentación
Empecemos con 3 racha
Imagen

Bang Chan que es un cacho de pan también me tiene :angel1: (qué puedes llamarle Chris o Chan o Channie :enamorado: )
Es el líder y el mayor del grupo (es de la misma edad que bambam y yugyemon y también se hizo prendiz con 13 añicos sólo que Chan debutó en el 2018 por lo que estuvo como aprendiz 7 años :shocked:)

Cada performance con la camisa más corta como siga así en el siguiente comeback directamente sale sin camisa :D:

Imagen

Changbin rapero principal muy "Dark" pero apenas sonríe y te das cuenta que es adorable.

Imagen

Han también nombre fácil :ok: que es el payasete del grupo.
Aquí Changbin y Han en acción

Estos tres participan en la produción y letras de la mayor parte de las canciones de SKZ
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1208
Sigo con Dance Racha
Hyunjin que creo no necesita presentación :D: :hide1:
Imagen

Sunshine Felix :angel: al igual que Chris es Australiano y al principio tuvo sus dificultades con el idioma, experto en hacer brownies y un desastre con las tortitas, adicto a los videojuegos y le encanta dar abrazos :hug:

Imagen

Pero qué guapo!! :faint: me esta tentando a ponerlo de avatar :roll: :lol:

I know, you know, Lee Know o Minho también fácil de aprender
Otro amante de los gatos :catlove: :cat: , el de los bailes sexys y filtros raros en Instagram se mete con todos pero muy pocos se meten con él
Tip de belleza: "nacer bonito" :queen:
Imagen
Imagen
Última edición por Kevian el 05 Feb 2021, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1209
VocalRacha
Imagen

Seungmin in the building. El vocalista principal, fanboy de Day 6, le gusta la fotografía y enemigo de Minho :chincha:
En uno de los juegos donde tienen que adivinar una palabra, Minho dice como pista algo que no me gusta y Seugmin contesta Yo, Minho se refería al fútbol :lol:

Imagen

I.N. Jeongin el más joven del grupo, aunque algunas veces pareciera que el Maknae es Chan o Changbin
Me gustan sus ojos
Rap para aprender su nombre :supercool:

Dejo My Universe, creo que ya la había puesto pero es que me encanta

:enamorado:
Última edición por Kevian el 05 Feb 2021, 19:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1210
Kevian escribió: 05 Feb 2021, 18:49 Bang Chan que es un cacho de pan también me tiene :angel1:
:yess: leí en su momento que a Chan lo regañaron en JYP por comer demasiado :eyebrow: y resulta que lo que hacía era pedir comida de más para dársela a las chicas de Twice porque cuando las ponían a dieta, no les daban cupones de la cafetería y para que no les pillaran los managers, tenían un sistema y es que Chan la metía en una papelera determinada y de ahí lo pillaban las chicas.

Aquí el vídeo (pero no explica lo del sistema), lo dicen riendo pero pobrecillas:

Eso me recuerda a Taeyhung sacándole los colores a su jefe en una televisión nacional cuando en I-Land dijo que en el programa tenían mucha comida y que ellos solamente pollo con sal:

1212
Uy qué bonita "My universe" de SKZ...me voy a tener q poner con ellos en serio. De momento puedo "reconocer" o nombrar a 3...Hyunjin, Felix y Han... me resultan los mas diferentes y con nombres mas fáciles jejejejeje.
Como nos espera por aquí otro finde de confinamiento pues voy a ver si adelanto trabajo con ellos jejejejeje, aunque tengo cosas pendientes de GOT7 todavía...
Imagen

1213
Massima escribió: 05 Feb 2021, 20:55 Uy qué bonita "My universe" de SKZ...me voy a tener q poner con ellos en serio. De momento puedo "reconocer" o nombrar a 3...Hyunjin, Felix y Han... me resultan los mas diferentes y con nombres mas fáciles jejejejeje.
Como nos espera por aquí otro finde de confinamiento pues voy a ver si adelanto trabajo con ellos jejejejeje, aunque tengo cosas pendientes de GOT7 todavía...
Verdad que es bonita :wub:
Te dejo otra que tiene mensaje bonito

Las que se llaman mixtape hay #1 al #5 también son
Dejo mixtape #2 :catlove:

Y esta que es una de las más happys teen que tienen

A mí me costó aprenderme los nombres, porque no entendía lo de que tienen su nombre real y el que usan como idol etc, pero a todos los veo muy distintos que se me hizo muy facil reconocerlos. Por cierto que antes eran 9 pero Woojing dejó el grupo tiene una voz preciosa

Y ya paro, que yo me puedo pasar la vida recomendando canciones de SKZ que todo lo que hacen me encanta :hppydnc2: :music:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1214
Kevian escribió: 05 Feb 2021, 21:57
//youtu.be/vk8k5ARS4eY

Y ya paro, que yo me puedo pasar la vida recomendando canciones de SKZ que todo lo que hacen me encanta :hppydnc2: :music:
uyssss q bonita tb :wub: :wub:

Pero necesito q me digas de quienes son las voces en el 0:58 y 1:05...la voz del q canta en el minuto 1:05 :D: es muy Jaebeom... :wub: :wub: la canción me recuerda a BTS...quizá a "Young forever" o quizá a otra... :confused:

No pensaba q SKZ tuviera ese estilo de canciones...

Y por mí puedes seguir recomendando canciones :D: ; a mi me ayuda, porque a veces te vuelves loca con toda la discografía q tienen estos grupos...
Imagen

1215
Massima escribió: 05 Feb 2021, 23:34
Kevian escribió: 05 Feb 2021, 21:57
//youtu.be/vk8k5ARS4eY

uyssss q bonita tb :wub: :wub:

Pero necesito q me digas de quienes son las voces en el 0:58 y 1:05...la voz del q canta en el minuto 1:05 :D: es muy Jaebeom... :wub: :wub: la canción me recuerda a BTS...quizá a "Young forever" o quizá a otra... :confused:

No pensaba q SKZ tuviera ese estilo de canciones...

Y por mí puedes seguir recomendando canciones :D: ; a mi me ayuda, porque a veces te vuelves loca con toda la discografía q tienen estos grupos...
El primeo es Seungmin :58 el otro es IN
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1216
Cada vez que como pollo a la plancha me acuerdo de BTS, ese es mi nivel de enfermedad.
Las dietas que debieron seguir y que seguro que siguen siguiendo tienen que ser de susto. Siempre que veo a las BlackPink o a Twice digo 'jo, que envidia, que flacas y guapas, cómo pueden tener esas piernas que tienen tanto gemelo como muslo?', pues aunque una parte venga de genética la parte dieta no me la quiero ni imaginar.

Luego os leo y veo los videos, que estoy desde el móvil. besos a todas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1217
Massima escribió: 05 Feb 2021, 20:55 aunque tengo cosas pendientes de GOT7 todavía...
Yo también y después de ver el vídeo de Mark lo voy a dosificar, llega un momento y dicen "te veo el año que viene" :yikes:

Me da que van a sacar trabajo como GOT7 justo cuando quede medio año para que Jaebeom (Jinyoung es del mismo año que JB pero el líder es de enero) le toque ir a la mili.

Por cierto, no sé quién lleva la cámara pero me ha dado un pampurrio viendo la de :poopoo: que lleva la lente :bag: y hablando de desastres: comparación de la pantalla de Yugyeom y la de Mark (recuerdo que Taehyung en un Bon Vage también tenía la pantalla hecha trizas... pero claro, era de su samsun :hide1: de la que es imagen aunque sabemos que su teléfono personal es de la competencia :jiji: ).

Sí, el de la imagen de Yugyeom es Jinyoung, que ya dijo que estaba trabajando y que por eso no pudo ir, como se ve es verdad, está rodando un dorama que va sobre abogados.

1218
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Feb 2021, 11:12 Cada vez que como pollo a la plancha me acuerdo de BTS, ese es mi nivel de enfermedad.
:meparto: :meparto: :meparto:
Darcy escribió: 06 Feb 2021, 19:09
Yo también y después de ver el vídeo de Mark lo voy a dosificar, llega un momento y dicen "te veo el año que viene"

Me da que van a sacar trabajo como GOT7 justo cuando quede medio año para que Jaebeom (Jinyoung es del mismo año que JB pero el líder es de enero) le toque ir a la mili.
[instagram]//instagram.com/p/CK8vIYxlTLJ/[/instagram]
Yo es q tb creo q antes de un año no van a hacer nada...pero madre mía el drama de la mili q se nos viene es nivel platino-superior...puede ser q JB sea del mismo año q RM y Hobi?? voy a buscarlo :typing:
Se nos va a juntar JB con Jinyoung con Jin, Suga, ....etc?? :ayno: :ayno:
Edito...sí son todos del 94
Imagen

1219
Darcy escribió: 06 Feb 2021, 19:09
Massima escribió: 05 Feb 2021, 20:55 aunque tengo cosas pendientes de GOT7 todavía...
Yo también y después de ver el vídeo de Mark lo voy a dosificar, llega un momento y dicen "te veo el año que viene" :yikes: www.youtube.com/watch?v=Jkhu8d0C5O8

Me da que van a sacar trabajo como GOT7 justo cuando quede medio año para que Jaebeom (Jinyoung es del mismo año que JB pero el líder es de enero) le toque ir a la mili

Sí, el de la imagen de Yugyeom es Jinyoung, que ya dijo que estaba trabajando y que por eso no pudo ir, como se ve es verdad, está rodando un dorama que va sobre abogados.
Entonces regresarían y después otra vez adios porque se nos van a la mili :lloro:
Con quién viajó Mark? Su equipo de trabajo? Amigos o familia??

Yungjae también tiene serie, no sé sí ya se estrenó, pero ya terminaron las grabaciones, a ver si me animo a verlos

SnoopyCrisprCas :guiño:
Felix deep voice

Y dejo el video que me gusta mucha la canción
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1220
Buen domingo :mrgreen: yo vengo con las novedades de la semana. Ha habido unas pocas pero de los únicos que me acuerdo ahora mismo son de los que han sacado dos de mis bias favoritos en el KPOP: Kim Myung Soo de INFINITE que se marcha en nada a la mili y ha sacado un single como regalo para la fans y Kim Woo Seok, mi bias en X1, ¿ex? UP10TION porque no se sabe si algún día volverá al grupo.

La de Myung Soo me aburre un poco pero solo el verlo a él me hace feliz, otro de los hombres más guapos del K-POP y para mí el más guapo que me perdona Tae, pero con él no puedo ser objetiva.

La de Woo Seok me encanta y me da muchas vibes de Candy de, precisamente, otro de mis bias, Baek Hyun.

Dejo el anterior CB de Woo Seok también porque snappeó, un hombre con muchas facetas y talentos :wub:

Imagen