Yo la veo radiante. Hacía mucho que no la veía tan guapa otra vez (ya me entendéis, siempre ha sido de otro planeta, pero la veía muy de bajón).
Por cierto, os dejo este vídeo:
Re: Angelina Jolie
1204Está preciosa, aunque el pelo más oscuro (no negro como en el vídeo de Billy) le quedaría divino. Me recuerda un poco a nuestra Leti, tan delgada y con las dos bolas tiesas en el pecho
1205Que bolso lleva de YSL, babeo!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1207Las gabardinas son un look muy suyo, la verdad que le queda genial la gabardina con gafas.
La hija Vivienne, para ser hija de dos bellezonas como son Brad y Angelina ha salido muy normalucha. No es fea, pero no le veo ninguna facción destacable.
La hija Vivienne, para ser hija de dos bellezonas como son Brad y Angelina ha salido muy normalucha. No es fea, pero no le veo ninguna facción destacable.
1208He pensado lo mismo. De dos bellezas a veces los hijos salen muy corrientes.Kira escribió: 26 Jun 2024, 12:07 Las gabardinas son un look muy suyo, la verdad que le queda genial la gabardina con gafas.
Ya sé que no es el mismo caso, que nadie me mate, pero en mi casa siempre oía :" Hay que ver, con lo guapo que es paquirri y la pantoja, creíamos que el niño iba a salir guapisimo, y pues no".
1210jajajaja es que a Paquirrín le toco toda la mala lotería genética. A mi la Pantoja tampoco me parece una belleza la verdad. Mas bien normalita, pero si era esperable que saliese mejor el niño.Abueladeroberto escribió: 26 Jun 2024, 20:21He pensado lo mismo. De dos bellezas a veces los hijos salen muy corrientes.Kira escribió: 26 Jun 2024, 12:07 Las gabardinas son un look muy suyo, la verdad que le queda genial la gabardina con gafas.
Ya sé que no es el mismo caso, que nadie me mate, pero en mi casa siempre oía :" Hay que ver, con lo guapo que es paquirri y la pantoja, creíamos que el niño iba a salir guapisimo, y pues no".
La persona mas guapa que he visto yo en la vida real, pero guapa guapa, los padres eran bien normales, incluso poco atractivos.
1211Yo tampoco la veo que fuese guapísima, pero si mona. Así que entiendo que esperaban otra cosa.Kira escribió: 27 Jun 2024, 10:04jajajaja es que a Paquirrín le toco toda la mala lotería genética. A mi la Pantoja tampoco me parece una belleza la verdad. Mas bien normalita, pero si era esperable que saliese mejor el niño.Abueladeroberto escribió: 26 Jun 2024, 20:21He pensado lo mismo. De dos bellezas a veces los hijos salen muy corrientes.Kira escribió: 26 Jun 2024, 12:07 Las gabardinas son un look muy suyo, la verdad que le queda genial la gabardina con gafas.
La persona mas guapa que he visto yo en la vida real, pero guapa guapa, los padres eran bien normales, incluso poco atractivos.
1214Knox se parece muchísimo a ella. En esas últimas fotos lo veo clavado a ella en la época de Hackers, con el corte a lo chico.
1215Es verdad! Se parece muchísimo.Lurdi escribió: 09 Jul 2024, 01:00 Knox se parece muchísimo a ella. En esas últimas fotos lo veo clavado a ella en la época de Hackers, con el corte a lo chico.
Creo va a ser el hijo más guapo. Vamos a ver si evolución en unos años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1217Que guapa.
1220Angelina Jolie and son Knox, 15, enjoy rare outing together as teen towers over his famous mom during shopping spree at pet store in Los Angeles