Chica del tiempo en Telecinco.
Re: Vox Pópuli II
1204Es que subía las fotos con tynpic y ya se me cierra la página como que no es segura....
1205No he llegado, voy otra vez.
Edito, ya la he visto, le han quedado unas pechugas de pollo por pómulos ideales.
1206Es TT por estomevacor escribió: 28 Nov 2018, 14:54Podemos desarrollar lo de Dulceida consolando a Alfred? Le habrá dicho que vaya al decatlon a comprarse el chandal
1207El otro es Kiko Matamoros (o su hermano, que no los distingo)? Decidme que NO.
1208Al Stark Meva xDmevacor escribió: 28 Nov 2018, 14:05a vé no lo pillo, perdonadme
Si ya me caía mal la Duquesa después de lo del Aguirre ya cruz eterna, y lo mismo a todos sus palmeros de mierda que sino fuera por los títulos y la alcurnia los cojones que le iban a dorar tanto la píldora.
Peñafiel se la pasa escribiendo artículos en la PRONTO sobre la reina Sofía, debe estar enamorado de ella. A ver si lo inhabilitan ya o algo, puto pesao y ridículo
Yo encontré las fotos pero censuradas en google, buscaría en Twitter que allí hay menos censura.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1210Qué penita el Alfred y no me jodas la muchacha si no podía haberle dejao en privado joder, que vaya ridículo.
Oye por cierto hablando de Matamoros, a todas horas la Makokam y su mierda de drama, a quién le importa? Telecirco, NEXT.
Oye por cierto hablando de Matamoros, a todas horas la Makokam y su mierda de drama, a quién le importa? Telecirco, NEXT.
1211Tiene pinta de ser reencuentro tras ruptura.biochic escribió: 28 Nov 2018, 19:22 Qué penita el Alfred y no me jodas la muchacha si no podía haberle dejao en privado joder, que vaya ridículo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1212Pues menuda putada que les pillasen en un momento asi y encima lo fotografiasen todo.
1213Sí, ha sido reencuentro post ruptura. Juraría que he leído hoy en El País la transcripción de la conversación y todo.
Pobre chaval, le van a dar de memes hasta las cejas.
Pobre chaval, le van a dar de memes hasta las cejas.
1214Ay válgame. Pero el chandal es el chandal
Son muy jovenos, que mala suerte que los pillaran ahí en la calle, ya pudieron haber quedado antes joer y dejar el asunto zanjado.
Lo dejó ella? Ya me imagino los comentarios
Son muy jovenos, que mala suerte que los pillaran ahí en la calle, ya pudieron haber quedado antes joer y dejar el asunto zanjado.
Lo dejó ella? Ya me imagino los comentarios
1215A ver señoras,No se sabe cuando lo dejaron, eso es despues de una gala que tuvieron hace una semana donde se "reencontraron" y les pillaron asi. Yo tb he visto reproducciones de lo que decian,pero me parecen una tonteria ¿como lo saben? Las fotos estan tomadas de lejos ..a saber
1218Jaja! Con lo que jode que te dejen y que te consuele el que te dejó (been there Alfred, ánimo ) como para que encima te hagan una foto y te vea toda España y dentro de 10 años sigas viendo la foto en memes.
Me río porque son muy jóvenes y a ver, todo pasa, pero me ha dado penita que conste.
Me río porque son muy jóvenes y a ver, todo pasa, pero me ha dado penita que conste.