Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1202
[mention]Sheer[/mention] , I need you, o a [mention]PinkiePie[/mention] o alguna doctora o proyecto de doctora. Llevo unos días con algo que parece un pelo enquistado en la parte del gemelo. La verdad es que lo veía por las mañanas, con prisa, decía esta tarde hago algo, pero luego se me olvidaba.
Esta mañana ya he visto que está infectado pero bien, una especie de inflamación con un tamaño de circunferencia de moneda de 50 céntimos, apretando he quitado el minipelillo que obstruía el poro, he logrado sacar algo de pus, pero aún queda inflamación, está caliente... Me he dado crema con antibiótico ¿es grave? ¿tengo que cortar la pierna? O, mejor ¿sigo con crema y apretando para ir sacando lo que pueda?

1203
freefree escribió: 06 Abr 2018, 22:12 Las que tenéis el pelo rizado, que hacéis al día siguiente de lavarlo cuando os levantáis.
Yo es que el pelo el día que lo lavo muy bien. Pero de hace un tiempo a esta parte al día siguiente por la mañana fatal, electrizado, el rizo la mitad desecho, arriba aplastado, aspecto sucio. Y no lo voy a lavar todas las mañanas. Más que nada porque debería levantarme una hora antes, que aproveché en vacaciones a secarlo para sacar rizos, porque llevo meses que lo lavo y lo seco con la boquilla a toda leche para hacer una trenza o un moño y ahora no era consciente de mi largura de pelo, rizado y todo flipé tanto por donde me llegaba que me hice hasta foto. Cuando lo alise no quiero pensar por donde me llega.
Pero que me lío, qué narices puedo hacer por las mañanas para activar el rizo y quitar la electricidad y no dar ese aspecto de sucio aunque esté recién lavado.
Mojarlo, yo cuando me lo lavo me pongo el gel y tal, al día siguiente si quiero que quede perfecto lo mojo con un spray que tengo con agua en el baño (pero lo mojo bastante) y con las manos pues lo peino, y si lo secas otra vez con difusor queda como recién lavado. Yo lo tengo muy seco y como me lo lave cada día solo por eso me quedo calva.

1204
mosTACHa escribió: 07 Abr 2018, 11:55 @Sheer , I need you, o a @PinkiePie o alguna doctora o proyecto de doctora. Llevo unos días con algo que parece un pelo enquistado en la parte del gemelo. La verdad es que lo veía por las mañanas, con prisa, decía esta tarde hago algo, pero luego se me olvidaba.
Esta mañana ya he visto que está infectado pero bien, una especie de inflamación con un tamaño de circunferencia de moneda de 50 céntimos, apretando he quitado el minipelillo que obstruía el poro, he logrado sacar algo de pus, pero aún queda inflamación, está caliente... Me he dado crema con antibiótico ¿es grave? ¿tengo que cortar la pierna? O, mejor ¿sigo con crema y apretando para ir sacando lo que pueda?
Lavar y poner pomada dos veces al día. Y mejor no toques. En un par de días se te curará.
Imagen

1206
Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 11:56
freefree escribió: 06 Abr 2018, 22:12 Las que tenéis el pelo rizado, que hacéis al día siguiente de lavarlo cuando os levantáis.
Yo es que el pelo el día que lo lavo muy bien. Pero de hace un tiempo a esta parte al día siguiente por la mañana fatal, electrizado, el rizo la mitad desecho, arriba aplastado, aspecto sucio. Y no lo voy a lavar todas las mañanas. Más que nada porque debería levantarme una hora antes, que aproveché en vacaciones a secarlo para sacar rizos, porque llevo meses que lo lavo y lo seco con la boquilla a toda leche para hacer una trenza o un moño y ahora no era consciente de mi largura de pelo, rizado y todo flipé tanto por donde me llegaba que me hice hasta foto. Cuando lo alise no quiero pensar por donde me llega.
Pero que me lío, qué narices puedo hacer por las mañanas para activar el rizo y quitar la electricidad y no dar ese aspecto de sucio aunque esté recién lavado.
Mojarlo, yo cuando me lo lavo me pongo el gel y tal, al día siguiente si quiero que quede perfecto lo mojo con un spray que tengo con agua en el baño (pero lo mojo bastante) y con las manos pues lo peino, y si lo secas otra vez con difusor queda como recién lavado. Yo lo tengo muy seco y como me lo lave cada día solo por eso me quedo calva.
Yo hago lo mismo pero en el spray pongo unas gotas de aceite, oro fluido o aceite de argán y deja el pelo muy bien.
Imagen

1207
Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas

1208
Sheer escribió: 07 Abr 2018, 11:26
Margaery escribió: 06 Abr 2018, 20:16 Uy, me apunto la crema para mi madre, que tiene una mancha tal cual la describis, mujer muy morena y en la mejilla. Mi abuela tenía una en el mismo justo además pero del otro lado (donde yo tengo un agujero de un grano enorme que me revente xD)
Una mancha en una sola mejilla no tiene pinta de ser melasma.
Pues nada entonces, gracias Sheer

1209
monkey escribió: 07 Abr 2018, 12:43 Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas
No la tendrás deshidratada en vez de seca? Has probado la doble limpieza? Primero desmaquillar con un aceite y luego con un jabón suave.

1210
Margaery escribió: 07 Abr 2018, 13:19
monkey escribió: 07 Abr 2018, 12:43 Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas
No la tendrás deshidratada en vez de seca? Has probado la doble limpieza? Primero desmaquillar con un aceite y luego con un jabón suave.
Pues es posible, porque me da un poco de pánico usar hidratantes, uso solamente fluidos tipo gel y para pieles mixtas o grasas y solo antes de maquillarme. Soy un desastre en ese tema pero es que cuando he usado hidratantes más hidratadoras he acabado con la cara como un cristo.
He probado la doble limpieza sí, pero los aceites que me han ido bien se me van de presupuesto ahora mismo y los que he usado low cost no me han molado mucho, aunque si hay alguna recomendación...

1211
monkey escribió: 07 Abr 2018, 13:42
Pues es posible, porque me da un poco de pánico usar hidratantes, uso solamente fluidos tipo gel y para pieles mixtas o grasas y solo antes de maquillarme. Soy un desastre en ese tema pero es que cuando he usado hidratantes más hidratadoras he acabado con la cara como un cristo.
He probado la doble limpieza sí, pero los aceites que me han ido bien se me van de presupuesto ahora mismo y los que he usado low cost no me han molado mucho, aunque si hay alguna recomendación...
Tienes que hidratar! Yo tenía la piel como tú e hidratando volvió medio a su ser. Y más estos meses de frío. Yo uso aceite de argan y luego el sebium gel de bioderma como segundo paso. Luego sebium Serum o el hialuronico de The ordinario (que te recomiendo mucho porque hidrata sin dar brillos, creo que podría irte bien y es barato) y luego una hidratante si he puesto el sebium Serum (ando danzando entre varias muestras) o el effaclar duo si me he puesto el hialuronico. Y constancia, mucha constancia. Es un coñazo, pero la piel acneica es lo que tiene, necesita mucha atención. Yo me he descuidado dos días en SS y lo estoy pagando ahora...

1212
Sheer escribió: 07 Abr 2018, 12:01
mosTACHa escribió: 07 Abr 2018, 11:55 @Sheer , I need you, o a @PinkiePie o alguna doctora o proyecto de doctora. Llevo unos días con algo que parece un pelo enquistado en la parte del gemelo. La verdad es que lo veía por las mañanas, con prisa, decía esta tarde hago algo, pero luego se me olvidaba.
Lavar y poner pomada dos veces al día. Y mejor no toques. En un par de días se te curará.
Muchas gracias!! Ya me veía buscando muletas bonitas, mejor tu solución

1220
monkey escribió: 07 Abr 2018, 13:42
El aceite de jojoba por la noche yo creo que también te iría genial, hidrata y regula la grasa