Una mancha en una sola mejilla no tiene pinta de ser melasma.Margaery escribió: 06 Abr 2018, 20:16 Uy, me apunto la crema para mi madre, que tiene una mancha tal cual la describis, mujer muy morena y en la mejilla. Mi abuela tenía una en el mismo justo además pero del otro lado (donde yo tengo un agujero de un grano enorme que me revente xD)
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1202[mention]Sheer[/mention] , I need you, o a [mention]PinkiePie[/mention] o alguna doctora o proyecto de doctora. Llevo unos días con algo que parece un pelo enquistado en la parte del gemelo. La verdad es que lo veía por las mañanas, con prisa, decía esta tarde hago algo, pero luego se me olvidaba.
Esta mañana ya he visto que está infectado pero bien, una especie de inflamación con un tamaño de circunferencia de moneda de 50 céntimos, apretando he quitado el minipelillo que obstruía el poro, he logrado sacar algo de pus, pero aún queda inflamación, está caliente... Me he dado crema con antibiótico ¿es grave? ¿tengo que cortar la pierna? O, mejor ¿sigo con crema y apretando para ir sacando lo que pueda?
Esta mañana ya he visto que está infectado pero bien, una especie de inflamación con un tamaño de circunferencia de moneda de 50 céntimos, apretando he quitado el minipelillo que obstruía el poro, he logrado sacar algo de pus, pero aún queda inflamación, está caliente... Me he dado crema con antibiótico ¿es grave? ¿tengo que cortar la pierna? O, mejor ¿sigo con crema y apretando para ir sacando lo que pueda?
1203Mojarlo, yo cuando me lo lavo me pongo el gel y tal, al día siguiente si quiero que quede perfecto lo mojo con un spray que tengo con agua en el baño (pero lo mojo bastante) y con las manos pues lo peino, y si lo secas otra vez con difusor queda como recién lavado. Yo lo tengo muy seco y como me lo lave cada día solo por eso me quedo calva.freefree escribió: 06 Abr 2018, 22:12 Las que tenéis el pelo rizado, que hacéis al día siguiente de lavarlo cuando os levantáis.
Yo es que el pelo el día que lo lavo muy bien. Pero de hace un tiempo a esta parte al día siguiente por la mañana fatal, electrizado, el rizo la mitad desecho, arriba aplastado, aspecto sucio. Y no lo voy a lavar todas las mañanas. Más que nada porque debería levantarme una hora antes, que aproveché en vacaciones a secarlo para sacar rizos, porque llevo meses que lo lavo y lo seco con la boquilla a toda leche para hacer una trenza o un moño y ahora no era consciente de mi largura de pelo, rizado y todo flipé tanto por donde me llegaba que me hice hasta foto. Cuando lo alise no quiero pensar por donde me llega.
Pero que me lío, qué narices puedo hacer por las mañanas para activar el rizo y quitar la electricidad y no dar ese aspecto de sucio aunque esté recién lavado.
1204Lavar y poner pomada dos veces al día. Y mejor no toques. En un par de días se te curará.mosTACHa escribió: 07 Abr 2018, 11:55 @Sheer , I need you, o a @PinkiePie o alguna doctora o proyecto de doctora. Llevo unos días con algo que parece un pelo enquistado en la parte del gemelo. La verdad es que lo veía por las mañanas, con prisa, decía esta tarde hago algo, pero luego se me olvidaba.
1205[mention]betty[/mention] has probado la crema? Pica?
1206Yo hago lo mismo pero en el spray pongo unas gotas de aceite, oro fluido o aceite de argán y deja el pelo muy bien.Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 11:56Mojarlo, yo cuando me lo lavo me pongo el gel y tal, al día siguiente si quiero que quede perfecto lo mojo con un spray que tengo con agua en el baño (pero lo mojo bastante) y con las manos pues lo peino, y si lo secas otra vez con difusor queda como recién lavado. Yo lo tengo muy seco y como me lo lave cada día solo por eso me quedo calva.freefree escribió: 06 Abr 2018, 22:12 Las que tenéis el pelo rizado, que hacéis al día siguiente de lavarlo cuando os levantáis.
Yo es que el pelo el día que lo lavo muy bien. Pero de hace un tiempo a esta parte al día siguiente por la mañana fatal, electrizado, el rizo la mitad desecho, arriba aplastado, aspecto sucio. Y no lo voy a lavar todas las mañanas. Más que nada porque debería levantarme una hora antes, que aproveché en vacaciones a secarlo para sacar rizos, porque llevo meses que lo lavo y lo seco con la boquilla a toda leche para hacer una trenza o un moño y ahora no era consciente de mi largura de pelo, rizado y todo flipé tanto por donde me llegaba que me hice hasta foto. Cuando lo alise no quiero pensar por donde me llega.
Pero que me lío, qué narices puedo hacer por las mañanas para activar el rizo y quitar la electricidad y no dar ese aspecto de sucio aunque esté recién lavado.
1207Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas
1208Pues nada entonces, gracias SheerSheer escribió: 07 Abr 2018, 11:26Una mancha en una sola mejilla no tiene pinta de ser melasma.Margaery escribió: 06 Abr 2018, 20:16 Uy, me apunto la crema para mi madre, que tiene una mancha tal cual la describis, mujer muy morena y en la mejilla. Mi abuela tenía una en el mismo justo además pero del otro lado (donde yo tengo un agujero de un grano enorme que me revente xD)
1209No la tendrás deshidratada en vez de seca? Has probado la doble limpieza? Primero desmaquillar con un aceite y luego con un jabón suave.monkey escribió: 07 Abr 2018, 12:43 Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas
1210Pues es posible, porque me da un poco de pánico usar hidratantes, uso solamente fluidos tipo gel y para pieles mixtas o grasas y solo antes de maquillarme. Soy un desastre en ese tema pero es que cuando he usado hidratantes más hidratadoras he acabado con la cara como un cristo.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 13:19No la tendrás deshidratada en vez de seca? Has probado la doble limpieza? Primero desmaquillar con un aceite y luego con un jabón suave.monkey escribió: 07 Abr 2018, 12:43 Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas
He probado la doble limpieza sí, pero los aceites que me han ido bien se me van de presupuesto ahora mismo y los que he usado low cost no me han molado mucho, aunque si hay alguna recomendación...
1211Tienes que hidratar! Yo tenía la piel como tú e hidratando volvió medio a su ser. Y más estos meses de frío. Yo uso aceite de argan y luego el sebium gel de bioderma como segundo paso. Luego sebium Serum o el hialuronico de The ordinario (que te recomiendo mucho porque hidrata sin dar brillos, creo que podría irte bien y es barato) y luego una hidratante si he puesto el sebium Serum (ando danzando entre varias muestras) o el effaclar duo si me he puesto el hialuronico. Y constancia, mucha constancia. Es un coñazo, pero la piel acneica es lo que tiene, necesita mucha atención. Yo me he descuidado dos días en SS y lo estoy pagando ahora...monkey escribió: 07 Abr 2018, 13:42Pues es posible, porque me da un poco de pánico usar hidratantes, uso solamente fluidos tipo gel y para pieles mixtas o grasas y solo antes de maquillarme. Soy un desastre en ese tema pero es que cuando he usado hidratantes más hidratadoras he acabado con la cara como un cristo.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 13:19No la tendrás deshidratada en vez de seca? Has probado la doble limpieza? Primero desmaquillar con un aceite y luego con un jabón suave.monkey escribió: 07 Abr 2018, 12:43 Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas
He probado la doble limpieza sí, pero los aceites que me han ido bien se me van de presupuesto ahora mismo y los que he usado low cost no me han molado mucho, aunque si hay alguna recomendación...
1212Muchas gracias!! Ya me veía buscando muletas bonitas, mejor tu soluciónSheer escribió: 07 Abr 2018, 12:01Lavar y poner pomada dos veces al día. Y mejor no toques. En un par de días se te curará.mosTACHa escribió: 07 Abr 2018, 11:55 @Sheer , I need you, o a @PinkiePie o alguna doctora o proyecto de doctora. Llevo unos días con algo que parece un pelo enquistado en la parte del gemelo. La verdad es que lo veía por las mañanas, con prisa, decía esta tarde hago algo, pero luego se me olvidaba.
1213[mention]Margaery[/mention] Igual pico con el hialurónico de The ordinary, no conocía la marca pero tiene buena pinta. El effaclar duo y el sebium serum la verdad es que pasaron por mi vida sin pena ni gloria, de hecho tengo la sospecha de que el effaclar me empeoraba. El aceite de argán de qué marca lo usas?
1214Yo también tengo la piel grasa deshidratada y suelo usar Hydreane Legere, de LRP. Y la gama Matt en verano, que es más ligera para tiempo de calor.
PPP Wikiforer@
1215Ninguna en concreto [mention]monkey[/mention], la que me dé el herbolario más barata
La gama Matt a mí no me gustó...
La gama Matt a mí no me gustó...
1216Si si anoche y esta mañana. No pica nada ni me ha dado reacción (y me dan alergia el 90% de las cremas). Compré la normal de 20 mg que no tenían la fuerte. Ahora paciencia a ver si hace algo
1217Me he enamorado de la crema para cutículas de Deliplus.
Suelo tenerlas sequisimas y me ha sorprendido muy para bien, ya no se me ven taaaan mal y las heriditas que me salen muchas veces por arrancarme las pielecitas están super curadas. Repito fijo.
Suelo tenerlas sequisimas y me ha sorprendido muy para bien, ya no se me ven taaaan mal y las heriditas que me salen muchas veces por arrancarme las pielecitas están super curadas. Repito fijo.
1219Me interesa mucho. Caerátostadita escribió: 07 Abr 2018, 17:12 Me he enamorado de la crema para cutículas de Deliplus.
1220El aceite de jojoba por la noche yo creo que también te iría genial, hidrata y regula la grasamonkey escribió: 07 Abr 2018, 13:42Pues es posible, porque me da un poco de pánico usar hidratantes, uso solamente fluidos tipo gel y para pieles mixtas o grasas y solo antes de maquillarme. Soy un desastre en ese tema pero es que cuando he usado hidratantes más hidratadoras he acabado con la cara como un cristo.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 13:19No la tendrás deshidratada en vez de seca? Has probado la doble limpieza? Primero desmaquillar con un aceite y luego con un jabón suave.monkey escribió: 07 Abr 2018, 12:43 Requiero de vuestra sabiduría porque estoy buscando un desmaquillante bueno bonito y barato, a poder ser. Tengo una piel muy coñazo, entre acneica y extremadamente seca, así que encontrar algo que no me saque granitos ni me reseque a muerte es una odisea, y últimamente estoy notando que la tengo un poco caótica y creo que es por no desmaquillarme bien, pero no me da el presupuesto para hacer muchas pruebas