Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

1202
Hola!
He cancelado un pedido en el corte inglés, me ha llegado la confirmación de la cancelación, pero no el reembolso de paypal. He contactado con ellos y me dicen que tarda 15 días.
A alguien más le ha pasado,otras veces yo creo que ha sido inmediato, el dinero tarda unos días pero el mail si.

1204
Voladora A mí no me pasó con Mango, sino con otra tienda, me cancelaron una compra que había hecho como regalo de Reyes para mí marido y tardó 15 días en llegar el dinero a mi cuenta, es injusto pero es así.

nubecilla Me parece precioso todo, el chaleco me enamora y la chaquetita igual, el vestidín es muy corto?

1205
No lo he visto nunca en persona Cuquina

La americana es lo más bonito, a ver si la consigo

Pero, contándote un poco mi vida, me iba a comprar ahora en la escala en Madrid un vestido de piel beige para llevar a modo de pichi, con una camiseta de manga larga con transparencias debajo, en marfil.

Y he pensado que esa camiseta con el vestido y el chaleco de mango, también queda chula y es mucho más barato. Un trapilego vaya.

Para el pichi de piel además tenía mirados un par de chalecos pero de otro estilo, uno de punto cerrado y otro guateado cruzado.

Voy a subir el tema de trapilego y lo pongo todo.

Lo que me gusta a mí una superposición.
Imagen

1206
nubecilla Uy ese trapilego de pichi marfil con transparencia debajo del mismo tono suena genial pero es cierto que con el de Mango lo puedes hacer perfectamente y visualmente es lo mismo.

La mente trapileguera no descansa nunca jajaja
Sube el tema que está muy parado¡

1212
Ea, pantalones y bragas check. Además he renovado las zapatillas de estar por casa. Estoy contenta, me he apañado muy rápido y sin marearme con repedidos y devos. Seguiré mirando por si cae algún capricho, pero lo único que necesitaba ya está cubierto.

1213
Bragas de algodón en etam que viene en unos packs. Compré este verano que tenían un 3x2 y están nuevas. Me han dado muy buen resultado. No voy a comprar más porque quiero bajar una talla.

Me he comprado un abrigo de geographical norway y ¡madre mía que calentito es!. Me costó 40 euros y es larguito, perfecto. Lo único que sólo lo tenían en color verde así de rebajado y el granate que me gustaba más era más cado. Estoy encantada.

También he aprovechado para comprar unos pantalones y una blusa sin mangas de AD para una boda que tengo en marzo, en Sevilla, y unas merceditas doradas que yo cada vez uso menos tacón que luego voy con los pies super doloridos.

También necesitaba jerseys y me me he comprado un par, así que ya voy servida y para mí se han acabado las rebajas.

1217
He devuelto unas bailarinas que compré online y luego en tienda por si no llegaban... Y estaba toda contenta porque con eso he ido a Lefties y he cogido un par de cosas, pero luego he cargado sábanas en Zara Home y en Seforra que hacían un 20% sobre lo ya rebajado.

Fracaso total en búsqueda de vestidito tipo B&SH y falda de punto.

1218
No sé que pasa en mango

Habían rebajado aun más prendas que tenía en favoritos y han vuelto a subir de precio

Ayer repusieron una chaqueta que podía haber recomprado porque había bajado 4 euros pero le habían vuelto a poner el precio al que la compré yo.
Ahora está agotada y otra vez al precio más barato.

Después, dos prendas que siguen estando agotadas han subido de precio, de 19,99 a 22,99 y la otra de 35,99 a 55,99

O sea, que no es que se aprovechen para subir cuando están disponibles. Fluctúan los precios sin ton ni son.
Imagen

1220
Yo tb ffiona no quito favoritos de la lista de zara para ver si los pillo en rebajas.

No son cosas que necesite imperiosamente, pero si noto que me vendría bien tener recambios. Es todo parecido a ropa que ya tengo, pero como me visto siempre igual si me atraso en la colada se me jode un conjunto entero.

En realidad voy a gastar mucho más dinero en temporada porque la mayoría de las cosas me gustaría tenerlas ya, para no estar apurada con la colada sobre todo y variar un poco mi imagen (esto lo digo por los zapatos que el verano pasado use solo un par para ocio)

No me gusta decir que son cosas que necesito porque tengo prendas de sobra para vestirme si me diera un poco igual mi imagen e ir sin combinar o vestida de otra forma, en taparrabos no voy a salir.
Por eso digo que son prendas que me vendría bien tener para vestirme a mi gusto, pero no que necesite.
Imagen