Re: Netflix (todo aquí)
1201Llevo dos capítulos a Sex Education y tampoco me parece la leche, no sé, sí, me río algo pero no me da para mucho más la serie..
Siii, yo me anime por ella a verla, pero como esta de rubia despistaBrianna escribió: 27 Ene 2019, 13:07 Me acabo de dar cuenta de que la madre en sex education es Scully!
A mí me ganó en el 3 definitivamente y al final me encantó!Nereida escribió: 27 Ene 2019, 12:24 Llevo dos capítulos a Sex Education y tampoco me parece la leche, no sé, sí, me río algo pero no me da para mucho más la serie..
Si! Está confirmada la segunda temporada.kichitina escribió: 27 Ene 2019, 22:19 He descubierto Derry Girls gracias a este post y me encanta! Sabeis si va a haber mas temporadas??
Ésta la empezamos hoy, tiene pintaza!anxa escribió: 28 Ene 2019, 01:20 El viernes se ha estrenado Kingdom, una de zombies coreana (sí, les ha dado muy fuerte con el tema zombie). Tiene 6 capítulos, yo he visto 3 y me está gustando.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Le tengo muchas ganas a este y al de Ted Bundy, en cuanto puedo me pongo con ellos. De casos de abuso por parte de miembros de la iglesia ya ví The Keepers y me gustó un montón. Luego acabas cabreadísima perdida, claro estáDenim escribió: 28 Ene 2019, 14:59 Lo mejor de Netflix son los documentales. Yo ya vi el de Examen de conciencia y lo recomiendo mucho, son casos de aquí de España.
Muy bueno también el de Ted, sobretodo de la mitad al final.Laura23 escribió: 28 Ene 2019, 17:46
Le tengo muchas ganas a este y al de Ted Bundy, en cuanto puedo me pongo con ellos. De casos de abuso por parte de miembros de la iglesia ya ví The Keepers y me gustó un montón. Luego acabas cabreadísima perdida, claro está
Pues la he acabado. 6 capítulos de nada. Los zombies están logradísimos, corren que da gusto.
La has devorado! Gracias por la info, al final todavía no la he podido empezar. Qué ganas!anxa escribió: 28 Ene 2019, 23:08Pues la he acabado. 6 capítulos de nada. Los zombies están logradísimos, corren que da gusto.
El primer capítulo es algo lento por ser introductorio de la trama pero el resto va a toda pastilla.
AHS? TBM? No me entero...biochic escribió: 27 Ene 2019, 11:54 Ayer abandoné la tenporada 6 de AHS porque no podía, qué tostón.
Me la iba a saltar y ponerme la T7 pero volví a TBM, que había abandonado porque a mi chico no le gustó.
A mi me encanta, vi el T1x2. Y hoy seguiré.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados