Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1201Chicas por vuestra culpa tengo hoy un sueño ... El capítulo 4 no está no??
Me da pena por las hijas, espero que con el padre se encuentren mejor. De menuda se libró! Aunque ya debió aguantar lo suyo...Rosa Peral trasladada de nuevo de prisión por mal comportamiento
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... adras.html
No, la semana que viene!Ren escribió: 06 Oct 2021, 20:37 No han hecho el último episodio de crims, verdad?
Joer, yo que me vi los dos anteriores pensando que el último estaría rápido y ahora resulta que no
El que ha escrito Albert?Glossy* escribió: 11 Oct 2021, 14:19 Hoy sí, último capítulo de #CrimsGuàrdiaUrbanaTV3!
Por cierto, me he empezado a leer el libro sobre el tema, del que ya hablé unas páginas antes.
Si, si lo ha hecho. Contando su versión claroGlossy* escribió: 12 Oct 2021, 23:19 Albert no ha escrito ningún libro @Ren, es de un periodista que sale también en el reportaje: Toni Muñoz.
Pues ya nos contarás qué tal. Yo es que ya estoy un poco borracha del tema y no me apetece profundizar
Lo tenía ya apuntado para echarle un ojo, no tiene mala pinta. Me llamó la atención que la mesa y los fondos de las entrevistas eran clavados a los de Crims.Ren escribió: 12 Oct 2021, 23:44 Por cierto, si estáis aburridas. A punt (la tv valenciana) tiene un programa MUY parecido a Crims (vamos, que se inspiraron claramente ) Se llama l'hora fosca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados