Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1202
Es que yo creo que conté toda la historia en este post o había uno con la historia en sí.
undi sale el lunes que viene.
Conocí a Albert cuando salía con su ex, estuvieron quince años juntos, desde adolescentes hasta que empezó a patrullar con Rosa y empezó a convertirse en el típico policía chulito. Dejó a esta chica de un día para el otro, pero vamos que le negaba que estaba con Rosa y la llamaba loca porque ella lo pensaba, de hecho la llevó a conocer a la pequeña cuando nació y todo, ese nivel. Tiempo después me llegó que el ex marido pensaba que la pequeña era de Albert, pero de eso no sé más.
A todo esto, antes de Rosa, Albert era muy buen tío, a mi me hizo hasta una mudanza sin pedírselo, me presentó un amigo cuando yo buscaba piso, etc. Si que es verdad que siempre fue muy seco y cortante, pero conmigo siempre tuvo detallazos y eso que yo lo conocía por su ex.
Tengo otro conocido trabajando en la GU esa y me explicó pues todo lo que sale ahí, que Rosa era una lianta y tío del que se encaprichaba lo conseguía, pero que ahí dentro era la novia de Albert durante años aunque estuviese casada. No citéis que es súper mega reconocible.
Imagen

1203
Tela la tía eh? Luego tenemos el tópico de que a nosotras nos gustan malotes y te tienes que reír, menuda lianta. Yo no entiendo como el marido estuvo a uvas tanto tiempo. O igual se hacía el loco hasta que se cansó.

Gracias Yelle muchas ganas de verlo ya!

1204
Lo cierto es que ninguno de los tres sujetos, por lo que cuentan en el programa, parecía muy de fiar. Como pusieron en Twitter, esta historia es "Mujeres y hombres y viceversa" pero con crimen :prgss:

Lo de la "p**no venganza" sí que me parece rastrero y machista pero es que la tipa parece que tenía tela. No sé si habiais visto esta noticia:
Rosa Peral trasladada de nuevo de prisión por mal comportamiento
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... adras.html
Me da pena por las hijas, espero que con el padre se encuentren mejor. De menuda se libró! Aunque ya debió aguantar lo suyo...

Igual os hago un SPOILER que no sé si contarán en el último programa de TV Rosa también se lió alguna vez con el vecino. Encontraron mensajes en el teléfono de Rosa y fotos íntimas que él le mandó. El día siguiente del asesinato le preguntó que qué era ese ruido de sierra mecánica que se escuchó a las 2 de la madrugada :nudge:

1205
Por cierto, muchas gracias Yelle por la información :sonrie:

Ellas se crían y se juntan también:

En su última aparición pública, en el programa de Ana Rosa, Peral explicó que se había hecho amiga de la recién llegada al centro Angela Dobrowolski, acusada del intento de asesinato de su marido Josep Maria Mainat que está en prisión provisional por haber quebrado la orden de alejamiento.

:lol33:

1210
Glossy* escribió: 06 Oct 2021, 21:01
Ren escribió: 06 Oct 2021, 20:37 No han hecho el último episodio de crims, verdad?
Joer, yo que me vi los dos anteriores pensando que el último estaría rápido y ahora resulta que no
No, la semana que viene!
Gracias!

Mos quedem sense posar llum a la foscor :D:

1214
Glossy* escribió: 11 Oct 2021, 14:19 Hoy sí, último capítulo de #CrimsGuàrdiaUrbanaTV3! :popcorn:

Por cierto, me he empezado a leer el libro sobre el tema, del que ya hablé unas páginas antes.
El que ha escrito Albert?

Yo me lo he visto hoy el último capi.

Al final me voy a quedar con la duda de cómo pasó todo.
Mi teoría era que ella se lo cargó en una discusión y el otro la ayudó, pero claro hay indicios que llevan a pensar que estaba todo planificado.
Que también digo que menuda chusta de planificación. Las niñas de ella allí, ellos con mogollón de mensajes y llamadas. En fin, nunca lo sabremos

Por cierto, creo que se han pasado dedicándole 4 programas a esto. Al final se repetía lo mismo una y otra vez y añadiendo pequeñas cosas aquí y allá. No me ha gustado mucho el formato

1218
Glossy* escribió: 12 Oct 2021, 23:28
Ren escribió: 12 Oct 2021, 23:24
Glossy* escribió: 12 Oct 2021, 23:19 Albert no ha escrito ningún libro @Ren, es de un periodista que sale también en el reportaje: Toni Muñoz.
Si, si lo ha hecho. Contando su versión claro
Ah! El que decía es este:

Pues ya nos contarás qué tal. Yo es que ya estoy un poco borracha del tema y no me apetece profundizar

Por cierto, si estáis aburridas. A punt (la tv valenciana) tiene un programa MUY parecido a Crims (vamos, que se inspiraron claramente :lol:) Se llama l'hora fosca.

1219
Ren escribió: 12 Oct 2021, 23:44 Por cierto, si estáis aburridas. A punt (la tv valenciana) tiene un programa MUY parecido a Crims (vamos, que se inspiraron claramente :lol:) Se llama l'hora fosca.
Lo tenía ya apuntado para echarle un ojo, no tiene mala pinta. Me llamó la atención que la mesa y los fondos de las entrevistas eran clavados a los de Crims.

Y L'hora fosca, manda huevos, es que ni han disimulao :meparto:
Imagen

1220
¿Es un programa de la televisión catalana? O sea, que no tengo posibilidad de verlo me parece a mí. Vi lo de la Guardia urbana en 'Equipo de investigación' y me parece que tiene muuuchas cosas este caso. También me quedé con mil dudas porque al final no se esclarece nada.
Imagen