Re: KONMARI
1201Yo los manuales que no consulto continuamente (como el del horno, que siempre se me olvida como salir de la pirólisis) los escaneo o hago una foto si es poca cosa y los subo a Google Drive o Dropbox.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me deshice de los que estaba segura que no me iba a poner. Conservé solo los de corte más clásico y atemporal, que sé que usaré si tengo algún evento. De hecho, son tres vestidos que he usado varias veces en los últimos años cuando he tenido ocasión. Y lo mismo con los zapatos, me deshice de los que me hacían daño y solo conservo un par negro, que me va con los tres vestidos. Lo mismo hice con los bolsos.licel escribió: 30 Jul 2021, 19:24 Hola a todas,
Saqué un par de cosas la semana pasada, en general, después de la primera limpieza a profundidad que hice hace 3 años, mantenerlo es más fácil.
Me cuesta decidir con los vestidos de gala ¿Cómo lo hacen ustedes? Es que incluso si no me los he puesto en años, pienso que tampoco hay tantas ocasiones para ponermelos.
Gracias por el consejo DafneLuna así lo he hecho y al final he sacado un par de vestidos, que aunque me gustan, simplemente no me pondría ahora.DafneLuna escribió: 01 Ago 2021, 17:01Yo me deshice de los que estaba segura que no me iba a poner. Conservé solo los de corte más clásico y atemporal, que sé que usaré si tengo algún evento. De hecho, son tres vestidos que he usado varías veces en los últimos años cuando he tenido ocasión. Y lo mismo con los zapatos, me deshice de los que me hacían daño y solo conservo un par negro, que me va con los tres vestidos. Lo mismo hice con los bolsos.licel escribió: 30 Jul 2021, 19:24 Hola a todas,
Saqué un par de cosas la semana pasada, en general, después de la primera limpieza a profundidad que hice hace 3 años, mantenerlo es más fácil.
Me cuesta decidir con los vestidos de gala ¿Cómo lo hacen ustedes? Es que incluso si no me los he puesto en años, pienso que tampoco hay tantas ocasiones para ponermelos.
Pruébatelos y piensa en cuál o cuáles te pondrías si tuvieras un evento ahora y deshazte del resto. Bueno, eso es lo que yo haría.
Qué bien, LastKiss, es muy buen momento para dar un repaso y empezar el año con la casa menos leoneraLastKiss escribió: 31 Dic 2021, 00:14 Llevaba una temporada vaga, pero hoy después de una semana de vacaciones, he tenido suficiente fuerza para ponerme a organizar un poco la casa, mientras iba tirando y ordenando, me he hecho una lista de cosas que me quedan para otros días.
Yo eso de ponerlo todo para hacerlo de una, no, voy haciendo por rincones y ratos y luego repaso.
Este también es mi propósito. Poner un poco de orden y tirar cosas (con cabeza, siempre). Quería hacerlo esta primera semana de enero, que tengo vacaciones, pero al final he estado menos en casa de lo que pensaba. A ver si este fin de semana logro avanzar en mi propósito y logro hacer un buen orden y purga de trastos.LastKiss escribió: 04 Ene 2023, 16:40 Propósito de año nuevo, darle un repaso a todo.
He empezado con la cosmética, tirar 30 cosas en 30 días y ya llevo 12 , he hecho limpieza de varios cajones y me ha quedado hueco.
Hoy he hecho un poco de limpieza de camisetas, unas para reciclar y otras para donar.
Los calcetines los puse otra vez a la antigua porque de pie se me enganchaba al abrir el cajón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados