¿Te huele poco? Yo creo que tengo el packaging nuevo (botella rectangular) y la noto potente , como sería la antigua entonces jajajachurruca4 escribió: 13 May 2020, 16:59 Bueno he recibido a mi Un Bois de Vanille de Lutens, Y aunque estoy feliz porque el olor es el mismo que recordaba, esa vainilla ahumada seca y con un poco de sándalo, me tiene bastante alucinada que con el cambio de envase y Packaging, la fuerza persistencia y duración del perfume sea la cuarta parte que antiguamente. No tengo mayor interés en tener 100 ml de algo que apenas huele, prefería los antiguos 50 que vendían divinamente
En cualquier caso no me despego la nariz de la piel, es tan maravillosa como la recordaba, la vainilla más elegante y menos “candy” que conozco
A mi me fastidia el coco de las pelotas , pero reconozco que es un aroma poco visto y como bien dices, elegante. Le iré dando oportunidades.
Palma es que es eso, te gastas pasta en algo que de haber olido pues no. Es que entro en Perfumes Club/Notino, veo un descuento en algo que más o menos me cuadra y me vengo arriba . Por eso el próximo va a ser algo que haya olido antes (Do Son tiene muchas papeletas ) pero ya el mes que viene, que éste ando desplumada.