Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

123
LaRamona escribió: 26 Feb 2018, 11:33 En esos vídeos y esas ceremonias, según dicen, los graban para que todos callen. Si cae uno caen todos. Pacto de por vida.
Sí, es verdad, un pacto de silencio sellado o algo así.

Recuerdo que Juan Ignacio dijo que vio un video donde Desire estaba en una camilla, y gente conocida pasando por la camilla, como si fuera un tanatorio, es que da escalofríos. Y oye, yo no sé si eso será verdad o no, ¿pero para que este hombre iba a inventarse eso?

A mí es que este hombre nunca me ha parecido un loco, de hecho este caso le perjudico más que ayudo, que lo vetaron de todos lados y trataron como un apestado.
Imagen

125
La verdad es que el tema de alcasser me da mucho ascazo. Siempre se trató con morbo y con mil teorías que cualquier pelanas sacaba y levantaba otra vez el tema. Por mí ojalá no hiciesen documental ninguno. Es lamentable después de lo que pasó que aún tiren porquería sobre la tumba de estas crías y se intente rentabilizar de nuevo. Lo siento, pero es que no puedo evitarlo.

126
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 11:28
Reinadelsuburbio escribió: 26 Feb 2018, 10:59 Cuando ocurrió yo era muy pequeña, tenía ocho años, pero me enteré de lo que pasó porque en la televisión se hablaba mucho y en mi casa también.
Creo que es un caso que se nos ha quedado grabado a todas las que lo “vivimos” en su momento. Y es verdad como habéis dicho, que hay un antes y un después en la sociedad española a raíz de este crimen. El tema autoestop, no subir a coches de gente aunque los conozcas de vista, etc
Yo no creo demasiado en las teorías conspiratorias, menos aún, que haya implicados altos cargos.
Sinceramente, por desgracia sabemos que si alguien con poder y dinero quiere hacer algo de este estilo, hay menores a las que nadie va a echar en falta ni a preguntar por ellas.
Dudo que vayan a complicarse con unas niñas a las que va a buscar todo el mundo y con la repercusión que tienen estos casos.
Y espero que Antonio Anglés muriera de verdad y no se fuera de rositas, aunque total, el hermano ya está libre...
Precisamente se decía que este caso tenía que salir a la luz, que si hubieran querido los cuerpos jamás se hubieran encontrado, que era un pacto de poder, que de hecho esta gente sigue haciendo eso pero sin cuerpos encontrados. Todo esto sobre la cospiración claro, que no digo que sea verdad absoluta.
Esa parte de la teoría la desconocía, la verdad.
Aún así, me decanto más por la versión oficial.
Que fueron unos desgraciados que se encontraron con la oportunidad y lo hicieron.
Lo único que me escama es el documento de la seguridad social tan intacto como para que se pudiera leer incluso...
Imagen

127
A ver, que cuando se habla de altos cargos no se refieren necesariamente al Rey (al que también se le ha achacado, es cierto), sino a gente local, gente con pasta, contactos, influencias, etc en las fuerzas y en la política. No tenéis más que ver el caso Gürtel para ver los amiguismos y tejemanejes que se traían en la CV entre políticos y empresarios. Y os recuerdo que entre la gente con poder y buenos puestos la psicopatía se da 4 veces más que en la población en general. Sumar eso más que a esta gente le suelen ir los vicios y no es descabellado por ninguna parte que fuera ese tipo de gente, y más cuando las fiestas en los chalets eran vox pópuli.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

128
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 12:29 A ver, que cuando se habla de altos cargos no se refieren necesariamente al Rey (al que también se le ha achacado, es cierto), sino a gente local, gente con pasta, contactos, influencias, etc en las fuerzas y en la política. No tenéis más que ver el caso Gürtel para ver los amiguismos y tejemanejes que se traían en la CV entre políticos y empresarios. Y os recuerdo que entre la gente con poder y buenos puestos la psicopatía se da 4 veces más que en la población en general. Sumar eso más que a esta gente le suelen ir los vicios y no es descabellado por ninguna parte que fuera ese tipo de gente, y más cuando las fiestas en los chalets eran vox pópuli.
Yo pienso que la cosa va por aquí.

Libros y teorías que desmontan la VO oficial hay muchos. Aquí un vídeo que colgaron recientemente:

[youtube][/youtube]

129
Pues añado a lo que dice Alabama que muchos expertos que analizan la mente de los psicópatas dicen que son personas altamente inteligentes, de los que más de hecho, más que la media, y que estos mayormente suelen ocupar altos cargos, vamos que no suelen ser mindunguis, suelen ser personas que suelen escalar muy bien en la vida y con una frialdad impresionante.

De hecho siempre se ha dicho que la mayoría de cargos políticos importantes lo son, que no todos.
Imagen

130
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 12:59 Pues añado a lo que dice Alabama que muchos expertos que analizan la mente de los psicópatas dicen que son personas altamente inteligentes, de los que más de hecho, más que la media, y que estos mayormente suelen ocupar altos cargos, vamos que no suelen ser mindunguis, suelen ser personas que suelen escalar muy bien en la vida y con una frialdad impresionante.

De hecho siempre se ha dicho que la mayoría de cargos políticos importantes lo son, que no todos.
Sí, los políticos son uno de los colectivos con mayor porcentaje de psicopatía, está estudiado.
Imagen

136
Dejo aquí el programa El lector de Huesos sobre este crimen. Apoyan la versión oficial (con sorpresa -¿preparada?- incluida, de que hallan un diente en la fosa)

[youtube][/youtube]

Por cierto, del diente hallado no se pudo extraer ADN al final.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

137
Reinadelsuburbio escribió: 26 Feb 2018, 12:15
Reinadelsuburbio escribió: 26 Feb 2018, 10:59 Cuando ocurrió yo era muy pequeña, tenía ocho años, pero me enteré de lo que pasó porque en la televisión se hablaba mucho y en mi casa también.
Creo que es un caso que se nos ha quedado grabado a todas las que lo “vivimos” en su momento. Y es verdad como habéis dicho, que hay un antes y un después en la sociedad española a raíz de este crimen. El tema autoestop, no subir a coches de gente aunque los conozcas de vista, etc
Yo no creo demasiado en las teorías conspiratorias, menos aún, que haya implicados altos cargos.
Sinceramente, por desgracia sabemos que si alguien con poder y dinero quiere hacer algo de este estilo, hay menores a las que nadie va a echar en falta ni a preguntar por ellas.
Dudo que vayan a complicarse con unas niñas a las que va a buscar todo el mundo y con la repercusión que tienen estos casos.
Y espero que Antonio Anglés muriera de verdad y no se fuera de rositas, aunque total, el hermano ya está libre...
Precisamente se decía que este caso tenía que salir a la luz, que si hubieran querido los cuerpos jamás se hubieran encontrado, que era un pacto de poder, que de hecho esta gente sigue haciendo eso pero sin cuerpos encontrados. Todo esto sobre la cospiración claro, que no digo que sea verdad absoluta.
Que fueron unos desgraciados que se encontraron con la oportunidad y lo hicieron.
Lo único que me escama es el documento de la seguridad sociaul tan intacto como para que se pudiera leer incluso...
Estaba en trocitos y no necesariamente había tenido que estar todos los meses que estuvieron desaparecidas ahí... Igual subió y lo dejó después para incriminar al hermano.

138
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 12:29 A ver, que cuando se habla de altos cargos no se refieren necesariamente al Rey (al que también se le ha achacado, es cierto), sino a gente local, gente con pasta, contactos, influencias, etc en las fuerzas y en la política. No tenéis más que ver el caso Gürtel para ver los amiguismos y tejemanejes que se traían en la CV entre políticos y empresarios. Y os recuerdo que entre la gente con poder y buenos puestos la psicopatía se da 4 veces más que en la población en general. Sumar eso más que a esta gente le suelen ir los vicios y no es descabellado por ninguna parte que fuera ese tipo de gente, y más cuando las fiestas en los chalets eran vox pópuli.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, en el sentido de que no estamos hablando del Rey de España, sino de gente con un poder adquisitivo elevado y con cierto poder dentro de su zona. El pueblo llano actúa de maneras diferentes, incluso cuando delinque.
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 12:59 Pues añado a lo que dice Alabama que muchos expertos que analizan la mente de los psicópatas dicen que son personas altamente inteligentes, de los que más de hecho, más que la media, y que estos mayormente suelen ocupar altos cargos, vamos que no suelen ser mindunguis, suelen ser personas que suelen escalar muy bien en la vida y con una frialdad impresionante.

No había oído esa teoría, pero me parece acertada.

Gracias por todos los enlaces y los vídeos. A ver cuando tengo un rato para mirarlo todo bien. :coffe:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

139
Tigrilla escribió: 26 Feb 2018, 22:02
Lo único que me escama es el documento de la seguridad sociaul tan intacto como para que se pudiera leer incluso...
Estaba en trocitos y no necesariamente había tenido que estar todos los meses que estuvieron desaparecidas ahí... Igual subió y lo dejó después para incriminar al hermano.
Claro, y casualmente, ¡oh, sorpresa!, encuentran a los cadáveres cuando dejó el papel.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

140
LaRamona escribió: 26 Feb 2018, 22:34
Tigrilla escribió: 26 Feb 2018, 22:02
Claro, y casualmente, ¡oh, sorpresa!, encuentran a los cadáveres cuando dejó el papel.
Tampoco tiene que ser exactamente cuando lo deja... pasaron unos cuantos meses desaparecidas... lo que quiero decir es que el papel no tiene porqué haber estado desde el día que las enterraron ahí.

¿Cuánto deja citar este foro? 😅