Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Hidratantes faciales

121
ahora que se acerca la primavera tengo que cambiar la hidratante y la verdad es que estoy bastante perdida, se os ocurre una para piel mixta deshidratada que sea más estilo gel? Pero sin efecto matificante.

Es que ya tuve así de khiels la ultra facial, pero paso de repetir, me acabó dando reacción. Y no se me ocurren más de ese estilo
Imagen

122
Inari escribió: 14 Mar 2018, 15:04 ahora que se acerca la primavera tengo que cambiar la hidratante y la verdad es que estoy bastante perdida, se os ocurre una para piel mixta deshidratada que sea más estilo gel? Pero sin efecto matificante.

Es que ya tuve así de khiels la ultra facial, pero paso de repetir, me acabó dando reacción. Y no se me ocurren más de ese estilo
A mi se me ocurre la de Dior Hydralife sorbet, que no es especialmente cara para ser de la marca, o multiactive de Clarins. He usado ambas, actualmente la de Clarins que es con la que repito, y muy bien.
Denantes mortos que escravos.

125
Fantasmiko escribió: 14 Mar 2018, 21:05
panecillosueco escribió: 14 Mar 2018, 19:31 Acabo de leer a @Fantasmiko pues a mí la de Embriolysse me dio granos y eso que nada me da granos, se me puso la zona de la barbilla y alrededor de la nariz muy fea. Con lo que me gusta a mí tener mi tubito metálico en el tocador snif
No jodas! :grr: a ver si no me pasa lo mismo a mí
En mi defensa diré que tengo pendiente darle otra oportunidad porque hormonalmente estaba pasando por una época chunga cuando la usé y aún hacía mucho calor, porque hace nada estuve acatarrada y me la estuve dando a mansalva alrededor de la nariz para reparar un poco de tanto cleenex y sin problema!

128
Yo ahora mismo estoy usando una de Avene antirojeces cuando me salen unos brotes de granitos rojos en las mejillas. Me va bien para esto , me hidrata y tiene spf, lo que pasa es que me engrasa bastante la piel (la tengo mixta) y ahora para el verano no la veo. Sabéis de alguna crema para pieles sensibles que no engrase tanto?
Imagen

129
Inari escribió: 14 Mar 2018, 15:04 ahora que se acerca la primavera tengo que cambiar la hidratante y la verdad es que estoy bastante perdida, se os ocurre una para piel mixta deshidratada que sea más estilo gel? Pero sin efecto matificante.

Me uno a la pregunta, tengo el mismo tipo de piel. Yo tenia en mente el hydrabio serum de bioderma, tiene buenas criticas y me gustan otros productos que tengo de la marca.
Imagen

133
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 22:12 Estoy hasta los mismísimos de la de Olay, no se acaba nunca, y a mi normalmente las hidratantes me duran mes y medio, es horrible, se regenera... de ahí le viene el Olay regenerist!
Aunque sea un sacrilegio, cuando una hidratante facial no me gusta o me da reacción al cabo de un tiempo (no sé porqué me pasa, pero sí) la uso en el cuerpo. Me duele dejarlas de lado, así que al menos les doy uso.
Denantes mortos que escravos.

135
Jordana escribió: 15 Mar 2018, 12:48
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 22:12 Estoy hasta los mismísimos de la de Olay, no se acaba nunca, y a mi normalmente las hidratantes me duran mes y medio, es horrible, se regenera... de ahí le viene el Olay regenerist!
¿Mes y medio? A mi me duran 8 o 9 meses.

Una hidratante facial taaanto???? Alucino.
Imagen

137
Yo las que son tipo gel me las bebo. Las cremosas cunden más...
Hace un par de inviernos que usaba la Superdefense de Clinique y me íba genial porque tenía la piel más normalizada. Este año la tengo más mixta yme pongo muy poquita... muy lista yo, me cogí el tarro de 75 ml porque ya la conocía y me salía mejor y tal y cual.
En todo el invierno no he gastado ni la mitad :egypt:
:read: 1/12

139
sheresat escribió: 15 Mar 2018, 13:21 Yo las que son tipo gel me las bebo. Las cremosas cunden más...
Hace un par de inviernos que usaba la Superdefense de Clinique y me íba genial porque tenía la piel más normalizada. Este año la tengo más mixta yme pongo muy poquita... muy lista yo, me cogí el tarro de 75 ml porque ya la conocía y me salía mejor y tal y cual.
En todo el invierno no he gastado ni la mitad :egypt:
A mi la superdefense de 30 ml dos meses como mucho.
Imagen

140
Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 14:21
Bast escribió: 15 Mar 2018, 00:14 El serum de hydrabio es un básico en mi arsenal. La de Vichy tambien tiene muchas adeptas
El de vichy es buenísimo, el azul o el de 89 minerales, a mi me fue mejor que el hidrabio, que no noté nada.
En serio no notaste nada? Pues ya deben hidratar los otros! Qué tipo de piel tienes ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”