ahora que se acerca la primavera tengo que cambiar la hidratante y la verdad es que estoy bastante perdida, se os ocurre una para piel mixta deshidratada que sea más estilo gel? Pero sin efecto matificante.
Es que ya tuve así de khiels la ultra facial, pero paso de repetir, me acabó dando reacción. Y no se me ocurren más de ese estilo
Re: Hidratantes faciales
122A mi se me ocurre la de Dior Hydralife sorbet, que no es especialmente cara para ser de la marca, o multiactive de Clarins. He usado ambas, actualmente la de Clarins que es con la que repito, y muy bien.Inari escribió: 14 Mar 2018, 15:04 ahora que se acerca la primavera tengo que cambiar la hidratante y la verdad es que estoy bastante perdida, se os ocurre una para piel mixta deshidratada que sea más estilo gel? Pero sin efecto matificante.
Es que ya tuve así de khiels la ultra facial, pero paso de repetir, me acabó dando reacción. Y no se me ocurren más de ese estilo
Denantes mortos que escravos.
123Acabo de leer a [mention]Fantasmiko[/mention] pues a mí la de Embriolysse me dio granos y eso que nada me da granos, se me puso la zona de la barbilla y alrededor de la nariz muy fea. Con lo que me gusta a mí tener mi tubito metálico en el tocador snif
124No jodas! :grr: a ver si no me pasa lo mismo a mípanecillosueco escribió: 14 Mar 2018, 19:31 Acabo de leer a @Fantasmiko pues a mí la de Embriolysse me dio granos y eso que nada me da granos, se me puso la zona de la barbilla y alrededor de la nariz muy fea. Con lo que me gusta a mí tener mi tubito metálico en el tocador snif
125En mi defensa diré que tengo pendiente darle otra oportunidad porque hormonalmente estaba pasando por una época chunga cuando la usé y aún hacía mucho calor, porque hace nada estuve acatarrada y me la estuve dando a mansalva alrededor de la nariz para reparar un poco de tanto cleenex y sin problema!Fantasmiko escribió: 14 Mar 2018, 21:05No jodas! :grr: a ver si no me pasa lo mismo a mípanecillosueco escribió: 14 Mar 2018, 19:31 Acabo de leer a @Fantasmiko pues a mí la de Embriolysse me dio granos y eso que nada me da granos, se me puso la zona de la barbilla y alrededor de la nariz muy fea. Con lo que me gusta a mí tener mi tubito metálico en el tocador snif
127Estoy hasta los mismísimos de la de Olay, no se acaba nunca, y a mi normalmente las hidratantes me duran mes y medio, es horrible, se regenera... de ahí le viene el Olay regenerist!
128Yo ahora mismo estoy usando una de Avene antirojeces cuando me salen unos brotes de granitos rojos en las mejillas. Me va bien para esto , me hidrata y tiene spf, lo que pasa es que me engrasa bastante la piel (la tengo mixta) y ahora para el verano no la veo. Sabéis de alguna crema para pieles sensibles que no engrase tanto?
129Me uno a la pregunta, tengo el mismo tipo de piel. Yo tenia en mente el hydrabio serum de bioderma, tiene buenas criticas y me gustan otros productos que tengo de la marca.Inari escribió: 14 Mar 2018, 15:04 ahora que se acerca la primavera tengo que cambiar la hidratante y la verdad es que estoy bastante perdida, se os ocurre una para piel mixta deshidratada que sea más estilo gel? Pero sin efecto matificante.
131El serum de hydrabio es un básico en mi arsenal. La de Vichy tambien tiene muchas adeptas
132La de Vichy si no recuerdo mal me la recomendó Candy en el difunto y la tengo en pendientes para cuando acabe una de LRP que me dio mi madre.
133Aunque sea un sacrilegio, cuando una hidratante facial no me gusta o me da reacción al cabo de un tiempo (no sé porqué me pasa, pero sí) la uso en el cuerpo. Me duele dejarlas de lado, así que al menos les doy uso.Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 22:12 Estoy hasta los mismísimos de la de Olay, no se acaba nunca, y a mi normalmente las hidratantes me duran mes y medio, es horrible, se regenera... de ahí le viene el Olay regenerist!
Denantes mortos que escravos.
134¿Mes y medio? A mi me duran 8 o 9 meses.Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 22:12 Estoy hasta los mismísimos de la de Olay, no se acaba nunca, y a mi normalmente las hidratantes me duran mes y medio, es horrible, se regenera... de ahí le viene el Olay regenerist!
135Jordana escribió: 15 Mar 2018, 12:48¿Mes y medio? A mi me duran 8 o 9 meses.Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 22:12 Estoy hasta los mismísimos de la de Olay, no se acaba nunca, y a mi normalmente las hidratantes me duran mes y medio, es horrible, se regenera... de ahí le viene el Olay regenerist!
Una hidratante facial taaanto???? Alucino.
136A mí me pasa igual que a [mention]Candy Girl[/mention] no sé cómo hago pero vamos...
137Yo las que son tipo gel me las bebo. Las cremosas cunden más...
Hace un par de inviernos que usaba la Superdefense de Clinique y me íba genial porque tenía la piel más normalizada. Este año la tengo más mixta yme pongo muy poquita... muy lista yo, me cogí el tarro de 75 ml porque ya la conocía y me salía mejor y tal y cual.
En todo el invierno no he gastado ni la mitad
Hace un par de inviernos que usaba la Superdefense de Clinique y me íba genial porque tenía la piel más normalizada. Este año la tengo más mixta yme pongo muy poquita... muy lista yo, me cogí el tarro de 75 ml porque ya la conocía y me salía mejor y tal y cual.
1/12
138El de vichy es buenísimo, el azul o el de 89 minerales, a mi me fue mejor que el hidrabio, que no noté nada.Bast escribió: 15 Mar 2018, 00:14 El serum de hydrabio es un básico en mi arsenal. La de Vichy tambien tiene muchas adeptas
139A mi la superdefense de 30 ml dos meses como mucho.sheresat escribió: 15 Mar 2018, 13:21 Yo las que son tipo gel me las bebo. Las cremosas cunden más...
140En serio no notaste nada? Pues ya deben hidratar los otros! Qué tipo de piel tienes ?Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 14:21El de vichy es buenísimo, el azul o el de 89 minerales, a mi me fue mejor que el hidrabio, que no noté nada.Bast escribió: 15 Mar 2018, 00:14 El serum de hydrabio es un básico en mi arsenal. La de Vichy tambien tiene muchas adeptas