No, la transferencia para pagar es la única que puedes recibir, pero sólo para eso, nada más, ni recibos ni otros tipos de pagos o transferencias. Pero si no dices nada, te siguen cobrando, tienes que ir a hablar con ellos y reclamarlo.Gorgeous escribió: 26 Feb 2018, 17:14 @Guani me interesa lo de la Caixa, a mí sí me cobran comisión x mantenimiento de cuenta. Puede que sea x recibir transferencia para pagar la hipoteca? No tengo tarjetas tampoco.
Están obligados a hacerlo, así que no te preocupes, si te ponen pegas les dices que vas a presentarlo por escrito y rapidito se bajan del burro, también puede ser que en mesa no lo sepan pero en cuanto preguntan a dirección o subdirección les dicen que es así.
Según la oficina, automatizan la devolución o no (porque cobrarlo siguen cobrandolo, 12 eur cada tres meses, pero acto seguido te lo tienen que devolver). En mi anterior oficina el cobro y devolución era automático, cuando cerraron y me cambiaron de sucursal intentaron hacerme ir presencialmente pero al final acordamos que les mando un email o llamo y lo hacen. Es un engorro acordarse, pero me niego a que se queden un solo euro mío.
Edito para decir que esto no es sólo en la Caixa, se puede y debe reclamar en todos los bancos.
https://www.elconfidencial.com/amp/vivi ... es_194124/