Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Trucos y consejos para ahorrar

121
Gorgeous escribió: 26 Feb 2018, 17:14 @Guani me interesa lo de la Caixa, a mí sí me cobran comisión x mantenimiento de cuenta. Puede que sea x recibir transferencia para pagar la hipoteca? No tengo tarjetas tampoco.
No, la transferencia para pagar es la única que puedes recibir, pero sólo para eso, nada más, ni recibos ni otros tipos de pagos o transferencias. Pero si no dices nada, te siguen cobrando, tienes que ir a hablar con ellos y reclamarlo.
Están obligados a hacerlo, así que no te preocupes, si te ponen pegas les dices que vas a presentarlo por escrito y rapidito se bajan del burro, también puede ser que en mesa no lo sepan pero en cuanto preguntan a dirección o subdirección les dicen que es así.

Según la oficina, automatizan la devolución o no (porque cobrarlo siguen cobrandolo, 12 eur cada tres meses, pero acto seguido te lo tienen que devolver). En mi anterior oficina el cobro y devolución era automático, cuando cerraron y me cambiaron de sucursal intentaron hacerme ir presencialmente pero al final acordamos que les mando un email o llamo y lo hacen. Es un engorro acordarse, pero me niego a que se queden un solo euro mío.

Edito para decir que esto no es sólo en la Caixa, se puede y debe reclamar en todos los bancos.
https://www.elconfidencial.com/amp/vivi ... es_194124/
E-list

122
Aprovecho que estáis hablando de bancos para preguntar si alguien está en Openbank. Veo que hay una cuenta ahorro sin comisiones que te da una pequeña rentabilidad. Se puede ingresar dinero desde los cajeros del banco Santander. Me gustaría para ir ingresando un poco cada vez y tenerlo ahí apartado, como si no existiera...
La habéis usado alguien? O tal vez os interese también...

124
En mi opinión no merece la pena mucho lo de los bancos, hay que mirarlo y tal pero ahora los tipos de interes son los que son.

Respecto al horno yo tengo uno pequeño que sirve para hacer cosas para 1, 2 o incluso 3 personas, depende de lo que sea. Gasta mucho menos y es que yo lo uso a diario.

Intentad controlar sobretodo gastos superfluos que muchas veces se hacen por falta de autocontrol o lo típico de estoy triste me doy un capricho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

127
babyX escribió: 26 Feb 2018, 18:35
Soni escribió: 26 Feb 2018, 17:26 @babyX cuánto pagan más o menos?
Pagan poco, entre 0.3 y 2 euros por encuesta y mandan pocas. Lo mismo un mes te mandan 3 o 4 y luego en 2 meses nada. Pero bueno, ahí está y pagan muy rapido
Ok gracias, era curiosidad más que nada, ahora no puedo ponerme con más cosas que impliquen un pc y estar sentada :tormenta:

130
PakiPaya escribió: 26 Feb 2018, 18:21 Aprovecho que estáis hablando de bancos para preguntar si alguien está en Openbank. Veo que hay una cuenta ahorro sin comisiones que te da una pequeña rentabilidad. Se puede ingresar dinero desde los cajeros del banco Santander. Me gustaría para ir ingresando un poco cada vez y tenerlo ahí apartado, como si no existiera...
Yo tengo una cuenta nómina que abrí el año pasado por la que me dieron 100 euros, de momento no me cobran comisiones por nada y saco dinero en los cajeros del Santander. No tengo Wizink pero creo que ahora mismo es la cuenta remunerada con el interés más alto y tampoco es para tirar cohetes...

131
PakiPaya escribió: 26 Feb 2018, 18:21 Aprovecho que estáis hablando de bancos para preguntar si alguien está en Openbank. Veo que hay una cuenta ahorro sin comisiones que te da una pequeña rentabilidad. Se puede ingresar dinero desde los cajeros del banco Santander. Me gustaría para ir ingresando un poco cada vez y tenerlo ahí apartado, como si no existiera...
Eso me interesa, creo que es la misma que he estado mirando yo.

Yo para ahorrar uso ING, pero necesito una cuenta aparte desde la que hacer las transferencias y en las que he estado hasta ahora me cobran un riñón de comisiones. Esa de Openbank tiene buena pinta, si alguien sabe, agradeceríamos info.

133
Dr. Livingstone escribió: 26 Feb 2018, 23:09
Soni escribió: 26 Feb 2018, 20:30 Jugáis a la lotería o similares? O a algo que no dependa tanto de la suerte, como apuestas en algún tipo de deporte que controléis.
Yo solo compro un euromillón cuando hay un bote con el que me pueda jubilar. Esta semana había más de 100 millones de euros y por 2.5€ lo echo. Normalmente acaba en la basura pero quién sabe. Loterías de navidad, el niño y similares paso.
Uff yo tengo miedo de que me toque tanto, fíjate. Leí un reportaje de una chica española que le tocó una que es a nivel europeo y todo eran problemas. Me dejó traumatizada.

Hasta 1 millón de euros sí.

Si encuentro el reportaje lo cuelgo.

135
Soni escribió: 26 Feb 2018, 23:26 No he encontrado la entrevista que leí en su dia, pero hay una más reciente. Parece que la chica está algo mejor.

Creo que da para post, voy a abrirlo.
La de la lotería? Qué miedito. Me acuerdo de uno que le tocó el Gordo de Navidad y con la pasta se hizo una reducción de estómago y murió en quirófano.

136
Gorgeous escribió: 26 Feb 2018, 23:52
Soni escribió: 26 Feb 2018, 23:26 No he encontrado la entrevista que leí en su dia, pero hay una más reciente. Parece que la chica está algo mejor.

Creo que da para post, voy a abrirlo.
La de la lotería? Qué miedito. Me acuerdo de uno que le tocó el Gordo de Navidad y con la pasta se hizo una reducción de estómago y murió en quirófano.
Jolin ya es mala suerte..

138
Soni escribió: 26 Feb 2018, 20:30 Jugáis a la lotería o similares? O a algo que no dependa tanto de la suerte, como apuestas en algún tipo de deporte que controléis.
Yo he ganado algo más de 300 euros con apuestas deportivas invirtiendo 20 (en dos veces, no de golpe). Y lotería solo compro en Navidad y el euro millones cuando hay bote grande.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

140
Con el ejemplo que tengo en casa, ni de coña. Compro lotería igual dos veces al año, once, cruz roja y poco más. Ojo con las apuestas y los juegos de azar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...