Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Antihaul

121
Ya ya, he visto B&W y con eso me he quedado. Luego al ver lo de safari algo no me cuadraba :bag: Eso me pasa por leer en diagonal. Por cierto para ilu en escala de grises el nuevo de RIRI, como sombra tiene un pase y parece hasta bonito pero como ilu es un NO:

Imagen

Imagen
Última edición por Heirloom el 08 Ago 2018, 22:19, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

122
Edito que he metido la pata yo también y ya sé de lo que habláis y no tiene nada que ver con Hourglass. Que conste que al principio yo pensé que también era así la paleta.

El iluminador que al final usarás como sombra de Fenty, lo paso porque el 100% de los beneficios van destinados a obras de caridad, creo que la fundación es de la propia Rihanna pero bueno, que la gente lo iba a comprar igual sin ese matiz porque lo usó Rihanna en la MET.
Ñ

126
Joe, como sombra un ilu de Fenty sí, y las de MJ no? Pues no es por nada, pero 34 euros por una sombra plata nada ponible sí me parece un atraco... No es que esté defendiendo los 25e de las de MJ pero al menos son de uso diario joe.
Denantes mortos que escravos.

129
Illinoise escribió: 09 Ago 2018, 11:04 Bueno, cada unx que se ponga el color que le dé la gana en los ojos. Yo ya he dicho que no me parece lo peor debido a dónde van destinados los beneficios. ¿Lo compraría? No.
Bueno, eso por descontado, no he dicho lo contrario. Pero has criticado unas sombras (que me parecen carísimas también) y a mi me parecen muchísimo más ponibles que una plata, independientemente de a dónde se destinen los fondos. No compraría ninguna de ambas, pero vamos, que como es un hilo de antihaul opino.

130
[mention]Palma[/mention], totalmente de acuerdo, pero el mercado objetivo es el que es. Te vale la pena comprarte una paleta neutra, que es el precio de dos sombras de MJ que no te hacen un look. Seguramente han sacado esos tonos para ver qué tal funcionan en el mercado, pero es que el mismo está repleto de opciones similares y mucho más baratas.

El iluminador/ sombra que no sé aún a quién le puede sentar bien es ya LE, y es más raro de ver. Y no me lo compraría ni por 10€.
Ya he dicho que lo defiendo por la causa benéfica, aunque en mi caso casi prefiero donar la pasta directamente antes que tener una cosa que se va a poner mala antes de que la termine.

Si en realidad pensamos muy parecido. Difiero en lo de llevable, a cada tipo de piel y ojos les sientan bien diferentes tonos, y a veces no son los que precisamente ha sacado MJ. Menos lo es una sombra plateada, pero es que veo cada cosa para diferentes fines.
Ñ

131
[mention]Illinoise[/mention] ya ya.. si te entiendo.

Yo no estoy muy de acuerdo con lo de que saquen productos cuyo beneficio se destina a la beneficencia, porque esto es muy subjetivo.. ya por eso no me compro nada, prefiero al igual que tú donar el dinero directamente o formar parte de una ONG antes que lo otro porque me parece márketing puro y duro. Es como... mira qu é majos somos que donamos un poquito de dinero del que nos estás pagando.

Y sobre los colores, te doy la razón y digo lo mismo que tú pero al revés. Será por paletas con sombras plata que te cuestan casi lo mismo que ese iluminador.

En cualquier caso es que casi todo lo de Fenty, exceptuando labiales, me parece muy carnavalero y no lo compraría en la vida... no me veo con los mofletes violetas o naranjas... pero bueno, evidentemente en la diversidad está el gusto jajaj

133
babyX escribió: 09 Ago 2018, 16:43 Yo la paleta zodiac la quiero pero como no hay quien trate con colourpop viviendo en españa, que se la metan por la colita
Baby, arriésgate, a las que hemos pedido últimamente no nos han parado pedido a ninguna, no sé a Canarias si pasan otro filtro a mayores pero a península están llegando sin sustos. Es que ya te he leido en varios posts que quieres cosillas de CP y te frenas por eso (que es una buena razón para no comprar tanto) pero no están tan cabrones si sientes ansias
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

135
La vez que pedí me lo pararon en farmacia, que es insalvable, menos mal que lo devolvieron y no me lo destruyeron porque entonces me habria quedado sin pasta. Y me arriesgaria a pedir la paleta solo pero los gastos de envio son una barbaridad, asi que al final paso de ellos. Cuando quieran vender, que den facilidades
Imagen

140
Bubbles escribió: 09 Ago 2018, 21:39 Pues ya diréis , chiquitas, si necesitáis algo!!! Llevo maletón! A Mr.Bubbles le diré que son paradas técnicas :yess:
Que envidia, aprovechalo mucho! Natasha denona, las paletitas minis que son amor! :red:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”