Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Armani

121
daisy escribió: 11 Feb 2020, 00:00 Alguna me puede hablar sobre la face fabric?
Busco algo que difumine los poros e iguale el tono pero no cubra

De esta marca no tengo nada y estoy muy perdida en entender nada

¿Que productos diriaís que son de culto de la marca?
Yo probe en stand la fabric y la maestro, y la fabric me parecio mas cubriente y densa, la maestro mas ligera. Como la queria para todos los dias me quede con la maestro.

Las bases no son baratas, pero yo ya no quiero probar ninguna otra.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

122
La menos cubriente es la LSF y aún así modulable si añades capas.

Para mi es una base espectacular, te da un glow y una textura preciosa a la piel.

La Face es un nivel más cubriente, si.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

123
A mi me gusta mucho más la lasting silk que la luminius y eso que ésta tiene mucho más fama y se vende mucho más.
Pero lo que de verdad me encanta son los gloss esctasy: es como no llevar nada, se seca enseguida, el color dura bastante y no reseca

126
Tengo la crema con color de nars en la versión mate y probé la puré radiant, y me gusta mucho más la lasting. Mayor duración, acabado más bonito que dura más tiempo, no me da brillos como las otras, menor trasferencia... Y disimula mejor los poros. No obstante, a favor de las otras diré la textura, son más cremositas y me resultan más cómodas de extender.

127
rospike escribió: 11 Feb 2020, 15:21 A mi me gusta mucho más la lasting silk que la luminius y eso que ésta tiene mucho más fama y se vende mucho más.
Pero lo que de verdad me encanta son los gloss esctasy: es como no llevar nada, se seca enseguida, el color dura bastante y no reseca
Ay sí! Los Ecstasy son una pasada!!
Denantes mortos que escravos.

128
daisy escribió: 12 Feb 2020, 00:38 @Woccek @Palma @dafne78

Entonces entiendo que o la lasting silk o la maestro

Si la mas natural es la lasting me decantaré por esta. Mis favoritas son la crema con color de nars o la vitalumiere aqua de chanel
La face fabric pensé que me iría bien porque Tati en un video la definió como el porefessional con color
Lo del porefessional con color lo dice porque es muy siliconada, la textura es muy similar por no decir igual, pero es cubriente, la face fabric me la compré cuando salió (no ahora como jeans) recuerdo que era verano y quería algo que no cubriera mucho y no desapareciera con el calor, pero no es tan ligera como la venden, eso sí aguanta bastante el calor

129
A mí la que más me gusta es la luminous silk. De hecho es mi base favorita de TODAS. Desde que me maquillo que son muchos años 🙉 he probado muchísimas y también todas las que ha ido sacando Armani desde que empezó a venderse en España. Cubre lo que tiene q cubrir sin quedar máscara según las capas q te pongas o cómo la apliques. Queda luminosa pero no brillosa, dura. A mí me encanta. Lo único ese salto grande del 5 al 5,5 en tonalidad beige, y el intermedio es más rosado. También es verdad que las bases de Armani son especiales.
La fabric tiene una textura como de mousse y cubrir sí que cubre pero la gama de tonos es escasa para mi gusto y hay unos cambios raros de un tono al otro, pero eso también pasa con algunos del luminous. Queda bonita pero la luminous es otro nivel. La lasting también me parece buena base y queda bonita pero el acabado me gusta menos que el de la luminous. Y la maestro me daba brillos, es más siliconada.
Me encantan las barras ecstasy shine. Tienen una textura que ninguna barra de labios. Y los polvos de sol cuando eran bronzemania eran los más bonitos de todos. Hacían unas paletas redondas con sombras que los llevaban que eran una pasada de bonitas.

130
Sabéis si el 8 de los Fluid Sheer es una EL? Creo que si pero sigue apareciendo en la web.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

131
Hola :red:
Por si os interesa, en ECI, Armani Beauty tiene un 20% de descuento.
Estoy tentada con la BB Cream (sólo hay un tono) y con el corrector Luminous silk. Alguna opinión, chicas :enamorado:
Savoir-faire

132
Bbar escribió: 03 Oct 2020, 17:41 Hola :red:
Por si os interesa, en ECI, Armani Beauty tiene un 20% de descuento.
Estoy tentada con la BB Cream (sólo hay un tono) y con el corrector Luminous silk. Alguna opinión, chicas :enamorado:
Gracias!

Yo la BB cream no la he probado. Ese corrector es muy bueno pero mas cubriente que el Precision Retouch ( a mi me gusta más este último)

Aunque ahora con la mascarilla ya no uso correctores.

Pero voy a mirar porque seguro cae algo.

133
Solo veo descuentos en algunos productos, no en todos....

Bbar te refieres a descuento que te aplican en el mismo corner del CI?

134
Woccek escribió: 06 Oct 2020, 14:08 Solo veo descuentos en algunos productos, no en todos....

@Bbar te refieres a descuento que te aplican en el mismo corner del CI?
Este fin de semana había un 20% tanto en el corner como online pero lo han quitado el lunes.

136
Safina escribió: 06 Oct 2020, 18:08
Woccek escribió: 06 Oct 2020, 14:08 Solo veo descuentos en algunos productos, no en todos....

@Bbar te refieres a descuento que te aplican en el mismo corner del CI?
Este fin de semana había un 20% tanto en el corner como online pero lo han quitado el lunes.
Pues nada.... se me pasó entonces. No entiendo las campañas del CI junto con la parte que se lleve de Armani por la marca y el corner presencial, ya podrían alargarlo unos días más.

boo escribió: 06 Oct 2020, 18:14 Yo insisto en lo mio xD. ¿Hay alguien que haya probado la Neo Nude?
Gracias.

Yo no. A ver si te dicen algo. Armani gusta en el foro pero el hilo anda parado. Tampoco es barato y ahora en casa se usa menos de todo.

139
Cuando vuelvan a poner os aviso, porque llevan desde que empezó el Covid con descuentos cada dos por tres. Entrad en la web del CI que a veces no avisan pero tienen el descuento igual!
Denantes mortos que escravos.

140
Palma escribió: 08 Oct 2020, 10:04 Cuando vuelvan a poner os aviso, porque llevan desde que empezó el Covid con descuentos cada dos por tres. Entrad en la web del CI que a veces no avisan pero tienen el descuento igual!

Pero no lo publicitan muy visual, vamos, que es en letra pequeña, tienes que entrar al producto para verlo, es que la web del CI es de traca, cosa más mala y poco intuitiva.
Si, subid el hilo en cuanto os enteréis. Gracias!!!