A mí la que más me gusta es la luminous silk. De hecho es mi base favorita de TODAS. Desde que me maquillo que son muchos años
he probado muchísimas y también todas las que ha ido sacando Armani desde que empezó a venderse en España. Cubre lo que tiene q cubrir sin quedar máscara según las capas q te pongas o cómo la apliques. Queda luminosa pero no brillosa, dura. A mí me encanta. Lo único ese salto grande del 5 al 5,5 en tonalidad beige, y el intermedio es más rosado. También es verdad que las bases de Armani son especiales.
La fabric tiene una textura como de mousse y cubrir sí que cubre pero la gama de tonos es escasa para mi gusto y hay unos cambios raros de un tono al otro, pero eso también pasa con algunos del luminous. Queda bonita pero la luminous es otro nivel. La lasting también me parece buena base y queda bonita pero el acabado me gusta menos que el de la luminous. Y la maestro me daba brillos, es más siliconada.
Me encantan las barras ecstasy shine. Tienen una textura que ninguna barra de labios. Y los polvos de sol cuando eran bronzemania eran los más bonitos de todos. Hacían unas paletas redondas con sombras que los llevaban que eran una pasada de bonitas.