En Bilbao están las paletitas esas pero no el Skin Tint...quiero la paleta de Navidades...
Edito para comentar que ando ansiosa de la vida y a ver si alguna me podéis decir si creéis que las paletitas estarán en Septiembre en USA que voy de vacatas a Nyc...
Re: HOURGLASS
122Yo tenía fichados los diffused porque los dim me quedan oscuros y en tienda los descarté porque les vi shimmer. Una pena porque al ser claros y amarillos me parecían perfectos. De lo que se habla poco y me parecieron muy bonitos son los polvos de sol.
123Lo dejo aquí para que lo tengamos más a mano:
https://www.facebook.com/sephoraspain/p ... =3&theaterSidvi escribió: 29 Ago 2018, 18:20han puesto esto en FBMaiden escribió: 29 Ago 2018, 10:29 Chicas pregunta de novata ;¿Donde se puede mirar los puntos de venta de hourglass?
Tiendas: Cañada, Rambla,Vigo,Vitoria,Zaragoza, Triangle,Alicante,Salamanca, Velázquez,Maquinista,Girona,Diagonal Mar, Ourense, Murcia, Gran Via Barcelona, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago, Valencia, Valladolid, Plaza Norte, Bilbao, Lugo,Valencia, Burgos, Las Arenas Bcn, Pamplona, Mataró Parc, Granada, Pontevedra, Sant Cugat, Centro Oeste Madrid, Sol, Fuencarral, Glories.
Corners: Pintor Sorolla, Castellana, Málaga,Pozuelo,Serrano,Puerto Banús, Diagonal, Princesa, Palma, Sanchinarro, Goya,Murcia,Tenerife,Preciados.
124Vengo a decir que son dos las "hexapaletas" este año. Está en los stories de la marca.
- Una es más clara y que es un mix de tonos que tienen a la venta. Para pieles claras.
- Y la que está saliendo ahora con el conejo. Esa es más para pieles medias.
- Una es más clara y que es un mix de tonos que tienen a la venta. Para pieles claras.
- Y la que está saliendo ahora con el conejo. Esa es más para pieles medias.
Ñ
125Me gusta más la otra, ya no sólo por tono que me irá mejor es que además trae los coloretes esos de mármol que les tenía ganas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
127Yo estoy super contenta , pedí el Brilliant Nude Ambient Strobe Lighting ...qué cosa más bonita por favor.
128Yo me voy a volver Amish. Lo tengo claro.
O monja, que con el habito se me disimularian los michelines y podría comer a todas horas.
O monja, que con el habito se me disimularian los michelines y podría comer a todas horas.
129https://www.reallyree.com/hourglass-amb ... iday-2018/Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 20:39 Me gusta más la otra, ya no sólo por tono que me irá mejor es que además trae los coloretes esos de mármol que les tenía ganas.
130Me caso.Bubbles escribió: 29 Ago 2018, 21:16https://www.reallyree.com/hourglass-amb ... iday-2018/Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 20:39 Me gusta más la otra, ya no sólo por tono que me irá mejor es que además trae los coloretes esos de mármol que les tenía ganas.
131Yo tengo la de las navidades pasadas y es casi idéntica. Os puedo decir que los pans son más pequeños que los de la tripaleta (que no tengo, pero tengo la strobe palette que es del mismo tamaño). Si queréis os digo los gramos que tiene la mía.
El precio será sobre 80€.
Ñ
132Me parece todo perfectoIllinoise escribió: 29 Ago 2018, 21:37 Yo tengo la de las navidades pasadas y es casi idéntica. Os puedo decir que los pans son más pequeños que los de la tripaleta (que no tengo, pero tengo la strobe palette que es del mismo tamaño). Si queréis os digo los gramos que tiene la mía.
133Buf, no me gustan las paletas de rostro que lo tienen todo tan junto. La tripaleta para poner todos los tonos a la vez en plan mondongo, vale, pero con colorete y demás acaba manchandoseme la brocha con los otros tonos y el polvillo de todo depositandose a lo loco y me pongo muy nerviosa. Siempre me entran por los ojos porque soy una enferma de las paletas, no me gustan nada los productos sueltos, pero luego no me apaño nada bien con ellas
134Me han mandado mail para unirme a la waitlist de la paleta ... seguimos sin saber fechas ?
135A mi no, como me puedo apuntar?Bubbles escribió: 05 Sep 2018, 18:16 Me han mandado mail para unirme a la waitlist de la paleta ... seguimos sin saber fechas ?
136Re: HOURGLASS
140Habéis probado las bases? Creo que al final me pasaré por una tienda y miraré, porque creo que los dim me van a quedar pelín oscuros. Y los coloretes siempre los acabo comprando del mismo color, así que tengo que verlos y tocarlos.