Re: El hilo de las bases de maquillaje
121Yo ya os digo, al principio me arrepenti de haber dejado quince euros en eso, pero hace unos meses la empece a usar y he abandonado la brocha de RT, que ya me tenía super enamorada asi que...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me dijo una compañera que con las manos no quedaba igual que con otros métodosali_123 escribió: 20 Feb 2018, 14:41 @Nahir Yo soy de las que usan la copia de la beauty blender de Real technics y me gusta bastante.
Pero vamos, si te apañas a darte la base con las manos, qué problema hay? De hecho dicen que es como mejor se aplican las bases, porque al tener la temperatura corporal se funden y se integran más las bases y blablabla
http://makeupinsiders.com/tip-aplicacio ... aquillaje/Nahir escribió: 20 Feb 2018, 14:45Me dijo una compañera que con las manos no quedaba igual que con otros métodosali_123 escribió: 20 Feb 2018, 14:41 @Nahir Yo soy de las que usan la copia de la beauty blender de Real technics y me gusta bastante.
Pero vamos, si te apañas a darte la base con las manos, qué problema hay? De hecho dicen que es como mejor se aplican las bases, porque al tener la temperatura corporal se funden y se integran más las bases y blablabla
Te refieres a maquillaje compacto o en polvo? Has probado los cushion? Vi en YouTube buenas opiniones de la de lancome (cushion), pero no la he probado. Una forera en el difunto voje me recomendó unas cuantas compactas porque parecía que van a discontinuar la de too faced que nos gustaba a las dos y me hizo reviews. Me va a perdonar si me lee por no recordar el nick te copio lo que me dejo que me lo guarde para cuando se me acabe los de too facedbiochic escribió: 20 Feb 2018, 16:56 Vuelvo a dar el coñazo.
Quiero encontrar una base en formato pan, con esponja aplicadora, como la de Deliplús pero buena.
Soy tan jodidamente vaga por las mañanas que darme la base fluída con las manos me da la pereza absoluta.
Lo se, estoy fatal.
Compactas:
•Lingerie de peau de Guerlain: buena cobertura, no acartona ni es pesada en la piel, tampoco me reseca.
•Parure de Guerlain: yo tengo la versión antigua que ya no se vende pero ahora venden los parure gold que creo son casi iguales, aunque esos no los he probado.
•Almost Powder de Clinique:he repetido mucho con ella, unas 3 polveras. Acabado mate pero no acartonado, buena cobertura y buena duración. Comparándola con la de Too Faced quizás tenga un acabado un poco más “grueso” en la piel pero cumple su función y la de clinique también tiene más cobertura. Dice ser mineral, pero no lo es 100%.
Lo bueno que tiene es la relación calidad/precio porque no está mal y para todos los días es buen comodín.
•Total finish de Kanebo: esta base en polvo de las que tengo es de las que tienen el acabado más bonito, deja la piel luminosa y natural, efecto piel perfeccionada pero nada cargada y tiene una cobertura buenísima. Lo malo es que no es oil free, tiene petrolatum, parafina y aceites minerales, en una piel grasa no creo que funcione porque pienso que podría sacar brillos con las horas ya que es una base que perfecciona la piel pero que no matifica. Para piel seca en cambio es de las mejores bases en polvo.
Lo malo para mí son los tonos ya que hay poca variedad y el más claro es oscuro y anaranjado para mi piel.
•Toleriane de la Roche Posay: se me hace parecida en acabado a los total finish. Tiene muy pocos tonos donde elegir, pero si alguno se ajusta va bastante bien. Tampoco es mineral 100% aunque la vendan como tal.
•Antiblemish Solution de Clinique: no sé si la siguen vendiendo porque la probé hace tiempo pero te dejo opinión por si acaso. Esta no me gustó, muy gruesa en textura y tonos excesivamente rosas. No dejaba un acabado nada natural, era muy pesada. Ya no la tengo porque la terminé regalando.
•Mineral Sephora: no está mal pero no la he usado mucho porque la verdad que siempre acabo usando otras. Lo poco que la he usado me da la impresión de que tampoco serviría para piel grasa, no matifica y al rato se funde con el calor de la piel, pero para piel seca iría bien porque además no tiene talco.
•evermatte clarins: no me convence del todo, no da mal resultado pero hay otras que me gustan más. La compré hace tiempo y la he usado poco ya que el polvo me resulta un poco seco y el acabado también.
•Profinish de Make up forever: mi última adquisición y para mí de las mejores, es la que más se me parece a nuestra querida Cocoa powder. Polvo fino, acabado en la piel muy ligero, cobertura modulable y deja la piel muy bonita tras rociarla con agua termal o rosas (yo lo hago con todas las bases en polvo). Duración buenísima y sin remarcar textura. Eso sí, dice que se puede usar en mojado y a mí de este modo no me convence porque por probar pasé una esponja húmeda un día y así la cobertura es casi nula y además deja un parche “duro” en la polvera. Mejor usarla en seco como siempre y rociarla después para que se funda. No me reseca y está formulada con menos talco que la mayoría de las bases en polvo.
También he usado los careblend de mac a modo de base porque unifica bien el tono aunque no tiene una cobertura total, no me reseca y deja la piel aterciopelada.
En polvo suelto:
•Skin illusion de Clarins: Polvo súper fino que deja la piel bastante lisa. Lo único que estos formatos en polvo suelto son más engorrosos de usar para el día a día.
•Lily Lolo mineral: me gusta incluso más que la de Clarins, y esta sí es mineral 100%. Cobertura muy modulable y acabado nada recargado.
Así en resumen la pro finish es la que más me gusta y la que mayor parecido le veo a los cocoa, en mejor relación calidad/precio la de clinique, para piel seca la de kanebo y en polvo suelto Lily Lolo.
Pues de las que te he puesto recomendadas por lilith mírate alguna de las compactasbiochic escribió: 20 Feb 2018, 17:42 Muchas gracias @shastha !
Yo me refiero a base en crema, con la esponja para aplicarla.
Estoy desde el móvil y no puedo subir foto, shit.
Nah, es porque a [mention]Lilith[/mention] la tengo muy bien ubicada como forera (e instagrammer) y ella siempre habla mucho de bases en polvo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados