Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Springfield

121
Lilagris escribió: 11 Sep 2019, 13:10 Sí, sí, pero lo que yo digo es que el ordenador calculó mal el descuento. Yo tenía el del 40% y en el ticket ponía que habían hecho el 40% pero luego hacías las cuentas y venía la sorpresa. Por ponerlo en números redondos: camiseta que valía 10 euros, en el ticket pone que me descuentan el 40% y me terminan cobrando 7 euros. Eso no es el 40% aunque en el ticket ponga que sí.
Joder pues me parece de traca :fever: porque es eso, la mayoría de la gente confía y no se pone a hacer cuentas y ale, eso que se quedan, al final te da por pensar si no estará hecho adrede para quedarse ese dinero...

123
Yo siempre reviso todos los tickets, mucho más los que llevan descuentos. Sobre todo los de las promociones de Carrefour. Se equivocan un montón de veces. y oye, aunque sean céntimos, son tuyos!

Por cierto no se si lo sabéis pero la promoción del descuento la amplían al fin de semana (creo que acababa hoy)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

124
Arizona-baby
Y te han dejado acumular lo del cumple al 40% del código ?

Yo no he podido, si aplico el código me dice que lo del cumple no lo puedo gastar

Bueno, con los 8 euros del cumple me he cogido calcetines

Y estos botines que se me han quedado en 30 euros con el 40%
Son de piel.

Imagen

En woman secret he cogido unos camisones y en cortefiel unos pendientes. Todo con lo que te dan por el cumple. A lo tonto...

125
Annegarc por la web no te dejan, pero en tienda si lo hacen a mano si.
Los botines son muy chulos. Me gusta mucho ese color.
Yo tengo pendiente ir a women para gastar el cheque-cumple, creo que me voy a coger un sujetador Lovely que es lo más cómodo del mundo
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

126
Me he cogido varias cosillas con el 40%

Tiene un color muy bonito y sienta muy bien

Imagen

Camiseta básica de algodón pero queda muy chula

Imagen

Estos jogger que son comodísimos y sientan muy bien, no descarto pillarlos en gris porque se quedan en 15€

Imagen

Y estos que tienen un color muy bonito, con botones y cropped, los veo con botines camel, blusa blanca y cazadora vaquera :wub:

Imagen
Imagen

127
Al final del look que copié a undi me quedo con los botines. Despues de mucho pensarlo, el vestido lo devuelvo, porque no me veo bien. El corte que tiene con mi tripa no lo veo, parezco un poco embarazada. Me da mucha pena porque la tela me encanta.
Imagen

129
Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:20 @Annegarc me chiflan los botines!!!

@Nitty me tientan mucho mucho pero mucho mucho los joggers esos en gris! Ando buscando unos del estilo desde hace tiempo
Pues no tires el dinero, después de 2-3 usos están ya bastante cedidos y tras el primer lavado la tela se ha quedado como chiclosa, vamos calidad pésima menos mal que no cogí también los grises.
Últimamente me sale todo malísimo, mira que hay cosas monas pero es que ni al 40%
Imagen

130
Nitty escribió: 19 Sep 2019, 09:36
Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:20 Nitty me tientan mucho mucho pero mucho mucho los joggers esos en gris! Ando buscando unos del estilo desde hace tiempo
Pues no tires el dinero, después de 2-3 usos están ya bastante cedidos y tras el primer lavado la tela se ha quedado como chiclosa, vamos calidad pésima menos mal que no cogí también los grises.
Últimamente me sale todo malísimo, mira que hay cosas monas pero es que ni al 40%
No me digas!! :shocked:
Joder, pues iba a pasarme por tienda para probarmelos, pero ya los descarto. Que pena, porque por forma y color, eran ideales.

131
Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:42
Nitty escribió: 19 Sep 2019, 09:36
Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:20 Nitty me tientan mucho mucho pero mucho mucho los joggers esos en gris! Ando buscando unos del estilo desde hace tiempo
No me digas!! :shocked:
Joder, pues iba a pasarme por tienda para probarmelos, pero ya los descarto. Que pena, porque por forma y color, eran ideales.
Me da mucha rabia porque encima me encantaban, era justo lo que buscaba :fourious:
Estoy por ir a que me devuelvan el dinero porque vamos es de vergüenza
Imagen

135
sokanifrus escribió: 19 Sep 2019, 08:10 Al final del look que copié a undi me quedo con los botines. Despues de mucho pensarlo, el vestido lo devuelvo, porque no me veo bien. El corte que tiene con mi tripa no lo veo, parezco un poco embarazada. Me da mucha pena porque la tela me encanta.
Vaya! pues yo ya lo he puesto dos veces :wub:

Por cierto, que tienen la blusa y me parece preciosa. No la he cogido porque es que es igualica al vestido, pero me ha encantado (la pose de la modelo es un poco WTF):

Imagen

138
ThunderBell escribió: 09 Oct 2019, 12:47 Sabéis si la blusa esa existe en la talla 34? Es que siempre aparece tachada en la web. Jo
Si clickas en la talla y le das a disponibilidad en tienda , poniendo tu código postal te indica si en tu tienda hay existencias!

139
Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
Imagen

140
sanyo escribió: 23 Oct 2019, 14:51 Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
Pueba a entrar en la web con tu usuario y contraseña, y ve a Mis datos. Comprueba la fecha de nacimiento, y más abajo en informacion adicional, tiene que estar tu dni como número de tarjeta de socio. A ver si en su momento introduciste algo mal, y así ves si eres socia. :):
Imagen