Yo cuando intenté dejarla hace un año o algo mas, no noté perdida de densidad en ese momento , pero se me caía el pelo que era una locura. De verdad asustaba.Melindabea escribió: 02 May 2018, 13:48Me ha hecho gracia Yo también ando retrasándolo porque tengo dos bodas y me da miedo ir medio calvaKira escribió: 02 May 2018, 12:59Es que en la mía tambien lo pone, por eso me estoy rallando. La verdad es que quiero dejar el tema de la píldora cuanto antes, voy a esperar a finales del verano, porque tengo varias bodas y no me apetece ir con la cara echa un Cristo, y la experiencia me dice que me va a dar un brote de acné dejarla.Melindabea escribió: 02 May 2018, 12:55En las Loette especifica en los efectos secundarios la caída del cabello, y mi experiencia es que he perdido mucha densidad. Por eso te preguntaba que píldora usabas.Kira escribió: 02 May 2018, 12:48Ailyn, pedí una floja para no tener muchos efectos. Si llego a saber lo que iba pasar al dejarla no empiezo nunca.
Y granos me salieron hasta en el escote, un show.....así que ya me pongo en lo peor para la próxima y mejor en una época sin eventos.
Eso sí quiero dejarla de una vez por todas...porque andar con mil intentos de dejarla tampoco es bueno. Que envidia me da la gente que la deja sin problemas.