Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Pildoras anticonceptivas

121
Melindabea escribió: 02 May 2018, 13:48
Kira escribió: 02 May 2018, 12:59
Melindabea escribió: 02 May 2018, 12:55
Kira escribió: 02 May 2018, 12:48
Melindabea escribió: 02 May 2018, 12:10 @Kira qué píldora tomas?
Ailyn, pedí una floja para no tener muchos efectos. Si llego a saber lo que iba pasar al dejarla no empiezo nunca. :lol:
En las Loette especifica en los efectos secundarios la caída del cabello, y mi experiencia es que he perdido mucha densidad. Por eso te preguntaba que píldora usabas.
Es que en la mía tambien lo pone, por eso me estoy rallando. La verdad es que quiero dejar el tema de la píldora cuanto antes, voy a esperar a finales del verano, porque tengo varias bodas y no me apetece ir con la cara echa un Cristo, y la experiencia me dice que me va a dar un brote de acné dejarla.

Me ha hecho gracia :D: Yo también ando retrasándolo porque tengo dos bodas y me da miedo ir medio calva :meparto:
:lol: Yo cuando intenté dejarla hace un año o algo mas, no noté perdida de densidad en ese momento , pero se me caía el pelo que era una locura. De verdad asustaba.
Y granos me salieron hasta en el escote, un show.....así que ya me pongo en lo peor para la próxima y mejor en una época sin eventos.

Eso sí quiero dejarla de una vez por todas...porque andar con mil intentos de dejarla tampoco es bueno. Que envidia me da la gente que la deja sin problemas. :porfa:
Imagen

122
Hola bellezas, pongo esto por aquí a ver si alguna me da algo de luz:
Llevo unos meses que noto que mis reglas son más oscuras, rozando el color marrón/café y con coágulos. Uso pastillas anticonceptivas (Eldesin) y tengo síndrome de ovario poliquístico. He leído que tanto la alteración hormonal (SOP) como las anticonceptivas pueden provocar esto.
¿A alguna le pasa lo mismo?
Un besazo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

125
Ayer fui al médico a recoger los resultados de una analítica que me hicieron la semana pasada, porque ya dije por aquí que desde que me tomaba la píldora tenía muchas migrañas y somnolencia... Nada, al parecer todo está perfecto, no tengo bajo el hierro ni nada. Entonces le pregunté si me podía enviar al ginecólogo a que me cambiase de pastillas por los dolores de cabeza tan intensos que tengo, pero me dijo que no, que todos los anticonceptivos suelen provocar migrañas u otros efectos secundarios :down: . Tampoco me envió al endocrino porque al parecer ahora sólo atienden a pacientes que tengan problemas de tiroides o diabetes; me ha mandado a seguir una dieta especial con la enfermera... A ver qué tal. Eso sí, he conseguido por fin que me mande triptanes para el dolor de cabeza.
Imagen

Imagen

126
El dolor de cabeza pasa mucho por el bajón de estrogenos cuando dejas de tomarla en la semana de descanso. Si es tu caso puedes no hacer semana de descanso y listo.
O cambiarte al anillo que da menos frecuentemente esos efectos u a otro anticonceptivo hormonal

127
Bueno [mention]Romana[/mention] al menos sabemos que el origen no es algo chungo que tengas en tu cuerpo. El tema de que "no te mando a la ginecóloga porque todas las anticonceptivas dan migrañas" a ver, cómo lo digo finamente... Que le den. A mi unas pastillas me daban muchas molestias de estómago y con las que estoy ahora cero, pero "todas las pastillas pueden dar molestias de estómago" no significa que reaccionen igual. En fin... ¿No tienes manera de poder ir quizás por la privada? Qué rabia me dan los profesionales así.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

128
[mention]Romana[/mention], menudas chorradas suelta tu médico... Yo tomo Loette y no me han dado más migrañas desde que la tomo. De hecho ahora solo me dan una o dos veces en la semana de descanso. No todas las pastillas nos sientan igual y seguro que hay alguna que no te provoca migrañas. Antes de ir al neurólogo mi médico de cabecera me quitó las anticonceptivas porque pueden provocar migrañas y aunque no había notado nunca que tomarlas o no me produjese un cambio en la frecuencia le hice caso. Cuando fui al neurólogo me dijo que podía tomarlas si a mí no me daba problemas. Hace casi un año que acabé el tratamiento que me mandó y algo más que volví a tomar la píldora y no me ha aumentado la frecuencia de las migrañas. Así que aquí tienes un ejemplo de que no todos los anticonceptivos provocan migrañas. Que a lo mejor hay gente a la que sí, pero sin probar otros no lo puedes saber.
Imagen

129
Una duda, llevo solo un mes tomando la píldora, en mi caso Drosurelle
Este mes he tenido la primera regla desde que empece a tomarla y es de un color bastante mas oscuro, marron tirando incluso a negro
Puede ser normal al ser el principio de uso de la píldora?
a alguien le ha pasado?

131
Chicas llevo tomando la píldora al menos dos años, y me está pasando una cosa rarísima que no entiendo. El lunes pasado se me olvidó tomar la píldora, no dormí en casa y luego se me fue completamente. Al día siguiente me tomé las dos juntas, la del dia anterior y esa. Pues he empezado a sangrar... un sangrado muy oscuro, y no sé de que puede ser, nunca me había pasado, nunca suelo tener olvidos así. A día de hoy (viernes), sigo sangrando. Estoy un poco preocupada porque tengo pareja estable y es el anticonceptivo que uso :fever:
Imagen

132
[mention]Romana[/mention] yo también tengo migrañas y no noto que la píldora me las empeore, la dejé un par de años para probar y hace 1 año que he vuelto a ellas y todo sigue igual, ni me aumentan ni disminuyen.
Prueba a ir al médico otra vez a ver si te da otras, yo ahora estoy con Loette. Si no te las cambias siempre puedes ir al privado.
A mi antes de que las dejara me recetaron unas que solo tienen 1 hormona y son más flojitas y creo que son las que suelen recetar cuando se tienen problemas de migrañas, pero no me convencían porque solo había 3 horas de margen si tenías un olvido, y yo que la tomo antes de irme a dormir pues no me dejaba margen a error xD

136
Ladylana escribió: 11 May 2018, 22:08 Alguna ha notado que le haya aumentado la celulitis al tomar pastillas?
Yo sí creo que me ha aumentado un poco. Aunque tampoco estoy haciendo mucho ejercicio, que también podría ser por eso jeje.

Tengo una duda un poco tonta: el otro día pensé que se me había olvidado tomarme la pastilla la noche anterior y me la tomé por la mañana. Pero parece ser que sí que me la tomé, porque yo normalmente acabo los blíster los martes y ahora solo tengo hasta el lunes. Así que creo que me tomé doble dosis. Y no se qué hacer, si tomarme la del martes (cogiéndola de otro blíster) o terminar el lunes y tomarme una menos este mes. Eso afectará a la protección si me tomo una menos, no?
No se si lo habéis preguntado ya, no he tenido tiempo de leerme el hilo, pero voy a ir a la farmacia y no se si comprar dos paquetes para la pastilla extra o qué hacer...jeje

137
[mention]ferrero rocher[/mention] yo tengo entendido que si, que tienes que tomarte la del martes o sería como un olvido, puedes preguntar en la farmacia si quieres estar más segura, si te dicen que si pues compra 2 paquetes y te dejas uno para "emergencias" de este tipo

139
ferrero rocher escribió: 12 May 2018, 18:09
Ladylana escribió: 11 May 2018, 22:08 Alguna ha notado que le haya aumentado la celulitis al tomar pastillas?
Yo sí creo que me ha aumentado un poco. Aunque tampoco estoy haciendo mucho ejercicio, que también podría ser por eso jeje.

Tengo una duda un poco tonta: el otro día pensé que se me había olvidado tomarme la pastilla la noche anterior y me la tomé por la mañana. Pero parece ser que sí que me la tomé, porque yo normalmente acabo los blíster los martes y ahora solo tengo hasta el lunes. Así que creo que me tomé doble dosis. Y no se qué hacer, si tomarme la del martes (cogiéndola de otro blíster) o terminar el lunes y tomarme una menos este mes. Eso afectará a la protección si me tomo una menos, no?
No se si lo habéis preguntado ya, no he tenido tiempo de leerme el hilo, pero voy a ir a la farmacia y no se si comprar dos paquetes para la pastilla extra o qué hacer...jeje
Me paso lo mismo, con la diferencia de que me tomé dos al mismo tiempo y luego me di cuenta que no me había olvidado de ninguna así que la que me faltaba la cogí de otro blister. Creo que puedes terminar un día antes, hacer la semana de descanso y empezar un día antes con otro blister. Yo preferi cogerla de otro blister. De todas formas mira el prospecto a ver qué te dice.