Ashley Olsen Street Style – Grabs Some Coffee in LA 11/03/2018
Re: Mary-Kate y Ashley Olsen
122Es ver sus outfits y vivir un revival de 2012. No han cambiado nada.
123Si, siguen con el rollo homeless como signo de identidad. Cuando van arregladas aún tiene un pase, pero de calle...
124Y casi ni cuando van arregladas, con los pelos élficos que se plantan, las caras demacradas (y el maquillaje para acentuárselo aún más) y el gesto de profundo desagrado que ponen.Petrita escribió: 04 Nov 2018, 21:40 Si, siguen con el rollo homeless como signo de identidad. Cuando van arregladas aún tiene un pase, pero de calle...
128La de negro es Mary-Kate y la de blanco es Ashley.
Mary-Kate creo que s eha hecho más retoques, y Ashley siempre ha tenido la cara más redonda.
Mary-Kate creo que s eha hecho más retoques, y Ashley siempre ha tenido la cara más redonda.
129Tiene la cara muy cambiada Mary-Kate desde hace años, en parte por la anorexia en parte por los retoques para intentar mejorar su aspecto. Está mucho más envejecida que Ashley y con las facciones mucho más duras.
130Mary Kate es otra persona, a Ashley aún se le intuye su yo del pasado.
Me dan mucha angustia, como si fueran muy desgraciadas, no se por qué me transmiten eso.
Me dan mucha angustia, como si fueran muy desgraciadas, no se por qué me transmiten eso.
132Pero qué mal están envejeciendo. No me las quiero imaginar dentro de 10 años
133Tienen hecha la bichectomía no? Mary Kate por lo menos, qué mal queda eso a la larga...
134Esto qué es?haemalea escribió: 11 Nov 2018, 01:42 Tienen hecha la bichectomía no? Mary Kate por lo menos, qué mal queda eso a la larga...
135Te quitan las bolas de bichat de los carrillos para que se afine la cara.
136Ah... Sinceramente, no creo que necesitaran ninguna operación, estas chicas.
138En la última foto sale bien =D
Me dan mucha pena estas chicas, de pequeña eran mi envidia (la serie 'dos en Malibú' la veía de pre-adolescente pensando en lo guay que sería el instituto, y en la película 'dos en Nueva York' me pareció que estaban tan guapas que hasta me compré una camiseta de 'I love Italy' con el viaje de fin de curso por si me quedaba como a ellas jajaj)
Creo que nos podria haber pasado a casi cualquiera tienendo en cuenta lo explotadas que estaban y la presión mediatica que tenian desde muy pequeñitas. Me da pena que no es una carrera que ellas escogieran conscientemente, si no que fueron otros los que decidieron por ellas que hicieran montones de películas y series antes de que ellas tuvieran edad para saber los riesgos de eso (una cosa es que salgan en una serie, y la otra es que lo raro fuera que no salieran). Y para cuando quisieron dejarlo, ya era tarde...
En fin, creo que su aspecto actual solo es un reflejo físico de el maltrago psicologico que pasaron durante su infancia y que aun les acompaña...
Me dan mucha pena estas chicas, de pequeña eran mi envidia (la serie 'dos en Malibú' la veía de pre-adolescente pensando en lo guay que sería el instituto, y en la película 'dos en Nueva York' me pareció que estaban tan guapas que hasta me compré una camiseta de 'I love Italy' con el viaje de fin de curso por si me quedaba como a ellas jajaj)
Creo que nos podria haber pasado a casi cualquiera tienendo en cuenta lo explotadas que estaban y la presión mediatica que tenian desde muy pequeñitas. Me da pena que no es una carrera que ellas escogieran conscientemente, si no que fueron otros los que decidieron por ellas que hicieran montones de películas y series antes de que ellas tuvieran edad para saber los riesgos de eso (una cosa es que salgan en una serie, y la otra es que lo raro fuera que no salieran). Y para cuando quisieron dejarlo, ya era tarde...
En fin, creo que su aspecto actual solo es un reflejo físico de el maltrago psicologico que pasaron durante su infancia y que aun les acompaña...
No hacer nada también es tomar una decisión.
140Si solo fuera tres... Madre mía, con lo guapas que eran. Entiendo que se quieran alejar del show business y que no quieran saber nada de Hollywood, centradas en su marca, pero físicamente han tenido una caída espectacular.-Olimpia- escribió: 02 Dic 2018, 10:02 Da la impresión de que llevan siempre ropa tres tallas mas grande.