Re: Perfumes descatalogados
121A mi me gustaria saber q perfumes actuales se han descatalogado, de los ultimos que han salido.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuánto dura una edición limitada en venta? Este perfume recuerdo comprarlo en 2012 o 2013 por ahí y hasta el 2017 o 2018 lo veía en tienda pero ya en las navidades pasadas no lo encontré.Sphynx escribió: 08 Oct 2020, 16:00Ese no le he visto, creo que fue una edicion limitada.
En notino lo tienes aun https://www.notino.es/jesus-del-pozo/ha ... ara-mujer/
Pues ni idea, pero esa edicion nunca la he visto...laddy8 escribió: 08 Oct 2020, 19:23Cuánto dura una edición limitada en venta? Este perfume recuerdo comprarlo en 2012 o 2013 por ahí y hasta el 2017 o 2018 lo veía en tienda pero ya en las navidades pasadas no lo encontré.Sphynx escribió: 08 Oct 2020, 16:00Ese no le he visto, creo que fue una edicion limitada.
En notino lo tienes aun https://www.notino.es/jesus-del-pozo/ha ... ara-mujer/
Creo que no envían a Canarias sino lo compraría
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Oct 2020, 16:46 Muerte para los que descatalogan cosméticos, maquillaje, perfumes y libros
HolaLorelay89 escribió: 22 Oct 2020, 10:42Hola nosotros hemos conseguido varías unidades de Gaultier2.Wepa escribió: 19 Ene 2019, 20:13 Hola
Yo busco este de Gaultier que era unisex y me encantaba, alguien sabe o le suena de verlo en alguna perfumeria. Gracias
Le anoto nuestra página web por si le interesa...
Perfumes48horas.com
Esperamos poder ayudarle , gracias.
Los vi hace unos días cielo, pero los precios no me compensanLorelay89 escribió: 22 Oct 2020, 10:35Hola buenas caperucita rosa, te dejo nuestra página web, tenemos la mayoría de perfumes que que buscas. Te anoto la página web... perfumes48horas.com gracias y saludos.Caperucita Rosa escribió: 28 Dic 2018, 23:19 Me fastidió mucho cuando ya no pude encontrar:
-Eau d’Eden
-Lou Lou Blue
-Esencia de Duende
-XS de Paco Rabanne
-Exclamation de Coty
-Mango
se llamaba igual, PocahontasNinfa escribió: 09 Jun 2020, 23:50
Me habéis recordado a esta colonia! La tuve cuando era pequeña y olía genial pero como venía en ese frasco de la propia muñeca nunca pude saber su nombre... ¿Alguien lo sabe?
Gracias! No se me había ocurrido la verdad aunque imagino que ya ni existirá. Por lo que he podido ver parece que lo que se vende es el bote en sí no? Estos días me estoy echando una colonia de Mercadona de esas rositas de 960 y al ver la foto de ésta me ha recordado muchísimo a ese olor. Así como dulcejude`s girl escribió: 23 Oct 2020, 17:05se llamaba igual, PocahontasNinfa escribió: 09 Jun 2020, 23:50
Me habéis recordado a esta colonia! La tuve cuando era pequeña y olía genial pero como venía en ese frasco de la propia muñeca nunca pude saber su nombre... ¿Alguien lo sabe?
https://www.todocoleccion.net/botellas- ... x120607530
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados