Exactamente, no pensaba yo que hubiera que explicar el término "personas vitamina" y eso que yo no lo uso nunca pero me parece obvio que no se trata de personas que sieeeeeempre están alegres y contentas y todo es maravilloso, sino de gente que A TI te hace sentir mejor, te recarga las pilas.Shirley escribió: 05 Ago 2024, 11:56 Lo de persona vitamina yo no lo entiendo como que siempre está alegre.
Para mí persona vitamina es una persona que estás a gusto con ella, que cuando vuelves a casa estás mejor que antes de quedar con ella, que te dice que si quieres puedes hacerlo, que respeta tus manías, que se ahorra las frescas,… claro que hay personas así y claro que a veces lloran y no son perfectas.
También te digo que la gente así son cuatro gatos.
Yo siempre lo digo, la sociedad me agota, me va dejando sin pilas pero con mis dos mejores amigas me pasa todo lo contrario. Un almuerzo con los del trabajo, que me caen bien y estoy a gusto con ellos, se me hace largo...con mis dos amigas quedamos 10-12 horas seguidas porque el tiempo pasa volando y vuelvo a casa con más energía de la que salí. Y durante ese tiempo no hemos estado todo el rato de risas, ha habido rato para que todas se desahoguen de sus problemas, para aconsejar, para contar chismes y para arreglar el mundo. Pues si yo fuese una de esas Instagramers que usase el término "persona vitamina" supongo que ellas dos lo serían para mí (pero no para otras personas).