Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ballerina Farm - La romantización de un secuestro

121
siete escribió: 01 Ago 2024, 09:57 Yo estaré espesa o no he visto más vídeos suyos y no la conozco, pero no acabo de ver su cara de shock al ver el delantal. Respondre en seguida q es cute.. y para mis huevos y se pone a hacer el tonto bailando.

Y después de tantos años conocerá al marido y sabrá q tipo de regalos le hace, yo no he notado la sorpresa al abrir el regalo.
Menos mal porque venía a poner lo mismo.

A mí me parece todo un peliculón para ganar pasta.
Como Roro, he visto su insta tras todo el revuelo, antes hacía videos en el gimnasio y era una nisu, de pronto hizo un vídeo tonto cocinando para el otro y tuvo millones de visualizaciones, vieron el filón, lo están explotando, se hacen virales y los demás que hablen lo que quieran mientras gana pasta, trad wife? Los cojones, empresaria.

122
He leído un poco de este hilo y he visto bastante en twitter (X ahora) e ig. Nadie puede obligarte a casarte con él y nadie te obliga a dejar tus estudios. Tengo la sensación de que la entrevista muestra esto un poco a propósito para darse a conocer, las cosas como son, esto genera interacción, mas visitas, etc. Mis padres no sabían quien era ballerina farm hasta esta semana y eso estoy segura que ha pasado con más gente.

El marido es rico y ella está divina pese a tener 8 hijos (o los que tenga), si su marido fuera tan machista tampoco la dejaría participar en concursos de belleza ni siquiera en salir en redes. Esto es por un lado una campaña de marketing para los mormones y su vida "sencilla" y feliz y para ellos también.

123
cerocero escribió: 01 Ago 2024, 20:48 Hace bastante que veo esa cuenta y de tradwife tiene poco, si tienen un pedazo de negocio montado con la granja que flipas, venden por toda USA, carne, masas, flores...y a ella se la ve trabajando en eso también.
Además me suena a ver leído que antes de te er esa granja estuvieron en Brasil unos años aprendiendo o no se que (la familia de él es de origen brasileño, no?)
La cuenta está preparadisima para vender lo que sea.
martina escribió: 01 Ago 2024, 15:06
Sumac escribió: 30 Jul 2024, 22:17 Si os interesa el tema de los mormones (que a mi últimamente me fascina) os recomiendo mucho estos dos canales de Youtube: Alyssa Grenfell (ex mormona, se explica super bien) y Growing Up in polygamy (es de un chico que pertenecía a una rama de los mormones que practican la poligamia y cuyo líder está en la cárcel, una cosa increíble).
Has leído "Una educación"? Me encantó.
Voy a buscar el enlace y edito, que no recuerdo el nombre de la autora, Tara algo..

Este es! https://www.casadellibro.com/libro-una- ... 66/6804038
Estay genial ese libro, pero en su caso era todo mucho más exagerado porque aparte de mormones el padre es bipolar y está de la olla.
Anda martina no había visto que me habías recomendado ese libro! Me lo apunto, gracias!!.

Yo estoy con cerocero , la cuenta es profesional, no me creo que no haya un equipo detrás.

125
Argo escribió: 02 Ago 2024, 16:16 ¿Que tiene que ver que tengan un negocio para que además ella ejerza de tradwife? No veo la incompatibilidad.
Yo lo veo incompatible, no te dedicas en exclusiva a tu familia y tú casa.
Comerse la mayoría del trabajo doméstico y además trabajar en algo remunerado es lo que hace la mayoría de las mujeres trabajadoras. Y, en este caso además no creo que sea así, tienen un equipo detrás seguro.

126
cerocero escribió: 02 Ago 2024, 20:00
Argo escribió: 02 Ago 2024, 16:16 ¿Que tiene que ver que tengan un negocio para que además ella ejerza de tradwife? No veo la incompatibilidad.
Yo lo veo incompatible, se scomerse la mayoría del trabajo doméstico y además trabajar en algo remunerado es lo que hace la mayoría de las mujeres trabajadoras.
Yo creo que ella es solo la imagen y la pasta y el negocio lo maneja todo él.

128
aldara escribió: 02 Ago 2024, 10:03 He leído un poco de este hilo y he visto bastante en twitter (X ahora) e ig. Nadie puede obligarte a casarte con él y nadie te obliga a dejar tus estudios. Tengo la sensación de que la entrevista muestra esto un poco a propósito para darse a conocer, las cosas como son, esto genera interacción, mas visitas, etc. Mis padres no sabían quien era ballerina farm hasta esta semana y eso estoy segura que ha pasado con más gente.

El marido es rico y ella está divina pese a tener 8 hijos (o los que tenga), si su marido fuera tan machista tampoco la dejaría participar en concursos de belleza ni siquiera en salir en redes. Esto es por un lado una campaña de marketing para los mormones y su vida "sencilla" y feliz y para ellos también.
Esto es una falacia, otra vez. No digo que sea su caso (aunque me reafirmo que la imagen que venden es, en efecto, machista y analizar el éxito que tienen estos perfiles es muy interesante), pero sí que hay mujeres obligadas, fuera de los casos de matrimonios forzosos, por sus entornos, creencias, precariedades y educación. Creer que por estar en un país dícese del primer mundo y formar parte de la ciudadanía privilegiada (que siendo mujer no eres, en absoluto, de la parte privilegiada. En todo caso, tu posición socio-económica, pero no tu sexo) no te exime de sufrir estas violencias estructurales. Creer y afirmar esto es peligrosísimo porque nos hace ciegas y dificulta el pedir (y recibir) ayuda.

130
Argo escribió: 02 Ago 2024, 20:06
Yo lo veo incompatible, se scomerse la mayoría del trabajo doméstico y además trabajar en algo remunerado es lo que hace la mayoría de las mujeres trabajadoras.
¿Y eso lo crees por...?

131
cerocero escribió: 07 Ago 2024, 20:06

¿Y eso lo crees por...?
Porque es la impresión que me da en base a lo que leo y veo en redes sobre ellos igual que tú.

132
Yo no me creo nada de estas cosas cuando salen por redes. Hoy en día está todo muy profesionalizado y todo es una marca, nadie expone su vida tal cual cándidamente. Yo a veces flipo porque hasta youtubers que sigo que analizan memes y tendencias chorra de internet, subiendo dos vídeos al mes, con un fondo que es un filtro simulando una casa para no enseñar ni la suya propia, que el único anuncio que te meten es uno explícito en medio de un VPN, sin tener muchísimos seguidores, ... de vez en cuando comentan que han pasado a vivir sólo de eso y que tienen un equipo de manager, montaje y no sé cuánto detrás. Pues qué no tendrá gente así que tiene muchísimos más seguidores y muchísimas más oportunidades de hacer emplazamiento de producto porque cuentan toda su vida. Es todo un negocio y un cuento.

Hoy en día yo creo que ya sólo enseñan su vida tal cual sin ningún asesor de imagen ni empresa de publicidad detrás la típica persona aleatoria que de repente se hace viral porque explica una cosa concreta de actualidad en tiktok que todo el mundo está buscando. El resto, las cuentas que tienen ya cierto número de seguidores, no quedará ni una que no tenga un perfil profesional con todo pactado y seleccionado de antemano ya.
Imagen

133
cerocero escribió: 07 Ago 2024, 20:06

¿Y eso lo crees por...?
Por lo que he leído esta absolutamente todo a nombre de él.
Imagen

134
Culculina escribió: 07 Ago 2024, 21:36Hoy en día está todo muy profesionalizado y todo es una marca
Tal cual.

Sin embargo, no hay que olvidar que, pese a la situación concreta de esta mujer, que no conocemos cuál es, si es real o un negocio, hay muchísimas mujeres viviendo una situación de desigualdad y dependencia económica de sus maridos, en entornos mormones y conservadores de USA (y por supuesto en todos los países, pero por concretar el estilo de vida que defiende esta chica en sus rrss).
Let them eat cake!

135
Tiene 10 millones de seguidores en IG, de verdad me sorprende que se pueda creer que toda su vida es tal cual la muestra. Es un negocio de ambos, y diria que ni de coña va ella a rebufo del marido en el mismo.
Hay muchísimas cuentas de estadounidenses de ese tipo, madre entregada e hiperorganizada, que hace homeschooling a un montón de hijos (esto me parece de suicidio) y blablabla , y todas las veo profesionalizadas y para nada oprimidas (que no quita que las haya a patadas que si, pero no tendrán tropecientos mil seguidores en IG, eso seguro).

Hay una que se llama mum of four boys o algo así que me cansa solo de verla.

Otro tema es el rollo mormón, etc, que obvio es sexista, claro, como casi todas las religiones aplicadas a la vida actual.