Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: AUTOBRONCEADORES

121
LaVecinaMorena escribió: 25 Jul 2018, 01:06 Jo, yo tuve el st tropez y bah, por precio me quedo con el.de Mercadona, super natural y baratisismo
Voy a darle otra oportunidad... el St Moritz en mousse me queda un poco artificial, y al ser mousse se va antes...que una crema.

Estoy con el de Lancaster copa Cabana, pero lo mezclo con la hidratante, Sino es muy difícil que quede bien.

122
LUXURY21 escribió: 25 Jul 2018, 08:02
Estoy con el de Lancaster copa Cabana, pero lo mezclo con la hidratante, Sino es muy difícil que quede bien.
Por qué dices que es difícil que quede bien? Me cogí ese autobronceador de Lancaster la semana pasada pero aún no me lo he puesto, queda a parches o algo?

123
Belén79 escribió: 25 Jul 2018, 12:52
Por qué dices que es difícil que quede bien? Me cogí ese autobronceador de Lancaster la semana pasada pero aún no me lo he puesto, queda a parches o algo?
Es muy oscuro, que no quiere decir natural eh? Como no tengas mucho cuidado pues se nota que te quedan manchas rojizas tirando a naranjas. Para mí es más fácil mezclarlo con la hidratante, queda más natural ;)

124
LUXURY21 escribió: 25 Jul 2018, 14:46
Belén79 escribió: 25 Jul 2018, 12:52
Es muy oscuro, que no quiere decir natural eh? Como no tengas mucho cuidado pues se nota que te quedan manchas rojizas tirando a naranjas. Para mí es más fácil mezclarlo con la hidratante, queda más natural ;)
Vaya, pues me lo cogí en el tono más oscuro para ponerme morena en una sola aplicación, debería haber cogido el intermedio, aunque yo soy muy blanquita. Pues no sé si probar yo también a mezclarlo con la hidratante o tirarme a la piscina y que sea lo que dior quiera. Gracias :ok:

126
LUXURY21 escribió: 25 Jul 2018, 18:29 @Belén79 oye tú prueba, igusl te apañas bien, pero yo me lo he dado estando un poco morena de playa y hay que tener un cuidado de la leche, no queda uniforme sino, y se nota :(
Esta tarde me lo echaré después de exfoliarme bien. Estoy en un grupo de baile y quería estar un poco morenita para una actuación que tenemos el domingo, si la aplicación resulta un fail pues tengo unos días para que se vaya el color

127
Yo he usado St tropez, st moritz, las gotas de clarins, el de dove y el de mercadona. Y con ninguno soporto el olor que te deja en el cuerpo.
De color por precio st moritz está bien aunque a mi me dió una reacción alergica que acabé con un sarpullido por todo el cuerpo, me subia el cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, ingles, barriga.. tuve que ir al medico al centro de slaud y me derivaron a el hospital general
Imagen

eso pero versión adulta y todo el cuerpo.
Supe que me lo causó el st moritz porque meses mas tarde ya curada volvi a darle un intento y volví con los picores y algo de sarpullido. me lo quité inmediatamente

Así que con el que más contenta estoy, duración, facilidad, el color que es preciooooso :queen: y que huele bien no tiene el olor rancio de los autobronceadores es el loving tan. Encima el guante ese que regalan es el mejor que he probado nunca, es como mullido y muy bien forrado; no como el de st tropez que es tan fino que a veces se me calaba el producto
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

128
Bueno, pues llevo aplicado el autobronceador de Lancaster ya unas dos horitas y a menos que siga subiendo el color,que lo dudo, voy a tener que reaplicar. Menos mal que era el intenso, yo no sé si produzco poca melanina o la mía es vaga o algo, de rodilla para abajo ya es directamente imposible coger colorcillo.
Es éste (por cierto, nada de parches ni de color naranjoso, al menos en mi piel):
Imagen

130
LUXURY21 escribió: 26 Jul 2018, 18:21 No sé, cada uno es un mundo, no digo que sea Naranja exagerado, pero no se ve natural, yo cuando me bronceo es un color más marrón, por eso esto lo veo más artificial, pero seguro que hay quien le vaya bien!
Claro, cada piel es un mundo pero siendo el tono intenso yo esperaba que me subiera algo más. Tú ya estabas morena y por eso te quedaría demasiado marrón,yo soy muy muy blanca y al menos en las piernas me voy a tener que reaplicar.

132
Herja escribió: 27 Jul 2018, 11:51 A mi los autobronceadores tengo que esperar unas 10-12 horas para ver el color en potencia que me dan. Ya nos dirás si con el tiempo sube un poquito más.
Yo tengo que esperar 8h o asi minimo. A las 2h no ha subido nada normalmente.
Luego no tiene nada que ver con la melanina ! Es una crema q al oxidarse colorea la piel, pero no toca nada interno.

134
Pues sí que subió un poco más con las horas, ha quedado un tono bonito aunque me hubiera gustado un poco más oscuro, lo usaré dentro de un par de días otra vez.
Ya sé que lo del autobronceador no depende de la melanina pero de todas formas yo creo que debo producir poca porque no me pongo morena al sol ni a tiros

135
Me he comprado en oferta los de Lancaster, el tono light porque soy como una pated de blanca. De momento en el cuerpo terminaré el que tengo de Stnt. moriz y en la cara ya he comenzado con el nuevo. Os iré diciendo si esta vez soy forera de pro y no me dejo ronchones :P
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

136
Vale, lo había puesto en el post del verano pero sería aquí :bag:

Tengo un morenito muy mono de playa, soy de piel muy morena en verano amarilla en invierno... la típica que voy dos días y ya tengo mucho colorcito, me gustaría aguantar el colorcito hasta bien entrado octubre (tengo una boda a finales), podré bajar a la playa los findes pero ya el tiempo a saber...y había pensado en Saint Tropez o Saint Moriz.

Hace años probé autobronceadores de mercadona :nnoo: lancome :nnoo: clarins... y me quedaba o naranja o a parches. Horrible. Encima olía mal.
¿Con estos es diferente??? ¿Queda natural? ¿huelen? ¿se nota bastante que estás bronceada como para no tener que echarte nada de maquillaje?? ¿pasa algo si te depilas con cuchilla?

Imagen

137
Herja escribió: 27 Jul 2018, 11:51 A mi los autobronceadores tengo que esperar unas 10-12 horas para ver el color en potencia que me dan. Ya nos dirás si con el tiempo sube un poquito más.
A mí también me tardan muchísimo en subir. Si me lo pongo por la noche antes debir a dormir, no me sube hasta las 12:00-14:00 del día siguiente.

138
hola.
conocéis el autobronceador de Nuxe Bío? ¿lo habéis probado?
me tienta, pero la verdad que el tema de los autobronceadores me da cosilla, siendo tan blanquita sólo quiero una pizquita de color, y claro que quede uniforme, no haya ronchas y ya si es bio como indica que es, pues mejor que mejor.

139
Belén79 escribió: 26 Jul 2018, 18:26
LUXURY21 escribió: 26 Jul 2018, 18:21 No sé, cada uno es un mundo, no digo que sea Naranja exagerado, pero no se ve natural, yo cuando me bronceo es un color más marrón, por eso esto lo veo más artificial, pero seguro que hay quien le vaya bien!
Claro, cada piel es un mundo pero siendo el tono intenso yo esperaba que me subiera algo más. Tú ya estabas morena y por eso te quedaría demasiado marrón,yo soy muy muy blanca y al menos en las piernas me voy a tener que reaplicar.
Es verdad que cada piel es un mundo, yo me hice con el autobronceador progresivo de St Tropez, el de rostro y en dos días, morena. Pero morena, morena de cara y eso que es el ligero, para pieles blancas. Mi madre que es mucho más morena que yo lleva seis días y está esperando a que se le note algo :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”