Pues también. La bolita hasta que no te acostumbran molesta un poco y el pelo si lo llevas largo se engancha que da gusto¡MadammeMorgana escribió: 04 Jun 2018, 15:30 Yo estoy pensando en cogerme para el segundo y tercero del lóbulo unos tipo labret en lugar de los de la bolita, al ser planos tienen pinta de ser los mejores para poder dormir con ellos
Re: Tatuajes y piercings
122No se me había ocurrido, pero con lo mala que soy con las bolitas, me parece la idea del año.Mareas escribió: 04 Jun 2018, 17:37Pues también. La bolita hasta que no te acostumbran molesta un poco y el pelo si lo llevas largo se engancha que da gusto¡MadammeMorgana escribió: 04 Jun 2018, 15:30 Yo estoy pensando en cogerme para el segundo y tercero del lóbulo unos tipo labret en lugar de los de la bolita, al ser planos tienen pinta de ser los mejores para poder dormir con ellos
Además he estado cacharreando en crazyfactory y en las fotos de los labrets hay mucha gente que se los pone en las orejas.
Muchísimas gracias
123Yo es que hablo por experiencia propia, llevo uno de bolita en el helix y hasta acostumbrarme las pasaba putas para dormir de lado en la almohada ( y aún ahora algunas noches se vuelve incómodo). Así que labrets en toda la oreja y arreando jeje
124me quedo por aquí!
Estoy pensando hacerme un daith piercing, a ver si es verdad que alivia algo los dolores de cabeza, pero me da miedito!!
Y para después de verano me gustaría hacerme un par de tatuajes más, que ya va tocando.
Estoy pensando hacerme un daith piercing, a ver si es verdad que alivia algo los dolores de cabeza, pero me da miedito!!
Y para después de verano me gustaría hacerme un par de tatuajes más, que ya va tocando.
125Yo querría el daith para eso (oye el piercing me encanta y si además funciona mejor aún!) pero no sé un sitio donde lo hagan guay.
ABBC3_SPOILER_SHOW
126Me lo hice hace cosa de un mes y por ahora solo me ha dolido la cabeza una vez, normalmente me suele doler más, así que de momento va bienthebash escribió: 06 Jun 2018, 11:59 me quedo por aquí!
127Siii??? Pues lo tengo que probar!icara101 escribió: 06 Jun 2018, 17:19Me lo hice hace cosa de un mes y por ahora solo me ha dolido la cabeza una vez, normalmente me suele doler más, así que de momento va bienthebash escribió: 06 Jun 2018, 11:59 me quedo por aquí!
Te dolió mucho?
A ver si investigo algún sitio recomendable por aquí que lo hagan
128Yo también llevo el daith, desde hace algunos años ya, antes de que se dijese lo del dolor de cabeza vaya.
Nunca me ha dolido mucho la cabeza, pero ahora cuando tal, me duele menos en el lado del piercing. No se si tendrá sentido o me he vuelto loca ya jajaj
Mañana tengo cita para mi primer tatu
Nunca me ha dolido mucho la cabeza, pero ahora cuando tal, me duele menos en el lado del piercing. No se si tendrá sentido o me he vuelto loca ya jajaj
ABBC3_SPOILER_SHOW
130A mí me pasó eso con el tragus, escuché perfectamente como se partió el cartílago y da mal rollo sí jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
131Pues como no tenía ganas de que me doliera me puse la crema emla que es anestésica y no sentí nada el muchacho que me lo hizo me dijo que le han llegado casos de gente que ya no le duele la cabeza en ese lado y se le ha pasado al otro.thebash escribió: 06 Jun 2018, 17:34Siii??? Pues lo tengo que probar!icara101 escribió: 06 Jun 2018, 17:19Me lo hice hace cosa de un mes y por ahora solo me ha dolido la cabeza una vez, normalmente me suele doler más, así que de momento va bienthebash escribió: 06 Jun 2018, 11:59 me quedo por aquí!
Te dolió mucho?
A ver si investigo algún sitio recomendable por aquí que lo hagan
132Yo llevo los daith en ambas orejas, tengo migrañas diagnosticadas desde los 11 años y no han desaparecido pero sí que he notado que he bajado el consumo de pastillas, algo han remitido. A mí no me dolió pero es verdad que se oye como se va rompiendo el cartílago. El chico que me hizo el último me dijo que funcionan a la inversa, que si te suele doler el lado derecho, el pendiente tiene que ir en la oreja izquierda.
133El sábado compré varios labrets con una especie de cristales en Crazy Factory para los piercing oreja.
Tengo las barras largas de cuándo me los hicieron y ahora quiero poner barra normal porque estas me agobian.
También he cogido un arito abierto para el segundo agujero.
Me gusta mucho llevar arito ahí, ahora llevo uno azul oscuro que era del tragus.
Me he quedado sin bolitas y sin barras, lo llevo todo desparejado. Tenía varias barras y no sé dónde están.
Tengo las barras largas de cuándo me los hicieron y ahora quiero poner barra normal porque estas me agobian.
También he cogido un arito abierto para el segundo agujero.
Me gusta mucho llevar arito ahí, ahora llevo uno azul oscuro que era del tragus.
Me he quedado sin bolitas y sin barras, lo llevo todo desparejado. Tenía varias barras y no sé dónde están.
134Me llegaron los labrets y las bolitas. Todo muy bien y muy rápido.
Creo que es peor el labret que la bolita detrás porque los rizos se me enganchan un montón ^_^
Creo que es peor el labret que la bolita detrás porque los rizos se me enganchan un montón ^_^
135Yo me he pedido en Aliexpress cuatro labrets dorados con cristal para los lóbulos superiores, a ver qué tal cuando lleguen. Quería también pedirme un aro de septum de esos de estilo indio con cristales tan monos para cuando me haga el daith, pero tengo entendido que no puedes llevar tu propio piercing al tatuador no?
136Seguramente se nieguen, ellos saben los materiales que necesitas al principio, si es medicinal y cosas así. No se arriesgarán a que te de alergia el material y se te haga herida o algo.MadammeMorgana escribió: 09 Jul 2018, 17:48 Yo me he pedido en Aliexpress cuatro labrets dorados con cristal para los lóbulos superiores, a ver qué tal cuando lleguen. Quería también pedirme un aro de septum de esos de estilo indio con cristales tan monos para cuando me haga el daith, pero tengo entendido que no puedes llevar tu propio piercing al tatuador no?
137+1icara101 escribió: 09 Jul 2018, 17:56Seguramente se nieguen, ellos saben los materiales que necesitas al principio, si es medicinal y cosas así. No se arriesgarán a que te de alergia el material y se te haga herida o algo.MadammeMorgana escribió: 09 Jul 2018, 17:48 Yo me he pedido en Aliexpress cuatro labrets dorados con cristal para los lóbulos superiores, a ver qué tal cuando lleguen. Quería también pedirme un aro de septum de esos de estilo indio con cristales tan monos para cuando me haga el daith, pero tengo entendido que no puedes llevar tu propio piercing al tatuador no?
138Gracias por las respuestas chicas. Y de qué tipo son los piercings medicinales que se pueden poner en el inicio? No tienen cristales ni nada de eso no? Jaja
139He visto colocaciones de piercing con la pieza ya escogida y si son de un tipo de material determinado si te pueden poner uno molón desde el inicio.MadammeMorgana escribió: 10 Jul 2018, 10:31 Gracias por las respuestas chicas. Y de qué tipo son los piercings medicinales que se pueden poner en el inicio? No tienen cristales ni nada de eso no? Jaja
140Alguno sí que tienen. Lo que no suelen poner (al menos a mi nunca me ha pasado) es un aro directamente... supongo que por si se hincha o algo. Cuando me hice mi primer piercing en el labio, sin embargo, sí me preguntaron si quería ponerme un aro en un futuro porque al parecer la dirección de la aguja es diferente que si quieres barrita. En las orejas no me lo han dicho nunca, pero sí me han dado a escoger entre varios modelos de piercing que tenían en ese momento.MadammeMorgana escribió: 10 Jul 2018, 10:31 Gracias por las respuestas chicas. Y de qué tipo son los piercings medicinales que se pueden poner en el inicio? No tienen cristales ni nada de eso no? Jaja
Denantes mortos que escravos.