La loción de Hada Labo ya la he probado y no me entusiasmó. Bueno, a ver que veo. Seguro que me vengo con mil potingues y chuminadas de papeleriaAgua escribió: 16 Sep 2018, 22:33 @Auba de Shu Uemura no tengo ni idea, te Hada Labo no te apetece probar su ácido hialurónico? También venden mascarillas tipo coreano en plan "kleenex", son paquetes con muchas y se sacan como si fuesen pañuelos de papel, son muy baratas aunque tampoco las compré.
Re: Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?
122Hola chicas!
A mediados de Agosto estuve en Amsterdam y os puedo decir:
- En las tiendas Douglas venden Smashbox (además de Too faced, Benefit, Becca, Mac...).
- En los grandes almacenes Bijenkorf (en la Plaza Dam) tienen Charlotte Tilbury y Laura Mercier (además de Nars, Tom Ford y muchas otras marca de alta gama).
- En las tiendas Douglas venden Smashbox (además de Too faced, Benefit, Becca, Mac...).
- En los grandes almacenes Bijenkorf (en la Plaza Dam) tienen Charlotte Tilbury y Laura Mercier (además de Nars, Tom Ford y muchas otras marca de alta gama).
123Si te gusta la papelería es el paraíso!Auba escribió: 16 Sep 2018, 23:37La loción de Hada Labo ya la he probado y no me entusiasmó. Bueno, a ver que veo. Seguro que me vengo con mil potingues y chuminadas de papeleriaAgua escribió: 16 Sep 2018, 22:33 @Auba de Shu Uemura no tengo ni idea, te Hada Labo no te apetece probar su ácido hialurónico? También venden mascarillas tipo coreano en plan "kleenex", son paquetes con muchas y se sacan como si fuesen pañuelos de papel, son muy baratas aunque tampoco las compré.
124Voy a estar unas semanas por Lisboa. A parte de sephora y quem disse, Berenice, alguna otra recomendación? Alrededores también podría ir, incluso hasta Porto algún día.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
125En Holanda tenían Etos, que es un poco Primor, me acuerdo de comprar Essie baratísimo (a 10 eur) y mascarillas monodosis bastante buenas, Weleda y Burt’s Bees, luego ya más high level en Douglas tenían bastantes cosas y Bijenkorf, tanto en Amsterdam como en La Haya tiene muy buenas marcas. Lo que no encontraba allí es NarsNana_10 escribió: 16 Sep 2018, 23:43 Hola chicas!
126Subo el tema.
En no mucho voy a Reino Unido.
¿Imprescindibles? ¿Marcas que aconsejéis o productos que merezca la pena mirar allí?
Gracias princesas
En no mucho voy a Reino Unido.
¿Imprescindibles? ¿Marcas que aconsejéis o productos que merezca la pena mirar allí?
Gracias princesas
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
127[mention]Herja[/mention] Boots! Puedes comprobar antes en internet todo lo que hay, tienen muchisima oferta de suplementos, y marcas de droguería
Yo estoy ahora con un cleansing balm hermano del de evelom que cogi ahi y es baratísimo
Además si es Londres las tiendas de Charlotte tillbury son muy muy bonitas
Yo estoy ahora con un cleansing balm hermano del de evelom que cogi ahi y es baratísimo
128Háblame más de ese bálsamo reina mora que estoy en búsqueda de tratamientos. Y si hay alguna marca que recomiendes...RoyalBacon escribió: 31 Ene 2019, 22:24 @Herja Boots! Puedes comprobar antes en internet todo lo que hay, tienen muchisima oferta de suplementos, y marcas de droguería
129[mention]Herja[/mention]
Es este: https://www.boots.com/botanics-organic- ... l-10231452
Se usa en calentito para retirar la suciedad al final del dia, te viene una toalla también, es muy agradable al tacto, como una vaselina que se deshace y limpia muy bien
Hay también pixi y nip&fab de marcas así conocidillas
Y luego hay productos de women's best etc
Además muchas veces hay ofertas de 3x2 en cositas
Es este: https://www.boots.com/botanics-organic- ... l-10231452
Se usa en calentito para retirar la suciedad al final del dia, te viene una toalla también, es muy agradable al tacto, como una vaselina que se deshace y limpia muy bien
Hay también pixi y nip&fab de marcas así conocidillas
Y luego hay productos de women's best etc
Además muchas veces hay ofertas de 3x2 en cositas
130En Boots siempre pico con Soap & Glory, sobre todo la crema de manos,antes usaba la Glove que era mascarilla pero ya no la encuentro. También en los grandes tienen Benefit con mil pijaditas, Smashbox, Stila, Nip&Fab, Neutrogena facial... La sección de viaje va genial para probar con minitallas.
También mola darle una ojeada a la sección de cosmética de María & Spencer, que tienen muchas más vas como Pixie y muchos neceseres de minis.
También mola darle una ojeada a la sección de cosmética de María & Spencer, que tienen muchas más vas como Pixie y muchos neceseres de minis.
131[mention]LastKiss[/mention] Soap and Glory es de mis preferidos, aunque estoy pensando en probar algo de Ted Baker (me llama muchísimo la atención) y he visto un pack por 15 o 20 libras que trae de todo.
¿Tendrán la sección de belleza de Pixie en Mark & Spencer? Tengo que ver en tiendas físicas tipo Boots porque online no he visto más que cuidado facial.
[mention]RoyalBacon[/mention] gracias princesa, creo que me lo apuntaré y en el Boots del aeropuerto será cuando pique (normalmente lo he hecho así para no tener líos con cantidades). Creo que la tarjeta va a echar fuego.
¿Tendrán la sección de belleza de Pixie en Mark & Spencer? Tengo que ver en tiendas físicas tipo Boots porque online no he visto más que cuidado facial.
[mention]RoyalBacon[/mention] gracias princesa, creo que me lo apuntaré y en el Boots del aeropuerto será cuando pique (normalmente lo he hecho así para no tener líos con cantidades). Creo que la tarjeta va a echar fuego.
132En boots de pixie tienen lo basico de linea naranja de glicolico y linea rosita, no vi más ni en los mas grandes
133En Mark & Spencer me suena haber visto labiales y sombras de Pixie.
134Que tal esta el Boots the Gatwick? Me voy una cuantas semanas fuera y tengo que hacer transafer ahi asi que estaba pensando en terminar de comprar lo que necesito en el aeropuerto.
135No me acuerdo mucho, pero hay dos terminales, una más animada y otra con menos cosa.
136podeis recordarme o recomendarme que merece la pena en USA?
Que compraríais sin dudar y donde puedo encontrarlo
Gracias!!!!
Que compraríais sin dudar y donde puedo encontrarlo
Gracias!!!!
137Pues espero que me toque la animadaLastKiss escribió: 08 Feb 2019, 18:07 No me acuerdo mucho, pero hay dos terminales, una más animada y otra con menos cosa.
138Alguna recomendación para Berlín? Marcas que no se vendan aquí o que estén mejor de precio
E-list
139Voy tomando nota para ver qué me traen de NY
140Creo que ya se ha comentado: Pasa a un DM, es una cadena de droguerías tipo Primor aquí. Tienen Manhattan, P2, Balea y TrendItUp(su propia marca), Naturkosmetiks y Alverde (natural y ecológica)... Algunas marcas tipo L'Oreal o Revlon suelen salir algo más baratas que en España. También les llegan ediciones limitadas de Essence o Catrice que aquí no llegan. De su propia marca (Balea) recomiendo mucho geles y cremas, huelen que son una pasada, también las brochas de difuminar de ojos que son una joyita y súper baratas.truese escribió: 28 Feb 2019, 17:04 Alguna recomendación para Berlín? Marcas que no se vendan aquí o que estén mejor de precio