Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

121
Suzy_Q escribió: 12 Mar 2024, 21:56
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2024, 15:54
Isik escribió: 12 Mar 2024, 14:57 Mi voto es que le han operado de alguna enfermedad digestiva, que quizá esté una temporada con la bolsa, y a esto le sumas que le han dado corticoides y con eso hinchas como un globo y comes como una lima y quizá ayude a que no esté muy bien de ánimo, quizá esté con ansiedad, bastante baja de ánimos y lo que menos le apetece es salir en una foto.

Pero creo que esto lo han gestionado fatal, si no hubiesen gestionado de otra manera no habría tantas especulaciones.
De todas las teorías que os he leido esta me parece la que mejor encaja. Cirugía abdominal con ostomía de descarga temporal, y si es por un cancer posible pérdida de cabello por la quimio, en esta situación a cualquiera le costaría aparecer delante de cien fotógrafos. Además concuerda con que ya por adelantado hayan dicho que estará meses de baja.

La otra opción, que le haya dado un brote psicótico/maniaco/whatever pero ahí ya sería raro que hubieran comunicado plazos de reincorporación, me cuadra menos.
Yo lo primero que pensé fue en un Crohn. (Se escribe asi?)
Si, podría ser por un Crohn o por una colitis ulcerosa.
Última edición por Fantasmiko el 12 Mar 2024, 22:43, editado 1 vez en total.

122
En UK sí estaban moscas, pero hasta ahora sonaba todo a aburrimiento de la gente y los tabloides desvariando. Que puede que hubiera presión, pero como mil veces con mil cosas. Sí que mosquea tanta desaparición del heredero y tanto agotamiento de Camila pero podrían distraer la atención a cuento del Rey, diciendo que la quimio le estaba resultando muy dura y su hijo priorizaba estar a su lado y al de su mujer e hijos hasta que se recuperase del todo y hubieran tirado palante con más seguridad. Si, los hubieran seguido bombardeando, pero cuándo no?

Pero esto de sacar dos fotos fake en cuestión de una semana es gravísimo, es muy loco y muy disparatado y ahora sí que se ha ido todo de madre. A ver como arreglan el problema que tuviesen antes, cualquiera que fuera y encima la crisis que han creado por frikis, porque lo que han hecho y tan chapuceramente, no sé le ocurre a nadie. Coño que han mentido, no solo publicando fotos falsas, sino con el presunto twit de Kate atribuyéndose la autoría del desaguisado, jaja, así como que no quiere la cosa.

Si no son ya rematados y no piensan decir la verdad, tienen que callarse la boca y hacerse los suecos pero a fuego y que salga el sol por Antequera, pero no pueden volver a cometer otro error del tal calibre. Se los van a comer vivos esta vez. Y ya no está la Reina
Imagen

131
Nive escribió: 12 Mar 2024, 23:07 Yo la gente que conozco que tiene bolsa no sabes que la tiene, ni te lo imaginas. Pero no se si hay tamaños. Tampoco creo que sea difícil disimular una bolsa no? Con que salga sentada detrás de una mesa o algo así...
Por poder, podría hasta ir a los actos con un obturador, pero es que estamos hablando de una cirugía importante, que puede tener múltiples complicaciones y que afecta mucho a la autoimagen de la persona. Además de que si fuera para eliminar un tumor implicaría un proceso de salud muy serio y dilatado en el tiempo. Es una elucubración como cualquier otra, simplemente me encaja mejor que otras que se han dado.

132
Qué misterio todo esto, quien lo iba a decir.
Yo creo que se hizo una operación estética y se complicó y quizás haya cogido una depresión y pasará como con Charlotte de Mónaco o Masako de japón.
No creo que sea por tema de cuernos porque todo ésto ha salido a raíz de su operación.
Lo de la foto me parece una tomadura de pelo a los demás que me produce vergüenza ajena, se pensarían, ale, ¿queréis foto? Tomad foto, y les ha salido el tiro por la culata porque no ha podido ser más cutre. El que está detrás de retocar esas fotos se ha lucido pero bien. Que vergüenza x dios.
Creo que al menos podrían dar una mínima explicación, porque hay que estar para las duras y las maduras siendo personajes públicos, que para el postureo son los primeros pero ahora que no les interesa, pues adios y muy buenas.
La Meghan estará dando palmas con las orejas.
Última edición por Cleo el 13 Mar 2024, 14:54, editado 3 veces en total.

133
Me parto con el tweet que ha puesto Clin 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

134
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2024, 23:18
Nive escribió: 12 Mar 2024, 23:07 Yo la gente que conozco que tiene bolsa no sabes que la tiene, ni te lo imaginas. Pero no se si hay tamaños. Tampoco creo que sea difícil disimular una bolsa no? Con que salga sentada detrás de una mesa o algo así...
Por poder, podría hasta ir a los actos con un obturador, pero es que estamos hablando de una cirugía importante, que puede tener múltiples complicaciones y que afecta mucho a la autoimagen de la persona. Además de que si fuera para eliminar un tumor implicaría un proceso de salud muy serio y dilatado en el tiempo. Es una elucubración como cualquier otra, simplemente me encaja mejor que otras que se han dado.
Si si @fantasmiko lo se de primera mano
una de las personas que conozco que tiene bolsa fue por un cancer de colon que se encontraron al operarle de otra cosa (lo que le salvo la vida, por cierto) y se lo que supone, lo largo que es, el tratamiento que viene, el horror que puede suponer de repente tener una colostomia (en este caso se desperto de la operacion con ella, no era algo que se esperara que fuera a pasar) en fin... yo espero que no sea eso Lo decía más bien en que si fuera súper necesario sacarla para acallar rumores se podría disimular aunque fuera un ratito diciendo hola. Pero no lo sé porque desconozco todos los casos.

135
Yo creo que en el foro de las primas lo deben de saber, que esas son mulistas. Que alguien vaya a cotillear.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.