Re: Cambios de nick
122Hola,
Me gustaría cambiar mi nick a Séverine. Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]
Me gustaría cambiar mi nick a Séverine. Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]
123HechoSéverine escribió: 04 Nov 2018, 22:13 Hola,
Me gustaría cambiar mi nick a Séverine. Gracias @lamaladelanovela
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
126Hola ¿podrías quitarme las alas de mi nick? parece ser que da problemas para citarme y a mí me encanta que me citen .
Dejarlo simplemente en Aixa, mil gracias.
Dejarlo simplemente en Aixa, mil gracias.
127Hola, ¿podrías ponerme al Ándalus en lugar de Al Andalus (poner "al" en minúscula y "Andalus" con tilde. ¡Gracias!
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes.
128Hecho!al Ándalus escribió: 22 Nov 2018, 13:40 Hola, ¿podrías ponerme al Ándalus en lugar de Al Andalus (poner "al" en minúscula y "Andalus" con tilde. ¡Gracias!
129Gracias de nuevo :)lamaladelanovela escribió: 23 Nov 2018, 13:34Hecho!al Ándalus escribió: 22 Nov 2018, 13:40 Hola, ¿podrías ponerme al Ándalus en lugar de Al Andalus (poner "al" en minúscula y "Andalus" con tilde. ¡Gracias!
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes.
130Hola!!
Si no es mucha molestia, podría cambiarme mi nick a “bonhomia”??
Es el nombre que tenia en el anterior foro.
Muchas gracias,
Muchas gracias,
131Hecho!bonhomia escribió: 08 Dic 2018, 13:28 Hola!!
Muchas gracias,
132Hola Malosa, me podrías cambiar el nick? ya que Summer está cogido creo, pues Veranito aunque sea :)
133Claro reina, ya está hechoVeranito escribió: 13 Dic 2018, 17:50 Hola Malosa, me podrías cambiar el nick? ya que Summer está cogido creo, pues Veranito aunque sea :)
138He detectado un cambio de nick y me he quedado tó loca. Lo escribo aquí porque seguramente sé me olvide.
139Pero mujer no nos dejes asíAlabama escribió: 29 Dic 2018, 23:56 He detectado un cambio de nick y me he quedado tó loca. Lo escribo aquí porque seguramente sé me olvide.