Es que hay cada h**j** suelto que da miedo. Tiene que estar con una rabia y un disgusto el pobre que pa qué.
A ver que le va contando la policía. Ya nos irás contando.
Cuquina obvio Si al final me voy, esperaré tus recomendaciones lo mas grande.
Me llevaré una maleta facturada para meterte junto con nuestros trapos nuevos.
Re: Estilo francés II
122Cuquina
silk_pearls
Te imaginas que me tocara el mismo? El abrigo de Max Mara que dices no lo he visto, si buscas en Zalando el de Ivy Oak te sale el que te digo yo y me parece bonito que sea de espiguilla, pero son 500 euros también y ufff.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te imaginas que me tocara el mismo? El abrigo de Max Mara que dices no lo he visto, si buscas en Zalando el de Ivy Oak te sale el que te digo yo y me parece bonito que sea de espiguilla, pero son 500 euros también y ufff.
123Claaaaro!! Nos cierran las tiendas y nos dejan dentro por cansinas ya!! silk_pearls
A ver si te puedes escapar, para mí no hay plan mejor!!
Sugar Kane Qué coraje de verdad, me hierve la sangre con estas cosas.
Anda que si es el mismo abrigo jajajaja
He hecho búsqueda y solo me sale uno verde muy bonito que también lo hay en negro, en gris no lo encuentro.
De Max Mara me gustan dos pero del más barato no hay mi talla.
Este
https://www.zalando.es/weekend-maxmara- ... 0-c11.html
Y este que es más “barato”
https://www.zalando.es/weekend-maxmara- ... q-c11.html
He visto este en Zara también, en la web no al natural pero tiene pinta de ser algo oversize.
https://www.zara.com/es/es/share/-p0407 ... cial_movil
A ver si te puedes escapar, para mí no hay plan mejor!!
Sugar Kane Qué coraje de verdad, me hierve la sangre con estas cosas.
Anda que si es el mismo abrigo jajajaja
He hecho búsqueda y solo me sale uno verde muy bonito que también lo hay en negro, en gris no lo encuentro.
De Max Mara me gustan dos pero del más barato no hay mi talla.
Este
https://www.zalando.es/weekend-maxmara- ... 0-c11.html
Y este que es más “barato”
https://www.zalando.es/weekend-maxmara- ... q-c11.html
He visto este en Zara también, en la web no al natural pero tiene pinta de ser algo oversize.
https://www.zara.com/es/es/share/-p0407 ... cial_movil
124Cuquina el que te digo de Ivy es éste
https://www.zalando.es/ivy-oak-claudia- ... c-a11.html Que ya te digo que el verde que tengo de esta marca es una pura maravilla, una lana tan suave... ya me gustaría hacer la misma jugada y conseguir éste al precio que compré el verde, pero milagros a Lourdes, me temo.
https://www.zalando.es/ivy-oak-claudia- ... c-a11.html Que ya te digo que el verde que tengo de esta marca es una pura maravilla, una lana tan suave... ya me gustaría hacer la misma jugada y conseguir éste al precio que compré el verde, pero milagros a Lourdes, me temo.
125Sugar Kane
Ay siiii!! Ese lo vi y me encantó pero no había mi talla tampoco, no me había fijado en la marca, estoy tonta que se me había olvidado.
Es que además lo tengo en favoritos y con alerta de la talla 34.
Es precioso, muy parecido al de Zara en el corte pero se ve mucho mejor acabado claro.
Hay que ponerlo en seguimiento a ver.
Ay siiii!! Ese lo vi y me encantó pero no había mi talla tampoco, no me había fijado en la marca, estoy tonta que se me había olvidado.
Es que además lo tengo en favoritos y con alerta de la talla 34.
Es precioso, muy parecido al de Zara en el corte pero se ve mucho mejor acabado claro.
Hay que ponerlo en seguimiento a ver.
126Cuquina Sí, además en el verde que tengo llevo la 34, ahora hay un 15 % pero aún así se queda caro igualmente.
Luego he visto éste de Massimo Dutti que entra en rebajas y no tiene mala pinta y pone que es color visón, en la foto parece bastante gris, pero claro a saber cómo es el color realmente, aunque ahora mismo la XS está agotada y MD talla grande pero también lo tengo en seguimiento:
https://www.massimodutti.com/es/abrigo- ... -l06436579
Luego he visto éste de Massimo Dutti que entra en rebajas y no tiene mala pinta y pone que es color visón, en la foto parece bastante gris, pero claro a saber cómo es el color realmente, aunque ahora mismo la XS está agotada y MD talla grande pero también lo tengo en seguimiento:
https://www.massimodutti.com/es/abrigo- ... -l06436579
127Sugar Kane
Me parto!! Ese lo vi! Me vine arriba pero luego me fijé en la primera foto y no me pareció gris, al ver color visón lo descarté porque lo quiero gris.
Es que aún con el 15% es caro, pero luego pienso en el que me regaló mi madre que no fue barato y lo tengo tan amortizado que igual merece la pena gastar un poco más, que tiene unos cuantos años y está impecable a pesar de usarlo muchísimo.
Me parto!! Ese lo vi! Me vine arriba pero luego me fijé en la primera foto y no me pareció gris, al ver color visón lo descarté porque lo quiero gris.
Es que aún con el 15% es caro, pero luego pienso en el que me regaló mi madre que no fue barato y lo tengo tan amortizado que igual merece la pena gastar un poco más, que tiene unos cuantos años y está impecable a pesar de usarlo muchísimo.
128Justo me mandaron correo de MD diciendo que empiezan las rebajas hoy a las 20:00h
129Hasta 200 euros o así era lo que había pensado, pero a ver..
El de MD igual lo pido si reponen talla para ver cómo es el color. Si es un beige grisáceo tampoco me importaría.
silk_pearls Sí, hoy a las seis!
Realmente de mi cesta es lo único que rebajan tenía añadido un cinturón muy mono y nada, y me ha gustado un trench de nueva temporada, bueno, gabardina..
Nadie pidió en Bradery nada de Yolaine?
Los han puesto al 50 % los productos y envó gratis a partir de 40 euros, y sino, 6 euros. Está bastante bien.
Me he cogido el Dahlia, el Framboise, el espejito ( que me parece una monada para el bolso porque el pincelito ya lo tengo) y para no pagar envío, he añadido el coletero en tonos rosas.
No sé por que me cheira que va a cerrar la marca, en su web está todo al 40% pero sale mejor coger las cosas en The Bradery.
El de MD igual lo pido si reponen talla para ver cómo es el color. Si es un beige grisáceo tampoco me importaría.
silk_pearls Sí, hoy a las seis!
Realmente de mi cesta es lo único que rebajan tenía añadido un cinturón muy mono y nada, y me ha gustado un trench de nueva temporada, bueno, gabardina..
Nadie pidió en Bradery nada de Yolaine?
Los han puesto al 50 % los productos y envó gratis a partir de 40 euros, y sino, 6 euros. Está bastante bien.
Me he cogido el Dahlia, el Framboise, el espejito ( que me parece una monada para el bolso porque el pincelito ya lo tengo) y para no pagar envío, he añadido el coletero en tonos rosas.
No sé por que me cheira que va a cerrar la marca, en su web está todo al 40% pero sale mejor coger las cosas en The Bradery.
130A las 8 no?
Yo lo que quería está agotado, espero poder conseguirlo.
También quería una gabardina que no rebajan Eso no es temp otoño/invierno parece ser.
Yo lo que quería está agotado, espero poder conseguirlo.
También quería una gabardina que no rebajan Eso no es temp otoño/invierno parece ser.
131Me encantan esos abrigos tan estilosos que estáis poniendo, pero en mi me los veo tal que así
132Yo es que casi nunca compro el primer día de rebajas, voy consiguiendo las cosas cuándo van pasando los días , que siempre van reponiendo.
Creo que para que no queden efecto bata, es importante el tejido y el patrón. Por ejemplo, con el de Zara sí me veo algo de efecto bata, pero con otros de cinturón que tengo, que son más envolventes, no me veo tanto ese efecto, cuándo tendría que ser al revés.
Creo que para que no queden efecto bata, es importante el tejido y el patrón. Por ejemplo, con el de Zara sí me veo algo de efecto bata, pero con otros de cinturón que tengo, que son más envolventes, no me veo tanto ese efecto, cuándo tendría que ser al revés.
133Esto lo podría haber escrito yo, me pasa igual!mestra escribió: 05 Ene 2024, 11:33 Me encantan esos abrigos tan estilosos que estáis poniendo, pero en mi me los veo tal que así
Dazed_and_Confused no conocía la peli, veo que es de Linklater así que me la apunto!
134Bueno chicas, no tenemos suerte con los abrigos, el de Reformation creo que va de vuelta. Es muy bata de estar por casa, me lo he probado hoy con los rico y no acabo de verlo. Lo volveré a intentar pero es seguro al 99% que está tarde imprimo etiqueta y la semana que viene adiós. Por cierto, lo envío a Francia por lo menos no me cobrarán aduanas
135Yo también he comprado en Yolaine, Framboise, Dahlia y Pivoine. Y el espejito para tener gastos gratis.
136Es una monada el espejo, espero que traiga fundita.Dazed_and_Confused escribió: 05 Ene 2024, 14:34 Yo también he comprado en Yolaine, Framboise, Dahlia y Pivoine. Y el espejito para tener gastos gratis.
Como he salido antes de trabajar, ya he devuelto el abrigo antes de ir a la peluquería.
Cada vez le tengo más tirria al Zara del centro de mi ciudad, no es normal que con las colas kilométricas que se forman, se pongan de cháchara las dependientas y con los clientes, que digo yo que genial si no hay gente esperando.
137El otro dia vi a una chica en el bus con este de Ted Baker y queda muy bonito, pero me parece bastante caro, de grosor la tela me parece fina y solo es 75% lana.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
138Sugar Kane Tengo Yolaines hasta que me jubile jijijiji
El espejito para llevar en el bolso es muy mono, me encanta.
El espejito para llevar en el bolso es muy mono, me encanta.
Última edición por Dazed_and_Confused el 05 Ene 2024, 16:45, editado 1 vez en total.
139a mí también XD una pena la verdadPardilla escribió: 05 Ene 2024, 13:07Esto lo podría haber escrito yo, me pasa igual!mestra escribió: 05 Ene 2024, 11:33 Me encantan esos abrigos tan estilosos que estáis poniendo, pero en mi me los veo tal que así
@Dazed_and_Confused no conocía la peli, veo que es de Linklater así que me la apunto!
140Yo estoy decidiendo que pedir, siempre me pasa lo mismo con Yolaine, que me bloqueo y desisto.
Creo que Camille, Dhalia y el pack de Daphne porque me encanta y así tengo repuesto y trae el pincel incluido.
Los demás tengo muchas dudas de que me queden bien.
Creo que Camille, Dhalia y el pack de Daphne porque me encanta y así tengo repuesto y trae el pincel incluido.
Los demás tengo muchas dudas de que me queden bien.