Re: Qué habéis hecho de comer 🍴🍛
122Ayer comí merluza al horno con cebolla y calabacín. Y hoy como crema de calabacín y pollo al horno.
123llevo toda la semana comiendo sobras que tenía de la semana pasada y tenía que gastar porque no tenía espacio en el congelador. Hoy como en el bar y mañana... ya veré porque me voy el finde fuera y me voy a eso de las 3 y no tengo mucho tiempo para cocinar ni para fregotear después.
124Lentejas con chorizo.
Tengo la casa patas arriba con la reforma, así que lo he hecho en la terraza con la My Coock.
Tengo la casa patas arriba con la reforma, así que lo he hecho en la terraza con la My Coock.
125Estoy vaciando el frigo:
-Sopa de tomate (zanahoria, cebolla y muchos tomates) con pasta y tofu ahumado (picado, sazonado y horneado, podemos decir que queda como si fuera carne picada).
-Sopa de tomate (zanahoria, cebolla y muchos tomates) con pasta y tofu ahumado (picado, sazonado y horneado, podemos decir que queda como si fuera carne picada).
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
126Lentejas.
Me han salido horrorosas. Creéis que el que estén caducadas desde septiembre ha tenido algo que ver? Son de las secas y como dicen que las legumbres secas no caducan y aparentemente estaban bien pues a gastarlas pero me da que no las termino, estas buenas de sabor no están y ya es casualidad.
Me han salido horrorosas. Creéis que el que estén caducadas desde septiembre ha tenido algo que ver? Son de las secas y como dicen que las legumbres secas no caducan y aparentemente estaban bien pues a gastarlas pero me da que no las termino, estas buenas de sabor no están y ya es casualidad.
127Yo quería hacer lentejas pero me he dado cuenta de que no tengo chorizo.
Así que he sacado potaje del congelador, que me salió muy malo porque se me deshizo la morcilla y solo sabe a eso, pero hay que comérselo...
Así que he sacado potaje del congelador, que me salió muy malo porque se me deshizo la morcilla y solo sabe a eso, pero hay que comérselo...
128Yo hoy me he hecho crema de calabacín y una hamburguesa de pavo y espinacas del mercadona.
129Acelga y bacalao ahumado con olivada
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
131Yo hoy una lata de callos con garbanzos.
Tengo unas pocas latas de comida para emergencias pero esta es de las que más tiempo tienen y he visto que se está empezando a oxidar por los filos de arriba, así que habrá que gastarla. Cómo lo harán estos que dicen que hay que almacenar durante años para que no se oxiden?
Tengo unas pocas latas de comida para emergencias pero esta es de las que más tiempo tienen y he visto que se está empezando a oxidar por los filos de arriba, así que habrá que gastarla. Cómo lo harán estos que dicen que hay que almacenar durante años para que no se oxiden?
132Yo creo que el que estén caducadas solo hace que no queden blandas, pero no se altera el sabor.Sil escribió: 14 Feb 2024, 14:32 Lentejas.
¿Sabían mal, como a rancio? A lo mejor se yan puesto malas por haber pillado humedad o algo.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
133No, estaban duras e insípidas y eso que las dejé en remojo la noche antes. Aunque estropeadas realmente no estarían si no me habría puesto mala yo, pero yo qué sé.Liukin escribió: 15 Feb 2024, 14:58Yo creo que el que estén caducadas solo hace que no queden blandas, pero no se altera el sabor.Sil escribió: 14 Feb 2024, 14:32 Lentejas.
¿Sabían mal, como a rancio? A lo mejor se yan puesto malas por haber pillado humedad o algo.
134Ah, que susto, creía que sabían a rancio. Desde la barra del bar, puede ser que al no haber absorbido tanta agua (por eso quedan duras), tampoco han pillado el sabor de las verduras o lo que le hayas echado .Sil escribió: 15 Feb 2024, 15:50
No, estaban duras e insípidas y eso que las dejé en remojo la noche antes. Aunque estropeadas realmente no estarían si no me habría puesto mala yo, pero yo qué sé.
A todo esto, hoy ye comido estofado con polenta.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
135Ah pues sí, me cuadra totalmente! Así que nada, seguiré intentándolo con ellas dejándolas más tiempo cociendo o a remojo.Liukin escribió: 15 Feb 2024, 16:58Ah, que susto, creía que sabían a rancio. Desde la barra del bar, puede ser que al no haber absorbido tanta agua (por eso quedan duras), tampoco han pillado el sabor de las verduras o lo que le hayas echado .Sil escribió: 15 Feb 2024, 15:50
No, estaban duras e insípidas y eso que las dejé en remojo la noche antes. Aunque estropeadas realmente no estarían si no me habría puesto mala yo, pero yo qué sé.
Más de lo que dejo siempre, quiero decir. Lentejas especialitas.
136Mas tiempo a remojo con agua y bicarbonato, y mejoraran bastanteSil escribió: 15 Feb 2024, 17:08Ah pues sí, me cuadra totalmente! Así que nada, seguiré intentándolo con ellas dejándolas más tiempo cociendo o a remojo.Liukin escribió: 15 Feb 2024, 16:58Ah, que susto, creía que sabían a rancio. Desde la barra del bar, puede ser que al no haber absorbido tanta agua (por eso quedan duras), tampoco han pillado el sabor de las verduras o lo que le hayas echado .Sil escribió: 15 Feb 2024, 15:50
Más de lo que dejo siempre, quiero decir. Lentejas especialitas.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
137He comido ensalada de col y pasta rellena de la que venden refrigerada con pesto casero de espinacas y rúcula.
Para la cena, ensalada básica de lechuga, pepino, tomate, awacate y sardinas.
Para la cena, ensalada básica de lechuga, pepino, tomate, awacate y sardinas.
138Mezcla rara he hecho hoy.
Hamburguesas, pero en vez de pan he usado donuts
Los donuts los he pasado por la sartén para caramelizarlos, he puesto un donut, una hamburguesa vegetal, mermelada de tomate, cebolla caramelizada, queso de cabra y otro donut.
Pues estaba rico, eh.
Hamburguesas, pero en vez de pan he usado donuts
Los donuts los he pasado por la sartén para caramelizarlos, he puesto un donut, una hamburguesa vegetal, mermelada de tomate, cebolla caramelizada, queso de cabra y otro donut.
Pues estaba rico, eh.
139Arroz con sepia y chorizo picante.
Autumn... The year's last, loveliest smile
140Ayer domingo filetes de ternera y puré de papas.
Para hoy burritos, que hice ayer la carne picada para no tener que ponerme hoy. También hice guacamole, pero no tengo nachos. Pero compré un kilo de aguacate y venían casi que para gastar. Así que gasté dos en eso. Le echaré a los burritos.
Para hoy burritos, que hice ayer la carne picada para no tener que ponerme hoy. También hice guacamole, pero no tengo nachos. Pero compré un kilo de aguacate y venían casi que para gastar. Así que gasté dos en eso. Le echaré a los burritos.