Lo que pasa es que chicfy ya no es lo que era antes.
La gente está mas resabiada.
A mí quitando los jerseys de amancio que le salen unas bolas gigantes no se me estropea la ropa porque creo que la cuido mucho y pq le doy mucha rotación
Re: ¿Cuánta ropa tenéis?
122+1000 me pasa lo mismoleonor escribió: 28 Feb 2018, 12:07 A mí la ropa de inditex no me dura nada, y perfecta solo una puesta o dos! y eso que la lavo con cuidado. La ropa de gama media sí me dura años.
Yo he cambiado de talla y ahora mismo lo que se dice ropa que me pueda poner tengo poca pero intento que sean cosas que me gusten porque me canso mucho de la ropa, si lleva estampados es que con una puesta ya no quiero ni verla colgada, preciero los colores lisos que me vea bien en el espejo y los cortes normales, nada rar, los vestidos anchos y sin forma no van conmigo, ahora mismo sobrevivo con 5 jeans, 5 jerseys y un par de blusas que me vienen, he comprado un montón estas rebajas pero he devuelto el 99% me estoy volviendo muy tiquismiquis pero odio tener ropa colgada que no me convence y que no me define.
[mention]canela[/mention] me pasa lo mismo yo también tengo ropa de un par de años que no me gusta y esta nuevísima, alguna con etiquetas y me resito a darla pero es que ocupa espacio y odio verla todos los días y encima ni me entra ahora
123Vaya, alguien que me gana! :DLalalaVic escribió: 25 Feb 2018, 00:55Juraría que tengo menos de 10 camisetas de mangas largas/jerseys, que serán como muy mucho 7, pero vamos a dejarlo en ese númeroSil escribió: 25 Feb 2018, 00:39Me has ganadoLalalaVic escribió: 25 Feb 2018, 00:26 ahora que es invierno: un abrigo, dos chaquetas, unos 10 jerseys/camisetas de manga larga o menos, 4 cárdigans/rebecas, 4 vaqueros (uno gris, uno azul denim y dos azul oscuro), 1 pantalón verde caqui, dos deportivas, unos botines planos y dos con tacón que no me pongo.
Eso sí, calcetines, pañuelos y bufandas tengo de sobra
124+ 1000Sorcière escribió: 28 Feb 2018, 21:27 el cuerpo cambia, el estilo cambia. Así que he decidido vivir el presente.
125Yo tengo muchísima ropa, demasiada. Por ejemplo, tengo muchos jerseys que están bien, en buen estado de hace años, y que no me apetece darlos. Además, ahora llevo vida de maruja (temporalmente), así que uso poca ropa... Pero bueno, de aquí a un tiempo empezaré a usar más ropa de nuevo.
Lo que más he comprado en los últimos años ha sido calzado, o alguna cosa muy puntual, porque tengo gran acumulación de todo, menos de calzado que es lo que más se me desgasta.
Lo que más he comprado en los últimos años ha sido calzado, o alguna cosa muy puntual, porque tengo gran acumulación de todo, menos de calzado que es lo que más se me desgasta.
126Pues a mí no me da pena tirar la ropa que no me pongo...me da rabía de no haber sabido elegir bien pero el gasto está hecho ya y si sé que fijo que no me voy a poner, la retiro. No sirve de nada amontonar ropa porque sí
127De mayor quiero ser como tú :yes:Andereño escribió: 02 Mar 2018, 21:14 Pues a mí no me da pena tirar la ropa que no me pongo...me da rabía de no haber sabido elegir bien pero el gasto está hecho ya y si sé que fijo que no me voy a poner, la retiro. No sirve de nada amontonar ropa porque sí
A mi si está poco usada o nueva me da pena, intento darle salida en plan usarla para estar en casa o para limpiar, darla, venderla o incluso probar a modificarla para ver si así le doy uso, luego si está estropeada o ya trotada entonces la tiro sin pensarlo mucho. Pero bueno con los años voy aprendiendo a comprar y cada vez me pasa menos.
128Bueno, este finde me he comprado unas deportivas, unos vaqueros con perlitas y un jersey, ademas he encontrado un chaquetón gordito del año de la polca en el armario empotrado que está nuevo nuevo así la lista sube un poco
129Yo he intentado en estas rebajas no comprar muchas prendas...mañana me he propuesto hacer un poco de limpieza en el armario
130A mí la ropa casi sin usar si que me da pena tirarla, prefiero dársela a alguien o venderla
131Yo estoy metiendo todo lo que no me pongo en cajas para enviarlo a una web que se supone que vende la ropa pero ya veremos como sale el experimento
132[mention]Anabela[/mention] no será micolet?
Justo hoy he estado mirando la web y me han parecido muy altas las comisiones
[mention]mocha[/mention] yo siempre la dono si está en buen estado
Justo hoy he estado mirando la web y me han parecido muy altas las comisiones
[mention]mocha[/mention] yo siempre la dono si está en buen estado
133Si esa misma, la verdad es que son altas pero no me veo vendiendo prenda por prenda y haciendo viajes a correos, si tenéis alguna sugerencia?
134Yo creo que puede ir bien para prendas en las que no hayas invertido mucho dinero porque al poner ellos el precio te arriesgas a perder mucha pasta
135No son muy caras porque son casi todo de Zara pero es que tengo cosas hasta con etiquetas, ya veremos, tengo que hacer una segunda criba y lo que esté segura de que no voy a volver a usar lo mando y el resto al altillo
137A mí lo de vender me da mucha pereza. No me veo regateando, yendo a correos, uff...
Tampoco tengo ropa nueva con etiquetas. Sigo la táctica de Marie Kondo de quitarles la etiqueta al meterlas al armario. Ahí ya no me quedan más narices que usarla. Ella dice que una prenda con etiqueta nunca la sentirás como tuya del todo, por eso la vas dejando olvidada en el armario y no te la pones. Así que etiquetas fuera! :D
Tampoco tengo ropa nueva con etiquetas. Sigo la táctica de Marie Kondo de quitarles la etiqueta al meterlas al armario. Ahí ya no me quedan más narices que usarla. Ella dice que una prenda con etiqueta nunca la sentirás como tuya del todo, por eso la vas dejando olvidada en el armario y no te la pones. Así que etiquetas fuera! :D
the
138A mí no me pasa eso de las etiquetas. Quito la etiqueta cuando vaya a estrenar la prenda, a veces no me doy cuenta y voy por la calle con la etiqueta colgando..xD Pero eso, que sí la siento mía en cuanto la compre y la estreno cuando me apetece, olvidar no se me olvida.
139A mí tampoco de hecho no suelo quitar la etiquetas según compro y además no siempre estreno la ropa pronto..
140Yo igual, además que compro mucho a temporada cambiada y claro pueden pasar meses hasta que lo estrene, ahora en rebajas he comprado unas sandalias, varias camisetas de manga corta y algún vestido veraniego que hasta mínimo Mayo o Junio nada de nada.Andereño escribió: 04 Mar 2018, 15:24 A mí tampoco de hecho no suelo quitar la etiquetas según compro y además no siempre estreno la ropa pronto..