Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ¿Cuánta ropa tenéis?

122
leonor escribió: 28 Feb 2018, 12:07 A mí la ropa de inditex no me dura nada, y perfecta solo una puesta o dos! y eso que la lavo con cuidado. La ropa de gama media sí me dura años.
+1000 me pasa lo mismo

Yo he cambiado de talla y ahora mismo lo que se dice ropa que me pueda poner tengo poca pero intento que sean cosas que me gusten porque me canso mucho de la ropa, si lleva estampados es que con una puesta ya no quiero ni verla colgada, preciero los colores lisos que me vea bien en el espejo y los cortes normales, nada rar, los vestidos anchos y sin forma no van conmigo, ahora mismo sobrevivo con 5 jeans, 5 jerseys y un par de blusas que me vienen, he comprado un montón estas rebajas pero he devuelto el 99% me estoy volviendo muy tiquismiquis pero odio tener ropa colgada que no me convence y que no me define.
[mention]canela[/mention] me pasa lo mismo yo también tengo ropa de un par de años que no me gusta y esta nuevísima, alguna con etiquetas y me resito a darla pero es que ocupa espacio y odio verla todos los días y encima ni me entra ahora :muro:
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

123
LalalaVic escribió: 25 Feb 2018, 00:55
Sil escribió: 25 Feb 2018, 00:39
LalalaVic escribió: 25 Feb 2018, 00:26 ahora que es invierno: un abrigo, dos chaquetas, unos 10 jerseys/camisetas de manga larga o menos, 4 cárdigans/rebecas, 4 vaqueros (uno gris, uno azul denim y dos azul oscuro), 1 pantalón verde caqui, dos deportivas, unos botines planos y dos con tacón que no me pongo.
Me has ganado :pervert:
Juraría que tengo menos de 10 camisetas de mangas largas/jerseys, que serán como muy mucho 7, pero vamos a dejarlo en ese número :rock: :rock:
Eso sí, calcetines, pañuelos y bufandas tengo de sobra :mrgreen: :mrgreen:
Vaya, alguien que me gana! :D

125
Yo tengo muchísima ropa, demasiada. Por ejemplo, tengo muchos jerseys que están bien, en buen estado de hace años, y que no me apetece darlos. Además, ahora llevo vida de maruja (temporalmente), así que uso poca ropa... Pero bueno, de aquí a un tiempo empezaré a usar más ropa de nuevo.
Lo que más he comprado en los últimos años ha sido calzado, o alguna cosa muy puntual, porque tengo gran acumulación de todo, menos de calzado que es lo que más se me desgasta.

127
Andereño escribió: 02 Mar 2018, 21:14 Pues a mí no me da pena tirar la ropa que no me pongo...me da rabía de no haber sabido elegir bien pero el gasto está hecho ya y si sé que fijo que no me voy a poner, la retiro. No sirve de nada amontonar ropa porque sí
De mayor quiero ser como tú :yes:

A mi si está poco usada o nueva me da pena, intento darle salida en plan usarla para estar en casa o para limpiar, darla, venderla o incluso probar a modificarla para ver si así le doy uso, luego si está estropeada o ya trotada entonces la tiro sin pensarlo mucho. Pero bueno con los años voy aprendiendo a comprar y cada vez me pasa menos.
Imagen

137
A mí lo de vender me da mucha pereza. No me veo regateando, yendo a correos, uff...

Tampoco tengo ropa nueva con etiquetas. Sigo la táctica de Marie Kondo de quitarles la etiqueta al meterlas al armario. Ahí ya no me quedan más narices que usarla. Ella dice que una prenda con etiqueta nunca la sentirás como tuya del todo, por eso la vas dejando olvidada en el armario y no te la pones. Así que etiquetas fuera! :D
👑 the :bruja:

138
A mí no me pasa eso de las etiquetas. Quito la etiqueta cuando vaya a estrenar la prenda, a veces no me doy cuenta y voy por la calle con la etiqueta colgando..xD Pero eso, que sí la siento mía en cuanto la compre y la estreno cuando me apetece, olvidar no se me olvida.

140
Andereño escribió: 04 Mar 2018, 15:24 A mí tampoco de hecho no suelo quitar la etiquetas según compro y además no siempre estreno la ropa pronto..
Yo igual, además que compro mucho a temporada cambiada y claro pueden pasar meses hasta que lo estrene, ahora en rebajas he comprado unas sandalias, varias camisetas de manga corta y algún vestido veraniego que hasta mínimo Mayo o Junio nada de nada.
Imagen