El 9 de Corea
Re: Mi crush (masculino) del día
123A mi hermana le pasó, estaba viviendo en un país americano donde dice que mucho guapo no veía por no decir ninguno
Hasta que un día en un bar vio a uno tan, pero tan llamativo que el novio le tuvo que decir "Pepita, YA" porque estaba hechizada mirándolo, no podía parar.
Luego se enteró que era un actor de culebrones muy famoso.
Hasta que un día en un bar vio a uno tan, pero tan llamativo que el novio le tuvo que decir "Pepita, YA" porque estaba hechizada mirándolo, no podía parar.
Luego se enteró que era un actor de culebrones muy famoso.
124lamaladelanovela ese es uno que se graba besando a la novia y haciendo poses ridículas? Si no es, se parece.
Sugar Kane me encanta el que has puesto, ya no recuerdo su nombre.
Lolitahaze ay Ville Valo también fue mi crush, y justo hace unas semanas volví a ver el vídeo de Join me in deaht, que se te caen las bragas
Sugar Kane me encanta el que has puesto, ya no recuerdo su nombre.
Lolitahaze ay Ville Valo también fue mi crush, y justo hace unas semanas volví a ver el vídeo de Join me in deaht, que se te caen las bragas
126Ay Lou, yo también lo vi hace súper poco( bueno ese y unos cuantos) me puse Youtube en la tele mientras recogía la casa con vídeos de Him seguidos, cuando llegó Join me, me senté en el sofá con el trapo en la mano y me quedé embobadaLou escribió: 23 Ago 2023, 16:01 @lamaladelanovela ese es uno que se graba besando a la novia y haciendo poses ridículas? Si no es, se parece.
@Sugar Kane me encanta el que has puesto, ya no recuerdo su nombre.
@Lolitahaze ay Ville Valo también fue mi crush, y justo hace unas semanas volví a ver el vídeo de Join me in deaht, que se te caen las bragas
Es que además de que el videoclip es hipnotizante, él es que está bellísimo, es un principe de las tinieblas precioso
Que guapo era jo..
128Probablemente ya lo habréis puesto pero...
Me pilla un poco yogurín, pero quien tuviera 10 años menos. Es curioso que antes sólo me gustaban los hombres con rasgos muy masculinos pero últimamente me llama más la atención la belleza "cara de niño"
Me pilla un poco yogurín, pero quien tuviera 10 años menos. Es curioso que antes sólo me gustaban los hombres con rasgos muy masculinos pero últimamente me llama más la atención la belleza "cara de niño"
129Este es del tipo al que le veo potencial, en unos pocos años va a estar para mojar panPolarbear escribió: 23 Ago 2023, 17:23 Probablemente ya lo habréis puesto pero...
130Ya sé que esto va de gente joven, pero por no abrir otro hilo que sería algo así como viejas glorias poco conocidas lo pongo aquí.
Pobre hombre, que mala suerte tuvo, era un piloto de Fórmula 1, no muy conocido Galés, sólo le dio tiempo a ganar una carrera, pero con el coche que tenía bastante hizo. Me parecía muy atractivo y tenía pelazo.
Pobre hombre, que mala suerte tuvo, era un piloto de Fórmula 1, no muy conocido Galés, sólo le dio tiempo a ganar una carrera, pero con el coche que tenía bastante hizo. Me parecía muy atractivo y tenía pelazo.
131Ayer vi Fatum y sale este señor que no me sonaba de nada pero está bien majo.
A mi los asiáticos no me dicen nada :/
(Alex Garcia)
A mi los asiáticos no me dicen nada :/
(Alex Garcia)
132Un cangurín
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
133Lou escribió: 23 Ago 2023, 16:01 @lamaladelanovela ese es uno que se graba besando a la novia y haciendo poses ridículas? Si no es, se parece.
@Sugar Kane me encanta el que has puesto, ya no recuerdo su nombre.
@Lolitahaze ay Ville Valo también fue mi crush, y justo hace unas semanas volví a ver el vídeo de Join me in deaht, que se te caen las bragas
Ville Valo mi amor platónico de adolescente, mi ideal de belleza piel ultrablanca, pelo negro y ojos claros.
134[instagram]https://www.instagram.com/p/CHY26DkHQd7 ... BiNWFlZA==[/instagram]
135Saoko lo mismo nos pone aquí a todo el Equipo A en plena misión que al de los caños versión nadador, me encanta
ES EL CRUSH DE CRUSHES DE MI VIDA.
Iba a ponerlo justo el otro día, entré y vi que alguien se había acordado de él. Ay, es que es más hermosote Le comía hasta el entrecejo ese feo que le sale.
GRACIAS POR PONER A SEMEJANTE DIOSACO.Polarbear escribió: 23 Ago 2023, 17:23 Probablemente ya lo habréis puesto pero...
ES EL CRUSH DE CRUSHES DE MI VIDA.
Iba a ponerlo justo el otro día, entré y vi que alguien se había acordado de él. Ay, es que es más hermosote Le comía hasta el entrecejo ese feo que le sale.
ABBC3_SPOILER_SHOW
136Lou el que ha puesto lamaladelanovela aunque no da tiempo a verle mucho creo que es J.R. Ramírez un actor que sale en la serie Manifest de Netflix y la verdad que está bastante potente.
137Va! Va! Va! I like the moving
Si me pierdo, me encontrais en alguna de estas
Si me pierdo, me encontrais en alguna de estas
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
140Chamalet me encanta como viste y es como monoso, pero no despierta mis instintos porque es tan cara de niño que no.
Los asiáticos, lo siento, pero soy incapaz de ver a uno sexy.
Los asiáticos, lo siento, pero soy incapaz de ver a uno sexy.