Justo lo ha explicado Mia hace poco, mirad:
Re: Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️
124Sí. Puede exacerbar una situación negativa. Por ejemplo, que estés de obras en casa y salgan más cosas por las que se alargue.
Lo que pasa que se estaba hablando de la influencia del momento por las buenas conexiones que tiene ahora, no tiene por qué ser negativo, sería menos frecuente tal cual yo lo veo.
Lo que pasa que se estaba hablando de la influencia del momento por las buenas conexiones que tiene ahora, no tiene por qué ser negativo, sería menos frecuente tal cual yo lo veo.
125Hoy se han desbloqueado varios temas que tenía atascados en el trabajo... no sé si este cambio se podría relacionar con algún movimiento planetario.
126Pues venus hace unos días y Mercurio! Del 12 al 18 ya no está retrógrado sino estacionario, que a veces es “peor” (yo hoy he tenido una día bonito de problemas con la tecnología ), pero vamos, que parece que es Mercurio en tu caso!
128Se me fue totalmente, Luna en Aries casa VIII, Pluton en escorpio casa II. Me ha parecido interesante tu interpretación y alguna cosa que has dicho tiene sentido, pero no la he entendido del todo . Cuando dices que es un aspecto aislado y puedo ir a cualquier página, te refieres a astro por ej?Libuse escribió: 10 Sep 2023, 21:23 @Good_Vibes la verdad es que las casas de agua son más complejas de interpretar.
No sé si tienes a Plutón en casa II porque dices que está opuesto a la Luna en la 8.
Es un aspecto aislado y para eso puedes ir a cualquier página. Yo así, sin pensarlo mucho y sin saber en qué signos están, diría que se puede manifestar en que tu valor personal se manifieste a través de tu poder (económico, material, autoestima, posesiones) y grandes transformaciones al mismo tiempo que tu parte más emocional “lucha” por compartir eso que tienes con otros. O que tu valor personal o material se manifiesta a través de asociaciones, finanzas o relaciones con otros que te transforman de una forma psíquica o material.
Igual me equivoco estrepitosamente, me lo puedes decir sin problemas que así aprendo
Y lo de que el valor personal se manifiesta...de donde lo sacas, de plutón? Esa manera de interpretar me refiero. Gracias :D
129Correcto a lo de astro u otra página que encuentres. En el segundo post del hilo, encontrarás más :)
El valor personal está relacionado con la casa II. Plutón es transformacion, renacer, cambios drásticos a los que nos hemos estado reacios, control, etc. Así muy resumidamente.
El valor personal está relacionado con la casa II. Plutón es transformacion, renacer, cambios drásticos a los que nos hemos estado reacios, control, etc. Así muy resumidamente.
130Pedacito escribió: 22 Ago 2023, 19:32 ¿Ustedes trabajáis con las cartas progresadas?, es decir, ¿mirando los tránsitos a estas?, tengo un libro que habla de ello, y según éste, los tránsitos a la carta progresada permiten profundizar en el por qué de los acontecimientos.
Por otro lado, ¿os idénticáis con los aspectos de ella?
132Si te digo, te miento cielo.Libuse escribió: 16 Sep 2023, 23:28 Gracias Por compartir, pedacito!
A qué se refiere la R con círculo y r?
Ni idea.
134https://miastral.com/codigos-astrologic ... rogresada/
Yo ahora no estoy subscrita, si no os haría un resumen de lo que dice.
Porque explicarlo, aunque lo entiendo (más o menos) y miro la carta progresada, me explico fatal.
135Ay yo de cartas progresadas ni idea, aún no he llegado a eso.
Bueno, ya estamos con Mercurio directo y en temporada de eclipses, no?
Bueno, ya estamos con Mercurio directo y en temporada de eclipses, no?
the
136Yes, la temporada de eclipses empezó el 14 y termina el 14 de Noviembre. Es decir, siempre va de la luna nueva anterior al eclipse hasta la luna nueva posterior!
A ver si se va ya el efecto de M retro porque estos últimos días, tela!!
A ver si se va ya el efecto de M retro porque estos últimos días, tela!!
137Me gusta la astrología pero no tengo ni idea, sé cuatro cosas básicas...
Pregunto desde la total ignorancia:
Que sistema de casas usais vosotras? placidus o signos enteros? siento que si leo lo que me dicen las app (astromatrix es la que uso yo) sobre mi carta natal, comparando ambos métodos hay cosas en las que me siento reflejada en ambos casos.
Para saber donde van a ocurrir determinados eventos (eso es la astrología predictiva,no?) es más fiable el sistema de signos enteros?
Si tengo mi ascendente en el grado 13° de Capricornio creéis que a la hora de leer horoscopos tendría que leer el signo de Capricornio y también el de Acuario (ya que Acuario ocupa gran parte de mi casa 1 también) y completar con mi signo solar (escorpio?)
Que sistema de casas usais vosotras? placidus o signos enteros? siento que si leo lo que me dicen las app (astromatrix es la que uso yo) sobre mi carta natal, comparando ambos métodos hay cosas en las que me siento reflejada en ambos casos.
Para saber donde van a ocurrir determinados eventos (eso es la astrología predictiva,no?) es más fiable el sistema de signos enteros?
Si tengo mi ascendente en el grado 13° de Capricornio creéis que a la hora de leer horoscopos tendría que leer el signo de Capricornio y también el de Acuario (ya que Acuario ocupa gran parte de mi casa 1 también) y completar con mi signo solar (escorpio?)
En las sombras desde 2004
138Yo uso mayormente placidus.
Y no usaría Acuario para leer predicciones de estas de astrólogos, sino capricornio. Otra cosa es que de repente pase Plutón por ahí (donde está ahora mismo) y tenga ese efecto en la casa 1. Pero el regente de tu casa es Saturno (aunque éste tb es el regente clásico de Acuario…). Pero sería un conjuntos de cosas porque Plutón en Acuario te “contaría una historia” entre casa 1 y 2, ya que Acuario está en ambas.
Y no usaría Acuario para leer predicciones de estas de astrólogos, sino capricornio. Otra cosa es que de repente pase Plutón por ahí (donde está ahora mismo) y tenga ese efecto en la casa 1. Pero el regente de tu casa es Saturno (aunque éste tb es el regente clásico de Acuario…). Pero sería un conjuntos de cosas porque Plutón en Acuario te “contaría una historia” entre casa 1 y 2, ya que Acuario está en ambas.
139Sistema de casas koch, yo a veces, dependiendo de los tránsitos a la carta, leería un signo u otro.Noesis escribió: 19 Sep 2023, 21:44 Me gusta la astrología pero no tengo ni idea, sé cuatro cosas básicas...
140Yo uso plácidus.
Yo tampoco leería las predicciones para Acuario. Si no sabes mucho todavía, creo que te pueden liar más que otra cosa.
Pff en temporada de eclipses y yo sin los deberes hechos, ni he mirado los grados (en mi carta), ni nada.
Lo único que noto es que tengo ganas de cerrar un tema definitivamente.
Yo tampoco leería las predicciones para Acuario. Si no sabes mucho todavía, creo que te pueden liar más que otra cosa.
Pff en temporada de eclipses y yo sin los deberes hechos, ni he mirado los grados (en mi carta), ni nada.
Lo único que noto es que tengo ganas de cerrar un tema definitivamente.
the