ferrero rocher escribió: 02 Oct 2018, 19:48
trsa_weisr escribió: 01 Oct 2018, 18:19
La empecé a ver este finde y me está encantando!!!! Me falta poco para ventilarme la primera temporada.
Soy muy fan de Lorelai
Qué envidia! Me encantaría verla por primera vez otra vez. Yo ya la tengo trillada, me sé los capítulos de memoria
Sí, es la primera vez que la veo. Obviamente me sonaba muchísimo porque es antigua y la han echado por la tele, pero nunca había visto ningún capi, o pensaba que no me iba a gustar, etc. Y este finde que estaba mala y no tenía nada que hacer más que tumbarme en el sofá me puse con ella en Netflix y me tiene totalmente enganchada y enamorada. Es perfecta. Me están entrando ganas hasta de beber café, y eso que yo soy más fan del té que otra cosa xD
Sobre lo que comentáis de versión original o doblada, yo siempre prefiero ver las series en versión original, pero con esta he preferido hacerlo al revés. Normalmente veo las series mientras hago otras cosas, así que si encima tengo que leer y mucho (porque tiene muuuuucho diálogo) pues no me entero, e incluso a veces dedicándole toda mi atención me pierdo xD y como yo soy de revisionar mil veces las series que me gustan una vez acabadas, seguro que en el futuro la veré en versión original para apreciarla mejor, pero al menos ya sabiendo de que va, aunque si que es cierto de que cambian muchas cosas, no? porque algunos dias me puse subtitulos por no poner el volumen muy alto y así enterarme bien, y no tenía nada que ver lo subtitulado con lo que decían xD