Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gilmore Girls

121
Vaya, yo también me la pongo cuando me maquillo, al conocer todas las tramas, si me pierdo algo porque estoy concentrada en el maquillaje no pasa nada jeje. Tengo una duda chicas, al ser bastante nueva me pierdo un poco, a ver si podéis ayudarme. Dónde se comentan series que no tengan hilo propio? Gracias de antemano!
Imagen

122
Maras escribió: 26 Jul 2018, 11:20 Vaya, yo también me la pongo cuando me maquillo, al conocer todas las tramas, si me pierdo algo porque estoy concentrada en el maquillaje no pasa nada jeje. Tengo una duda chicas, al ser bastante nueva me pierdo un poco, a ver si podéis ayudarme. Dónde se comentan series que no tengan hilo propio? Gracias de antemano!
En el hilo de Nuevas Series hablamos de todo :D:
viewtopic.php?f=25&t=25&sid=f1be8d1987c ... 6f2cd70b6f
Imagen

124
Tenia varios meses con la serie aparcada, estoy por terminar la 4 temporada y No soporto a Paris ahora en la Universidad, me ha dejado de hacer gracia y ya me parece una cansina.
Me ha gustado mucho el 4x14 donde Lorelai se quiebra con Luke y dice que a veces quisiera un poco de ayuda, una pareja que la apoyara, me ha gustado mucho esa escena.
Imagen

126
Acabo de empezar a verla :cheer:
No sé qué hice con el ordenador, pero el primer episodio que vi fue el 1 de la temporada 8. Ya me estaba resultando extraño todo el contexto porque no era para nada como me lo había imaginado... No pasa nada. No me acuerdo ni de lo que comí ayer, así que para cuando llegue a la T8 fijo que será como verlo de nuevas.
Aparte de ese, solo he visto el 1x01. Bueno. Tengo puestas grandes expectativas en ella, pero se qué decir aun :roll:
Ya os iré contando

127
galway_ali escribió: 18 Ago 2018, 15:39 Acabo de empezar a verla :cheer:
No sé qué hice con el ordenador, pero el primer episodio que vi fue el 1 de la temporada 8. Ya me estaba resultando extraño todo el contexto porque no era para nada como me lo había imaginado... No pasa nada. No me acuerdo ni de lo que comí ayer, así que para cuando llegue a la T8 fijo que será como verlo de nuevas.
Aparte de ese, solo he visto el 1x01. Bueno. Tengo puestas grandes expectativas en ella, pero se qué decir aun :roll:
Ya os iré contando
Bienvenida, mi niña!!! Por fin te animas!
Imagen

137
trsa_weisr escribió: 01 Oct 2018, 18:19 La empecé a ver este finde y me está encantando!!!! Me falta poco para ventilarme la primera temporada. :partytime:

Soy muy fan de Lorelai :alabanza:
Qué envidia! Me encantaría verla por primera vez otra vez. Yo ya la tengo trillada, me sé los capítulos de memoria :hide1:

138
ferrero rocher escribió: 02 Oct 2018, 19:48
trsa_weisr escribió: 01 Oct 2018, 18:19 La empecé a ver este finde y me está encantando!!!! Me falta poco para ventilarme la primera temporada. :partytime:

Qué envidia! Me encantaría verla por primera vez otra vez. Yo ya la tengo trillada, me sé los capítulos de memoria :hide1:
Sí, es la primera vez que la veo. Obviamente me sonaba muchísimo porque es antigua y la han echado por la tele, pero nunca había visto ningún capi, o pensaba que no me iba a gustar, etc. Y este finde que estaba mala y no tenía nada que hacer más que tumbarme en el sofá me puse con ella en Netflix y me tiene totalmente enganchada y enamorada. Es perfecta. Me están entrando ganas hasta de beber café, y eso que yo soy más fan del té que otra cosa xD

Sobre lo que comentáis de versión original o doblada, yo siempre prefiero ver las series en versión original, pero con esta he preferido hacerlo al revés. Normalmente veo las series mientras hago otras cosas, así que si encima tengo que leer y mucho (porque tiene muuuuucho diálogo) pues no me entero, e incluso a veces dedicándole toda mi atención me pierdo xD y como yo soy de revisionar mil veces las series que me gustan una vez acabadas, seguro que en el futuro la veré en versión original para apreciarla mejor, pero al menos ya sabiendo de que va, aunque si que es cierto de que cambian muchas cosas, no? porque algunos dias me puse subtitulos por no poner el volumen muy alto y así enterarme bien, y no tenía nada que ver lo subtitulado con lo que decían xD
Imagen

139
trsa_weisr escribió: 02 Oct 2018, 19:57
ferrero rocher escribió: 02 Oct 2018, 19:48

Sí, es la primera vez que la veo. Obviamente me sonaba muchísimo porque es antigua y la han echado por la tele, pero nunca había visto ningún capi, o pensaba que no me iba a gustar, etc. Y este finde que estaba mala y no tenía nada que hacer más que tumbarme en el sofá me puse con ella en Netflix y me tiene totalmente enganchada y enamorada. Es perfecta. Me están entrando ganas hasta de beber café, y eso que yo soy más fan del té que otra cosa xD

Sobre lo que comentáis de versión original o doblada, yo siempre prefiero ver las series en versión original, pero con esta he preferido hacerlo al revés. Normalmente veo las series mientras hago otras cosas, así que si encima tengo que leer y mucho (porque tiene muuuuucho diálogo) pues no me entero, e incluso a veces dedicándole toda mi atención me pierdo xD y como yo soy de revisionar mil veces las series que me gustan una vez acabadas, seguro que en el futuro la veré en versión original para apreciarla mejor, pero al menos ya sabiendo de que va, aunque si que es cierto de que cambian muchas cosas, no? porque algunos dias me puse subtitulos por no poner el volumen muy alto y así enterarme bien, y no tenía nada que ver lo subtitulado con lo que decían xD
Pues precisamente esta serie me la suelo poner cuando estoy enferma y me encuentro mal porque me hace sentir bien, me transmite muy buen rollo xD.
Yo la he visto doblada porque empecé a verla así y me acostumbré a sus voces en español. Es una manía que tengo, pero una vez que asocio una voz a un personaje, ya no puedo cambiarla.