Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

122
Yo desde que ha saltado la noticia no he dejado de pensar en Rodolfo, pobrecillo :triste: me da muchísima pena porque no es solo que su hijo haya matado (presuntamente) a otra persona, es que los medios de comunicación y los mononeuronales que pueblan las redes sociales no le van a dejar en paz el resto de su vida. Un tío que para la opinión pública nunca ha dado un escándalo, con una vida familiar estable, una carrera bien asentada... a partir de ahora se le tuerce todo. Que por supuesto que está la familia de la víctima, que deben estar fatal, pero yo pienso en Rodolfo porque es al que le pongo cara y porque le he seguido desde que salía en ASDC.

A mí no me cabe en la cabeza que se pueda planificar algo así, es de psicópata completamente. Un homicidio en un calentón me cuadraría más, pero planificarlo así... ¿qué persona en sus cabales puede tener esa sangre fría?

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

123
Kate escribió: 06 Ago 2023, 01:20
Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.

Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Mujer, yo la premeditación y la defensa propia juntas, no lo veo....
Ya, ya. Digo que “lo maté porque me hizo algo, me puse nervioso y lo corté en trocitos”. Algo así, ya si compró la lejía antes, no, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

125
Jo, cuando he leído la noticia mi mente ha cortocircuitado y creía que había sido Rodolfo, es que encima ponían su foto, y no daba crédito.

Ya hay que estar zumbado para descuartizar a alguien, menuda salvajada.
Pero vamos, que si yo tengo la sangre fría de cortar en 14 trozos a una persona, me pego un tiro antes que ir a una cárcel tailandesa, que es la versión 2.0 en la tierra de lo que dicen que es el infierno.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

127
Rodolfo Sancho es un encanto, monísimo y muy sonriente y educado siempre.
Qué horror pasar por algo así y la angustia que debe suponer ver a tu hijo en esta tesitura.
No sé, sin conocer al chico de nada lo primero que he pensado es que es inocente, le han hecho una emboscada y obligado a declararse culpable, en plan peli de Antena 3. Porque me parece surrealista que una persona medio normal pueda irse a Tailandia precisamente a hacer algo así.

129
Kate escribió: 06 Ago 2023, 01:22
Kira escribió: 05 Ago 2023, 18:52 pero descuartizar es además muy difícil.
Ya han salido videos de tiktok donde se le ve que le gusta cocinar mucho con carnes y tal vamos, que dominaba el tema del corte y los cuchilllos.
He visto un par y no sé si es ya por esta noticia pero se me ha hecho muy....extraño.

La foto de Instagram con los amigos llamándoles "fucking killers" ahora sabiendo lo que ha pasado tambien se me hace muy turbia.

Ahora algunos medios están empezando a decir que si le pudieron haber amenazado para inculparse o torturado en el interrogatorio y que las imágenes no son nada concluyentes, pero no sé , pinta fatal todo. Tambien se está empezando a decir que no tenían nada romántico entre ellos, que ambos andaban con mujeres y que si estaban planeando un negocio en España.
Imagen

131
Si buscáis información sobre el médico su clínica tenía muy malas críticas y por lo que leí en su instagram profesional (el que seguía Daniel era privado) tenía varias denuncias por malas operaciones. Ojo, aunque fuera así, no merecía ese final.

Me da pena la familia del médico, pero sobre todo Rodolfo y la madre, además ayer leías comentarios en Twitter y parecía unánime que Rodolfo es uno de los actores más queridos porque es muy simpático, educado y discreto. Pobrecito.
Imagen

Imagen

133
Romana escribió: 06 Ago 2023, 09:02 Si buscáis información sobre el médico su clínica tenía muy malas críticas y por lo que leí en su instagram profesional (el que seguía Daniel era privado) tenía varias denuncias por malas operaciones. Ojo, aunque fuera así, no merecía ese final.

Me da pena la familia del médico, pero sobre todo Rodolfo y la madre, además ayer leías comentarios en Twitter y parecía unánime que Rodolfo es uno de los actores más queridos porque es muy simpático, educado y discreto. Pobrecito.
Y nunca ha dado un escándalo, la gente se está metiendo en su Instagram a atacar....ni que Rodolfo tuviese la culpa. Aunque son minorÍa. A la mayoría de personas les da mucha pena Rodolfo ahora mismo, y la madre. Es que algo así te destroza.

La víctima y su familia tambien claro. Lo que pasa que como no los conocemos es como que no les ponemos cara y quizás injustamente se empatiza menos. Tambien os digo aunque no soy madre ni nada, no tengo claro que es mas duro , que maten a tu hijo o familiar o descubrir que tu hijo o familiar ha descuartizado en 14 trozos a alguien.
Imagen

135
A mi lo que me parece rarísimo es que te parezca una buena idea matar a alguien en Tailandia. Y que además no huyas a España antes de que te pillen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

137
Ostras, yo estuve ahí en Junio y en la zona son 3 islas y justo la de al lado se llama Ko Tao y la llaman la isla de la muerte porque en los últimos 10 años más de 10 turistas han ido apareciendo muertos, gente ahorcada en la jungla, flotando en la piscina… Se dice que son mafias pero que la policía tailandesa se niega a reconocerlo y le quita importancia para no perjudicar al turismo.

Pero claro, si a este chico lo han visto comprando el arsenal es complicado. De verdad que como están las cabezas. Porque aunque mates a alguien, te pongas nervioso y no sepas que hacer con el cadaver, es que lo ha cortado en 14 trozos!!
Imagen

139
Akesha escribió: 06 Ago 2023, 09:52 Ostras, yo estuve ahí en Junio y en la zona son 3 islas y justo la de al lado se llama Ko Tao y la llaman la isla de la muerte porque en los últimos 10 años más de 10 turistas han ido apareciendo muertos, gente ahorcada en la jungla, flotando en la piscina… Se dice que son mafias pero que la policía tailandesa se niega a reconocerlo y le quita importancia para no perjudicar al turismo.

Pero claro, si a este chico lo han visto comprando el arsenal es complicado. De verdad que como están las cabezas. Porque aunque mates a alguien, te pongas nervioso y no sepas que hacer con el cadaver, es que lo ha cortado en 14 trozos!!
Eso es una bobada para asustar. Esas islas acogen a miles de turistas, la mayoría gente joven con ganas de salir de fiesta.
Los que se mueren están o drogados, o haciendo por ahí el subnormal o ambas cosas.
Es como decir que Mallorca es la isla de la muerte porque mueren 50 al año y luego te enteras de que estaban haciendo balconing y hasta el culo de todo.

El chaval este, pues si es un poco nepo boy, viviendo en su burbuja, igual se ha pensado que matar en Tailandia a su novio era viable porque al ser un "país de pobres" nadie se iba a enterar. Plan sin fisuras.