Cuéntanos tu secreto, ¿cómo lo logras? que yo hasta tengo activadas las notificaciones del instagram de la cuenta oficial de eurovisión
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
122Pues pensando en que ne nada estará el CD oficial y podré escuchar todas juntitas por primera vez
123Ai yo es que me lo estoy pasando pipa escuchándolas cuando salen, me da igual hacerme spoilers a mi misma
Sí, yo la primera vez que escuché la Italiana, me pareció que estaba bien sin más, pero el enganche ha venido después, lo cual, en Eurovisión no es precisamente una ventaja. Y la de Dinamarca entra muy bien por el rollo de la puesta en escena, pero es cierto que te pasas la canción esperando a que explote, cosa que no termina de hacer. Pero vaya, de las que hay por ahora, Italia y Dinamarca diría que son mi top (y España, que ya se que es OI pero a mi me parecen especiales ellos y la canción). Las demás, Checo incluido, me parecen bastante bluf y no entiendo la pasión que veo en Youtube por la francesa, que mira que la he intentado escuchar más veces a ver si me entraba, pero nada, no le veo na.
Sí, yo la primera vez que escuché la Italiana, me pareció que estaba bien sin más, pero el enganche ha venido después, lo cual, en Eurovisión no es precisamente una ventaja. Y la de Dinamarca entra muy bien por el rollo de la puesta en escena, pero es cierto que te pasas la canción esperando a que explote, cosa que no termina de hacer. Pero vaya, de las que hay por ahora, Italia y Dinamarca diría que son mi top (y España, que ya se que es OI pero a mi me parecen especiales ellos y la canción). Las demás, Checo incluido, me parecen bastante bluf y no entiendo la pasión que veo en Youtube por la francesa, que mira que la he intentado escuchar más veces a ver si me entraba, pero nada, no le veo na.
124A mí la de España también me gusta. No sé si será porque he visto Operación Triunfo y no soy objetiva. En cualquier caso, yo creo que si cambian la puesta en escena (que no me convence para nada), y consiguen que Alfred no engole la voz (él puede hacerlo perfectamente), puede quedarles bastante bonita.
La de Francia, a mí me parece que no está mal, pero no sé... tampoco me hace querer escucharla. Es como que digo "sí, sí, muy bonita... pero pon otra"
Mi top anda así de momento: Italia y España. Después Dinamarca y Francia. Y el resto.
La de Francia, a mí me parece que no está mal, pero no sé... tampoco me hace querer escucharla. Es como que digo "sí, sí, muy bonita... pero pon otra"
Mi top anda así de momento: Italia y España. Después Dinamarca y Francia. Y el resto.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
125Me voy a poner la de Italia, a ver si con las escuchas me pasa como a vosotras porque de primeras no me entró.
Tampoco me parece para tanto la francesa.
¿Sabéis si cantan Tu Canción en la gala de hoy? ¿Pensáis que cambiarán algo la puesta en escena si la cantan?
Tampoco me parece para tanto la francesa.
¿Sabéis si cantan Tu Canción en la gala de hoy? ¿Pensáis que cambiarán algo la puesta en escena si la cantan?
126Sí que la cantan [mention]Olivian[/mention] está ahí metida con calzador.
No creo que les haya dado tiempo a cambiar demasiado, la verdad... yo espero que prescindan de los pianos, y sigo con la esperanza de que los sienten en los taburetes uno frente al otro y se dejen del bailecito de High School Musical. Que no les haya dado el presupuesto para alquilar los pianos, por favor. Sobre la canción sigo pensando que alguna modificación para hacerla menos aburrida no iría mal, pero vaya, que tampoco tengo demasiada esperanza.
No creo que les haya dado tiempo a cambiar demasiado, la verdad... yo espero que prescindan de los pianos, y sigo con la esperanza de que los sienten en los taburetes uno frente al otro y se dejen del bailecito de High School Musical. Que no les haya dado el presupuesto para alquilar los pianos, por favor. Sobre la canción sigo pensando que alguna modificación para hacerla menos aburrida no iría mal, pero vaya, que tampoco tengo demasiada esperanza.
127Es La 1, de verdad lo dudáis?
128Ya, seguramente no cambiarán nada. Yo también preferiría que salieran sentados uno frente al otro.
Y lo del piano pues prefiero que lo hagan al estilo city of stars, lo que pasa que en eurovisión no se toca en directo. Lo vería raro sabiendo que no están tocando de verdad.
Y lo del piano pues prefiero que lo hagan al estilo city of stars, lo que pasa que en eurovisión no se toca en directo. Lo vería raro sabiendo que no están tocando de verdad.
129El otro día leí que lo del bailecito fue "culpa" de Amaia. Por lo visto lo que hacían era estar cada uno en su piano y, en un momento dado, Alfred se levantaba y se sentaba con ella para tocar juntos. Pero Amaia se emperró en que si no tocaba de verdad, no quería piano y quedó lo que quedó
130Entiendo que no quiera tocar el piano si no lo hará de verdad pero es que lo del bailecito sobraba.
131Bueno, pero bien que salen ahí dandolo todo con los instrumentos en otros paises, que yo siempre me pregunto...como pueden? Porque les ves ahí con el violín super onfire y resulta que no están tocando na? Podrían hacerlo con el piano, pero yo a eso le veo dos contras:
- Que Amaia ya se negara a hacer Playback. Que por poder, la pueden obligar, pero vaya...
- Se perdería un poco de foco en las miradas, que es básicamente la gracia de la canción. Porque en esa actuación, la química es prácticamente todo. Y no compro nada que empiecen cada uno en un piano, a mi me pareció rarísimo.
Yo desde el primer día lo veo como en los pases de micros, dos taburetes, sentados, uno frente al otro, planos cortos, algun circular, alguno general, que no les pauten mucho la puesta en escena y que hagan ellos lo que les salga (a mi que se toquen no me molesta nada). Iluminación bonita, íntima, y aviao. Lo que será, será, con esta canción no se puede hacer más.
- Que Amaia ya se negara a hacer Playback. Que por poder, la pueden obligar, pero vaya...
- Se perdería un poco de foco en las miradas, que es básicamente la gracia de la canción. Porque en esa actuación, la química es prácticamente todo. Y no compro nada que empiecen cada uno en un piano, a mi me pareció rarísimo.
Yo desde el primer día lo veo como en los pases de micros, dos taburetes, sentados, uno frente al otro, planos cortos, algun circular, alguno general, que no les pauten mucho la puesta en escena y que hagan ellos lo que les salga (a mi que se toquen no me molesta nada). Iluminación bonita, íntima, y aviao. Lo que será, será, con esta canción no se puede hacer más.
132Yo firmo por esa puesta en escena [mention]Atenea88[/mention]
133Ya te digo que se puede dar todo haciendo playback de instrumentos :bota:
+1000 a [mention]Atenea88[/mention] con lo de la puesta en escena. Una cosa entre The Common Linnets y A Monster like me
+1000 a [mention]Atenea88[/mention] con lo de la puesta en escena. Una cosa entre The Common Linnets y A Monster like me
134Como se suele decir "menos es más". O los dos sentados en taburetes, o tocando el piano a cuatro manos. No necesitan más. Ellos llevan ya la química incorporada, no necesitan coreografía. Y total, si Rybak pudo hacer que tocaba el violín, o los de los saxos están ahí dándolo todo... ellos también.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
135Exacto [mention]Reina mora[/mention] . Lo bueno es que aquí lo estamos viendo super evidente, pero parece que ellos no... manda narices.
Oioioi, el del Saxo es maravilloso!! ahí está, dándolo todo!!! Y este año los Suizos van en modo duo pero el tío lo unico que hace es "tocar la bateria"....
Oioioi, el del Saxo es maravilloso!! ahí está, dándolo todo!!! Y este año los Suizos van en modo duo pero el tío lo unico que hace es "tocar la bateria"....
136.
Última edición por Olivian el 14 Feb 2018, 15:28, editado 3 veces en total.
137Vengo a romper la química de peace and love que hay por aquí con la canción de España. A mi me duerme, sigue sin entrarme. Para mi es canción de transición para ir al baño/recargar guarrerías.
Soy hater pero la apoyo a muerte que quiero la fiesta en casa para ir a acosar a los eurostars por las calles de madrid
Soy hater pero la apoyo a muerte que quiero la fiesta en casa para ir a acosar a los eurostars por las calles de madrid
138ABBC3_OFFTOPIC
[mention]Olivian[/mention] a lo que sale debajo del avatar te refieres? Creo que pone el número de mensajes que lleves, aunque sean mensajes anteriores.
Me explico fatal
Me explico fatal
139Es que no sé que pasó, se quedó como pillado y siempre me salía el mismo. No me aumentaba el número quería decir. Es que me explico fatal.karyatide escribió: 13 Feb 2018, 19:51ABBC3_OFFTOPIC@Olivian a lo que sale debajo del avatar te refieres? Creo que pone el número de mensajes que lleves, aunque sean mensajes anteriores.
Me explico fatal
He desconectado y ya sale bien, gracias :flor1:
140No a ver, yo reconozco que puede ser aburridilla. Yo es que soy muy moñas y me pareció preciosa de entrada, y que sean ellos los que la canten creo que es un plus, a mi me atrapan, cuando otros podrían perfectamente dormirme. Pero lo dicho, dependerá también de la puesta en escena, la canción es bonita, ahora, si entra o no ya es algo personal ... a ver que tal la cantan hoy.