Re: Moda minimalista
121Siennita qué guay que tengas poco! yo de invierno tengo bastante ropa de punto y lo malo es que abulta mucho... de momento no me planteo sacarla además que últimamente cada vez viene el frio más tarde...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me pasa lo mismo hay algunas prendas que me da mucha pena cuando toca retirarlas porque son las que te pones una y otra vez y me encantan y me siento bien con ellas...Sorcière escribió: 07 Sep 2023, 13:08 A mí me pasa que hay prendas que las retiro porque están en las últimas, pero me siguen encantando como el primer día. Y de otras me canso.
Vaya con percentilcatalaneta escribió: 21 Sep 2023, 13:59Micolet que tal? Tienes que pagar el envio, ¿no?. Me gustaría hacer una purga grande, pero al final lo acabo dejando todo en el mismo sitio, “por si acaso”ABBC3_SPOILER_SHOW
Sorcière escribió: 23 Sep 2023, 19:35 Ay a mí no me gustan nada las app de venta de ropa de 2° mano. Supongo que aquí es impopular. Llevo años comprando de 2° mano, no solo ropa. También libros, cds, decoración, etc. Siempre me gusta hacerlo en persona: tienda física, mercadillos, ferias, etc.
Y me parece que estas app pervierten un poco la segunda mano. Hay mucha gente, seguramente no es vuestro caso, que va a hacer negocio, pero sin tener ni idea del mercado y se ve cada cosa en cada estado y a cada precio, que es para flipar.
Y no ayudan a reducir el consumo y la producción de prendas nuevas. Más bien incitan a consumir más. Ya que además de hacer hueco en el armario, tienes dinero para reinvertir en más ropa nueva que acabará en Vinted la temporada que viene.
Reitero que no lo digo por ninguna de las foreras de este post, es mi opinión personal sobre el tema y espero que nadie se sienta ofendida.
Ya cierro al salir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados