Re: El conquistador (TVE)
122 Todavía no he podido verlo pero me he enterado sin querer de lo que pasa... Estoy en shock!
123Yo igual. No veo la hora de terminar el curro que me queda para mañana y ponerme el duelo. Y a lo mejor también el debate
124Ay ama!! Quiero verlo ya! No me puedo imaginar qué ha sido... Me imagino que alguna expulsión inesperada? A ver si saco un rato y lo veo hoy.
125Bueno, visto. HEAVY.
Voy a ver el debate para salsear
ABBC3_SPOILER_SHOW
126Hombre
yo si tengo que elegir entre los yokahu, en la vida habría escogido a Montoya, Agus o Azo. Jamás.
Que no lo hablaron entre los 8? Pues vale. Pero lo de los otros rencorosos... no es comparable.
Ellos mismos se declararon débiles con semejante pataleta.
Estoy en un momento que hasta el traidor máximo de Mati me vale como ganador antes que esos cuatro.
Estarán bien descansados.
Joana, ahí sola resistiendo Yo también estoy con el debate
Que no lo hablaron entre los 8? Pues vale. Pero lo de los otros rencorosos... no es comparable.
Ellos mismos se declararon débiles con semejante pataleta.
Estoy en un momento que hasta el traidor máximo de Mati me vale como ganador antes que esos cuatro.
Estarán bien descansados.
Joana, ahí sola resistiendo Yo también estoy con el debate
128Eneko es así de imbécil también en el Vasco? En la primera edición por lo menos sí.
Chico, que tú no compites
Chico, que tú no compites
129Visto. Flipando claro. Tenía la esperanza de que se salvaran Daniel y Gorka en el último momento. Me ha dado pena. Dos de los yocahus no los conoce ni Dios, ni me sé su nombre ni si han hecho algo en todo este tiempo.
Mi ganador es Chase y sino vuelvo a querer a Mati. Ah bueno y Miguel el gemelo me cae bien también.
Mi ganador es Chase y sino vuelvo a querer a Mati. Ah bueno y Miguel el gemelo me cae bien también.
131Qué cachondo Puma
que David, Gorka y el gemelo se lo tomaron muy a lo personal... ellos no, no te jode
132ay ay si empatan y el gemelo nomina a Puma y desempata le hago la ola. Y sino es que es g*lipo**as
EDITO: FAN
133De verdad, estoy flipando... como pueden los restos Yokahus tener tanta jeta? qué rostro de cemento armado tienen....
que quería ver hasta dónde llega el rencor, dice el jeta.... anda vete al desafío y pierde
Todo lo que va vuelve, decían... pues hale, ahí lo tienes. De verdad que la semana pasada les cogí una tirria que no puedo con ningún rojo.
Voy con Joana y el gemelo a tope Edito: terminaré monopolizando el hilo, pero tranquilas, solo hasta el final de la primera prueba
Todo lo que va vuelve, decían... pues hale, ahí lo tienes. De verdad que la semana pasada les cogí una tirria que no puedo con ningún rojo.
Voy con Joana y el gemelo a tope Edito: terminaré monopolizando el hilo, pero tranquilas, solo hasta el final de la primera prueba
134Bueno bueno bueno, pero de qué van??? Estoy hablando sola porque es que alucino con los comentarios
135De verdad que cada vez que los veo hablar, implosiono
van a nominar a Miguel pero oye, para hacer pareja con él, sí les vale. Ojalá se despisten y lleguen a otra isla
139Me uno a vuestros comentarios.
Qué me decís de Mati, que se quería quitar de la final a Euxebi? Se supone que son amigos, vaya tela...
Y me ha encantado que ganaran la prueba johana y el gemelo
Qué me decís de Mati, que se quería quitar de la final a Euxebi? Se supone que son amigos, vaya tela...
140Ana_Elendil escribió: 28 Nov 2023, 04:55 Me uno a vuestros comentarios.
ABBC3_SPOILER_SHOW