Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

122
Después de oler un montón de perfumes os digo cual son los que más me han olido a limpio:

Ck one: huele a gel de ducha, me encanta y siempre lo tengo.

Aromatics Elixir de Clinique: huele a jabón antiguo de hierbas cuando se asienta en la piel. No es nada fresco, es un perfume que adoras u odias. Me encanta pero no me atrevo a llevarlo.

Tommy girl: huele muy fresco pero con un toque cremoso.

Y el ganador por excelencia para mí es: love chloe. Cuando lo probé me olió literalmente a culo de bebé pero a la hora no podía parar de olerme la muñeca. Es un aroma con un empolvado muy sutil, floral y ultrajabonoso, da la sensación de haberte embadurnado en una crema hidratante de lujo. Es un aroma finísimo! El problema: está descatalogado!!!en la tienda donde fui lo tienen porque al parecer no venden muchos perfumes y les queda algún bote, he leído que en pull and bear venden una colonia que huele como esté que se llama Phyllis, lo habéis probado?

123
Millor escribió: 18 Jul 2018, 16:30 Tem, tienes razon Te Blanco de Bulgary es un olor limpio pero es muuy cara. El otro dia probe la nuevs de Te Blanco de Elisabeth Arden y es parecida. Pruebala y muy economica.
La de Angel Schelesser la use una temporada y me parecia muy fresca al momento de echarla pero al cabo de un tiempo deja un olor demasiado amaderado para mi gusto, como de colonia de hombre fresca.
Fresquitas para verano:
- Las de Roger & Gallet, en especial Flor de Osmanthus y Bois de Orange.
- Te verde de Bulgary es la mejor de te verde que hay.
- Gotas frescas baby
- Aire de Loewe. Es un clasico.
- Noa es mi favorita de invierno. Es agrdable, me recuerda al olor a limpio de las lavanderias.
- Clhoe tiene una salida muy intensa pero tiene un final jabonoso agradable, como a suavizante de ropa. La imitacion de mercadona Rosa Nude es mejor que la original, al ser mas " aguada" no es tan cargante al momento de echarla. La usa mi madre.
Pero todavia no he dado con ese olor a limpio- limipio en ninguna colonia. El o!or del desorante en spray Dove se acerca bastante a mi o!or a limpio, lastima que no haya ninguna colonia que huela asi..
Se me olvidaba!!!un perfume que huele parecido al jabón dove aunque algo más floral es afshan de rasasi, me lo regalaron esta Navidad y estoy encantada con ella, además es unisex.

Por cierto ya he visto que Phyllis es uno de los reyes del post y yo preguntando por él jejeje

128
A mí se me está acabando la que estoy usando para ir a trabajar, la Suavinex que tiene olor fresquito pero no sé si me he acostumbrado o es que en realidad tiene poca fijación que desaparece (para mí) el olor pronto...

Quiero buscar algo que esté bien y sea económico para el día a día pero que tenga algo más de fijación... miraré esa de Pull y una de Tous que olí el otro día en Primor y me gustó bastante pero no recuerdo el nombre...
Imagen

130
La de Phyllis, la probé en tienda y me gustó tanto que la compré ese mismo día, porque me pareció que tenía ese olor como el algodón cuando lo estás planchando, pero al echármela desprendía en mí un olor muy sintético, y me duraba horas, al final la he regalado pq no la soportaba. Ahora estoy con Flower de Kenzo para diario y Noa para intercalar cuando me apetece y para ocasiones especiales, pq es ultra cara, pero es el olor mejor del mundo, algo fuera de lo común 24 Fourbourg de Hermés. La verdad es que tengo muchas más colonias con olor a limpio de verano. (En plan distintos olores de limpio :), madre mía que friki soy, que de invierno. Flower y Noa para diario en invierno son las que más me gustan.
Hasta ahora he usado y no me han convencido:
Phyllis: lo que os comentaba, tiene una nota sintética que no me gusta nada.
Glow de Jlo: terminé aborreciendola y la regalé a mitad de bote, se me hacia pesada
Clhoe: He tenido las dos la original y la rose nude de mercadona, en mi piel duraba más la de mercadona. Pero la lleva todo el mundo y al final la he aborrecido por eso mismo pq en mi trabajo todas la llevan.

131
En cambio de primavera/verano tengo un montón que funcionan de maravilla:
En plan bruma la omnipresente Te Green de Elisabeth Arden que en mi piel si dura bastante. Esta la utilizo en verano después de ducharme, cuando sé que no voy a salir de casa. Pero estoy con los comentarios anteriores la de Bulgari es mucho mejor, no descarto hacerme con ella.

Herba fresca de las allegorias de Guerlain, es para mí un básico de diario-mañana en verano, he perdido ya la cuenta de los frascos que he gastado en mi vida, en mí piel se acentúa bastante el toque de menta.

Un jardin sur le Nil. Mi preferida de toda la serie de Un Jardin, siempre tengo un bote en casa, es como si fuera un fondo de armario

White Jasmin & Mint de Jo Malone: Me encanta de esta llevo ya dos frascos de 100ml + uno de la imitación de Tain join de primor, y a pesar de que es una buena imitación tiene una nota muy sintética al final, huele al fairy verde totalmente, y aunque soy fan de las notas jabonosas, esta resulta desagradable muy sintética y baratuna, por asi decirlo, de cualquier forma si alguien está interesado que lo pruebe, pq es una buena imitación, de hecho en mi entorno he hecho probar ambas y nadie nota la diferencia, excepto yo, al rato de llevarla solo huelo esa maldita nota. Y es una pena pq el precio de las colonias de Jo malone que cada vez suben más no se corresponde a su calidad, a mí al menos me lo parece. De cualquier forma yo que tengo muy trabajadas las acqua allegoria de guerlain hay muchas de Jo malone que son "homenajes" de las de guerlain.

Mirto di Panera de Acqua di Parma: El verano ideal huele así, es una colonia que yo uso en verano por la tarde, tiene un aroma muy peculiar es como una mezcla de una persona que acaba de salir del mar, se ha tostado por el sol, se ha duchado. se ha puesto un after sun o un body milk y esta paseando por el borde de la playa con brisa, ya sé que parece una descripción muy cursi pero es así, es un olor muy original, muy a limpio como definición de cremoso sobretodo en las notas medias y finales, flipante. Creo q es casi las más femeninas de las blue mediterraneo de acqua di parma, que es una linea que tengo que investigar más, lo que pasa q las dependientas son un poco pelmas, aunque muy educadas, no es parecido a Kiko, para nada, es de serviciales se pasan y prefiriría ir más a mi bola.

Ni fu ni fa:
Chloe la verde, la del lacito verde, que creo que han descatalogado, esa fue una compra un poco loca, la vi de oferta el frasco de 100ml a 60 EC y la compré huele muy bien con el toque atalcado cremoso de la casa pero en plan fresco sin que se perciban toques cítricos. pero no me mata en absoluto aunque no me desagradaba, curiosamente, no había día que me la pusiera q no recibiera halago o alguien me preguntara que colonia llevaba, es que es un olor muy mainstring, por así decirlo (no me juzguéis, ya se que estoy zumbada),

Ángel Schlesser: En plan cítrico muy cítrico ya sé que he puesto en la lista algunas cítricas, pero está es muy cítrica, me gustó mucho cuando la probé, pero luego cuando me la puse, ya pues pluff, yo que sé me cansó en seguida, es un olor a un limón con un toque seco, al final. Me queda 1/5 del frasco y dudo que lo termine este verano, pq la aborrecí bastante el último verano, la verdad.

Las de 4711 esas que son como una copia de las de guerlain o de jo malone, he utilizado varias, pq en primor están tiradas de precio, y un día fuí y compré varias, no huelen mal, pero al ratito salen las notas sintéticas de los perfumes baratos que no aguanto, y además no duran nada, las termine regalando.

Pampleumuse de guerlain, me gustó, pero a la larga olia raro en mi piel, no sé algo muy extraño.

Fallos totales:
Ciel: la compré en perfumes club, sin haberla olido antes por las descripciones y es cierto que huele a muñeca, pero solo un ratito, luego se transforma como en algo viejuno y rancio, no me gusta nada, tengo todavía el frasco entero, se lo endosaré a alguien.
68 de Guerlain. es la colonia esa de guerlain que sacaron para un aniversario de no se qué, y se llama así pq se supone q cuando te la aplicas van surgiendo a lo largo de la vida del perfume los 68 olores por separado. A ver, es cierto que al principio pasaba, pero luego enseguida no, y eso que tengo mucho cuidado gastando los perfumes, los guardo en sus cajas, en un cajon para q no les de la luz, y todo el rollo, pero ahora no se percibe esa evolución del perfume, y el resultado es una aroma muy masculino, aunque no desagradable. A pesar de que pienso q los buenos olores no tiene género este me resulta demasiado masculino pero tampoco, no sé como explicarlo. Si alguien quiere olerla lo tiene q preguntar en algún stand de la marca o tienda guerlain, pq con este perfume tiene un rollo raro de marketing, q no les dejan tenerlo con los probadores, ni tener más de uno a la venta (una chorrada vamos).

Después de este rollo, lo que necesito es ideas para un perfume para primavera, y otoño, y alguno más para invierno. La primavera es que la tengo vacía. Y por supuesto quiero que tengan ese olor a limpio (y como veis mi concepto de limpio es muy amplio desde el cítrico al atalcado). Soy de Valencia es decir aquí en fallas ya suele hacer calor, y no quiero que sean las colonias de verano,es que para los perfumes soy muy estacional.

Seguro que me voy a comprar la cologne de Mugler, pero esa sí la veo más para verano tb, quem siendo sincera, lo tengo más que servido. Pero si que agradecería sugerencias, pq luego voy a las tiendas y a los stand entre que no te puedes más q dos pq sino te saturas, y q encima casi todas son esos gourmands dulzones que ODIO, pues llevo así desde la primavera pasada sin colonia.

Ya sé que voy a indagar más en los tes de bulgari, me ha tentado mucho por lo que comentais el blanco, y tb quiero oloer el Mitzoquo o como se llame de guerlain, pero a parte de esos,no se me ocurre nada. Y compré Noa de cacharel por vosotras, pq no se me hubiera ocurrido probarla, francamente, y me gusta. Pues gracias a quien haya terminado de leer este tocho y agradezco por adelantado las sugerencias. Un saludo

135
Gorgeous escribió: 16 Ene 2019, 20:56 Phyllis huele muy bien, pero no me dura nada.
Si? Ayer la usé por primera vez y me la puse sobre las 9:00 pues por la noche a las 20:00 mi marido (qué nunca se fija en los olores!) me dijo que olía muy bien, que le encantaba el perfume que llevaba, me quedé alucinada porque yo ya no me lo sentía y como os digo pocas veces él se fija en el olor de nada.

Hay algunos trucos que hacen que el perfume/colonia hacen que duren más:

Echarlo en alguna de las zonas de pulso: tobillos, detrás de las rodillas, en el piegle que une el brazo y el antebrazo, en las muñecas y detrás de las orejas. Si además pones alguna crema hidratante sin olor o, mejor aún, vaselina antes de echártela dura más. Y pulverizar una pulsación al aire y pasar por debajo para que se impregne el pelo y la ropa también. A veces en vez de detrás de las orejas me lo pongo en la nuca, en el nacimiento del pelo para que se impregne el pelo porque noto que dura más.

138
Si, esa la he tenido y me recuerda mucho a infusion d’iris sin el toque empolvado. Personalmente no me acaban de convencer ninguna de las dos porque les noto un aroma jabonoso pero excesivamente herbal, me recuerda a hierba recién cortada y es un aroma que, aunque sea agradable, no me identifico con él. Si te gusta cologne te recomiendo probar infusion d’iris de Prada que anda mejor de fijación.