Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Qué selección ganará la Eurocopa?

Alemania
Votos totales: 6 (27%)
Escocia (No hay votos)
Hungría (No hay votos)
Suiza (No hay votos)
Españita
Votos totales: 10 (45%)
Croacia (No hay votos)
Italia (No hay votos)
Albania (No hay votos)
Eslovenia (No hay votos)
Dinamarca (No hay votos)
Serbia (No hay votos)
Inglaterra
Votos totales: 1 (5%)
Países Bajos
Francia
Votos totales: 3 (14%)
Polonia (No hay votos)
Austria (No hay votos)
Ucrania (No hay votos)
Eslovaquia (No hay votos)
Bélgica (No hay votos)
Rumanía (No hay votos)
Portugal
República Checa (No hay votos)
Georgia (No hay votos)
Turquía (No hay votos)
Votos totales: 22

Re: Eurocopa 2024 (Encuesta, grupos y horarios en la primera página!!)

122
Pues fíjate que a mí la defensa de Italia me parece muy buena y los centrales muy distintos a los de la Euro 2021, que eran Chiellini y Bonucci, que estaban bien replegaditos. La peor línea que tienen es el ataque; poco acierto.De hecho, los goles los marcaron Barella y Bastoni; centrocampista y central.

Está divertidísimo el Escocia-Suiza. Ha marcado el mítico Shaqiri. Es el máximo exponente de jugador nivel mediocre en clubes y nivel Dios en su selección.
Imagen

126
Un partido que me debería dar igual y disfrutar del fútbol sin sufrir... y me habéis contagiado el interés por que gane Serbia :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

129
Pues nada Jovic (quien lo iba a decir) salvando de momento este torneo tan penoso. Me saba mal por mis hijos que estan totalmente emocionados, pero es que que torneo tras torneo es una decepción. Mi hermano ha ido al partido pero es que ya des de un principio que iba por el ambiente de antes :meparto:

En fin, eliminados no estan pero ningún tipo de fe. Hoy además han jugado todos de pena, el otro día por lo menos en la 2a parte veías intención
Imagen

130
No he podido ver el partido! Pero me iban diciendo que fatal. Es que si ni le puedes ganar a Eslovenia, ya me dirás... No lo voy a decir nuevamente, que me repito más que el ajo, pero es que con ese sistema defensivo es imposible sacar adelante los partidos y si encima los de arriba no marcan. ¿Qué tal Vlahovic? Porque el último partido fue tétrico.

Yo acabé harta de Milinkovic-Savic. La turra que daron muchos 3 veranos seguidos con su llegada a la Juve, total para que acabe en Arabia con 28 años? Ese tipo de jugadores que se piran a Arabia tan jóvenes no son de fiar.
Imagen

133
Italia muy decepcionante, la verdad. Y Españita bastante bien. Nico cuando tiene el día es una pesadilla. A mí me gusta más que Lamine Yamal, pero bueno, entiendo que la propaganda del Barça está ahí xd Btw, partidazo de Cucurella, que parece que ya se ha convertido en meme y creo que es bastante mejor de lo que se dice. Sentando a Grimaldo, puede que top 10 laterales a nivel mundial este año. Ahí es nada.

Tengo de fondo el Eslovaquia-Ucrania. Los ucranianos son casi todos guapos, así como dato. Y qué desastre de defensa. No sé qué les pasa. Como Serbia, tienen equipo para muchísimo más
Última edición por mrslyd el 24 Jun 2024, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen

134
Qué pena! No pude ver España-Italia :lloro: pero vi un resumen y me sorprendió España para bien e Italia para mal, si no llega a ser por el portero... (que para eso está también) y pensaba que el gol lo habíamos metido nosotros :lol:.

Sin haber seguido mucho la euro, creo que está bastante claro que de nuestro grupo van a pasar España e Italia.

De Holanda-Francia vi un poco, justo cuando anularon el gol.

135
Resultados de estos últimos días:

Vie 21/6

Eslovaquia 1-2 Ucrania
Polonia 1-3 Austria
Países Bajos 0-0 Francia

Ucrania se espabiló con el trancurso del partido, porque tela cómo empezó. A ver si siguen en ese nivel, que tienen un buen equipo. Bueno, mejor que Eslovaquia seguro.

Lo de Francia es que clama al cielo. No se puede hacer tan poco con tanto. Y el no gol cantado de Rabiot y Griezmann? De meme.

Sáb 22/6

Georgia 1-1 Chequia
Turquía 0-3 Portugal
Bélgica 2-0 Rumanía

Me gustó lo poco que vi de Portugal, aunque hay rendimientos mejorables, como el de Cancelo. Que es un eterno bluff.

Dom 23/6

Suiza 1-1 Alemania
Escocia 0-1 Hungría

Escocia mucho ruido y pocas nueces. Mucha tartar army, pero lo que es competitividad y fútbol, poquito. O más bien nada.

Suiza, siendo Suiza y jodiendo clasificaciones y apuestas desde 1895 xd Cuidado, porque se van desdibujando los favoritos del principio.

Hoy tenemos dos partidos a las 21:00. Albania-Españita y Croacia-Italia. Cuidado con Albania porque para mí es la selección revelación del torneo.
Imagen

138
Cris escribió: 24 Jun 2024, 23:27 Oye qué guapo es Calafiori... :lol:
Ya sabes dónde va eso :D:

Ayer al final vi empezar el partido de Españita, pero con tanto suplente me dio pereza y lo quité.

Bueno, Albania eliminada y Croacia vamos a ver. Según lo que hagan el resto de terceras. Yo si se cae también no me voy a quejar porque es una selección que me da mucha pereza y todo el circo alrededor de Modric y su historia de superación me aburre demasiado. 10 años igual.
Imagen

140
Los últimos partidos no lo ví ninguno Mi marido se fue a principios de semana por trabajo a la Eurocopa y me quedé sola con todas las fieras hasta el domingo que conseguí agilizar un poco el visado de mi padre. En principio le han dicho que el lunes que viene ya se puede volve, pero vamos que 0 ganas de ver futbol he tenido :): Serbia otra decepción y ya no sé cuantas llevan. Me sorprende que todo lo competitivos que son en otros deportes (baloncesto, waterpolo, volley) no lo sean ni por asomo en futbol.

De los cruces pues super desequilibrados, Italia e Inglaterra aun han tenido la mala suerte de cruzarse si es el caso en cuartos pero es que pensar que Rumania, Países Bajos, Austria o Turquia se pueden meter en semis me explota la cabeza
Imagen