A mí es que lo que ha contado ella me parece tan, pero tan representativo de lo que pasa cuando te encuentras con un tío de estos que se piensa que el único objeto en la vida de las mujeres es ser utilizadas al antojo de los hombres, que me la creo ciegamente.
Todos los detalles que da, que las reclamara cuando estaban con otros, que insistiera en invitarlas aún después de ser rechazado, que tonteara con todas, lo de llevarle la mano al pkt (mira lo que tengo para ti), que estuviera con dos tías (prostitutas probablemente) que se levantaron en cuanto llegaron ellas...los golpes, obligarla a la fela.cion, como si no fuera suficiente con violarla, sino que tenía que demostrar que estaba por encima, humillarla porque al final, es que tenía que gustarle. Es que es TODO.
Es el nivel estratosférico de cuando rechazas a un baboso y entonces te desprecia porque ni siquiera merecías su atención, te estaba haciendo un favor acosándote. Pues así, pero siendo una estrellita como que ni siquiera se cree el rechazo y ya le enseña él como son las cosas.
Cuando envió el video debía seguir en la misma línea, ya hay que sentirse intocable para ser así de temerario.
Re: Prisión sin fianza para Dani Alves por presunta agresión s*xual
121
Última edición por nubecilla el 23 Ene 2023, 15:42, editado 1 vez en total.