Re: Primark
122[mention]Melindabea[/mention] [mention]Agua![/mention] tendriais alguna foto de la almohada??es que llevo buscando siglos una alta y dura de verdad!y siempre he pasado de las del primark pensando que serían demasiado blandas
123Yo tengo la almohada de Primark y me encanta. Al principio parece un poco dura pero a los dos días ya coge forma y es comodísima.
La mía es esta:
Ahora creo que hay otra de fibras de bambú o algo así.
La mía es esta:
Ahora creo que hay otra de fibras de bambú o algo así.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
125Yo también la tengo, y es lo que dice [mention]Sirenia[/mention] , al principio es un poco dura pero luego muy cómoda.
126Yo tengo fichada una de las almohadas (no me acuerdo del nombre) y leyendo vuestras opiniones, quizás me anime porque las que compré cuando me mudé son demasiado bajas.
127Pues esta info de las almohadas me interesa, que a las mías les quedan 2 telediarios.
¿Qué precio tienen?
¿Qué precio tienen?
128Hace tiempo que la tengo y no recuerdo bien pero creo que 9 o 10 euros.Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 11:33 Pues esta info de las almohadas me interesa, que a las mías les quedan 2 telediarios.
¿Qué precio tienen?
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
131Vengo a pedir ayuda sobre un par de cosas...
Por un lado, aquí [mention]Serendipity[/mention] me pasó una foto de una maleta que ha traído Primark de HP, sabéis a qué primarks ha llegado? Y el precio?
Por otro lado, me gustaría pillarme un bolso-mochila sencillo y he visto este de HP, que también lo trajo Primark, sabéis lo que cuesta y si todavía está?
Por un lado, aquí [mention]Serendipity[/mention] me pasó una foto de una maleta que ha traído Primark de HP, sabéis a qué primarks ha llegado? Y el precio?
Por otro lado, me gustaría pillarme un bolso-mochila sencillo y he visto este de HP, que también lo trajo Primark, sabéis lo que cuesta y si todavía está?
132La mochila está todavía, la he visto en un grupo de Facebook que van colgando fotosLunnaris escribió: 11 Abr 2018, 20:47 Vengo a pedir ayuda sobre un par de cosas...
Por un lado, aquí @Serendipity me pasó una foto de una maleta que ha traído Primark de HP, sabéis a qué primarks ha llegado? Y el precio?
[img]https://m.primark.com/es/destacados/muj ... d3a97.ashx[/
133[mention]thebash[/mention] gracias Hoy me han dicho que en el de mi ciudad hace unos días estaba, ahora queda que el día que se alineen los astros y pueda ir yo, siga estando...
134[mention]Lunnaris[/mention] , me suena haberlo tenido en la mano en el primark de gran vía. Pero no recuerdo precio.
La semana que viene, cuando vuelva del viaje, como sigo de vacaciones, tengo intención de ir a darme una vuelta por allí.
La semana que viene, cuando vuelva del viaje, como sigo de vacaciones, tengo intención de ir a darme una vuelta por allí.
135Sabéis si ya ha llegado la colección de Aladdin de Primark a Barcelona? Me muero por las sábanas <3
136La semana pasada no había nada.
Pero van a traer juegos de sábanas o funda nórdica?
Hace mil años que no veo juegos, sólo las piezas sueltas.
Pero van a traer juegos de sábanas o funda nórdica?
Hace mil años que no veo juegos, sólo las piezas sueltas.
138de estilo cruzado he comprado yo una de estas en el HM
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0639273001.html
139Justo me he comprado hoy esa. Es que para ir a Primark tengo que subir a los centros comerciales y me pilla bastante mal.jude`s girl escribió: 14 Abr 2018, 21:15 de estilo cruzado he comprado yo una de estas en el HM