Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
Votos totales: 2 (3%)
Bélgica
Brasil
Votos totales: 6 (9%)
Colombia (No hay votos)
Croacia
Votos totales: 20 (31%)
Dinamarca (No hay votos)
España
Votos totales: 8 (12%)
Francia
Votos totales: 14 (22%)
Inglaterra
Votos totales: 3 (5%)
Japón (No hay votos)
México
Votos totales: 1 (2%)
Portugal
Rusia (No hay votos)
Suecia
Votos totales: 1 (2%)
Suiza (No hay votos)
Uruguay
Votos totales: 6 (9%)
Votos totales: 65

Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

121
En eso estoy de acuerdo...creo que Iniesta debe ser uno de los capitanes, por antigüedad y importancia pero es demasiado blandengue.

Por actitud de liderazgo solo me sale Pique y este no es ni capitán del Barça, tiene mierda en la cabeza, es imposible.

El problema es que no me vienen alternativas, porque Isco y Asensio los veo rollo Iniesta.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

122
Isco y Asensio son muy jovenes, sobretodo el segundo que aún podría ser Sub 21.
Yo he dicho lo de Iniesta porque Ramos levanta muchos odios, pero a mí Ramos no parece mal capitán, Iniesta fue capitán del Barcelona, algo de experiencia tiene.
darae escribió: 15 Jun 2018, 01:49
Quico escribió: 15 Jun 2018, 00:29 Pues en todo este follón para mí ha sido el que más ha estado a la altura de su función. Al menos en lo que se ve en público
Bueno...parece ser que fue el el que pidió a Julen al Madrid, que no se si es verdad pero eso se ha dicho.
Yo eso no me lo creo, esa decisión fue de Florentino que estaba desesperado por encontrar entrenador, está claro que la decisión de Zidane le pilló en fuera de juego completamente.
Última edición por Cris el 15 Jun 2018, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen

123
No digo que Iniesta sea mal capitán, creo que lo es por méritos propios y esta bien que lo sea...pero lo veo más como un segundo capitán.

Es como por ejemplo Argentina que es lógico que Messi sea el capitán pero vamos que yo a Mascherano lo veo mucho más líder en el vestuario y mejor en ese puesto.

Se que Isco y Asensio por edad no, pero hablaba de actitud, yo no me los veo de capitán ni dentro de 10 años...que seguramente lo acaben siendo pero son más rollo Iniesta, correctos, educados pero les falta un poco de sangre.
Imagen

124
[mention]Cris[/mention] mira que yo también lo quiero a pipita y lo prefiero a él antes que Icardi (que lo vi jugando con la selección y no solo no hizo nada sino que se escondía a ver si pescaba algo en el área) pero a veces creo que hasta en el fútbol local argentino hay jugadores que lo superan. Aunque parecería que será suplente de agüero.

A mi Iniesta no me parece mal capitán ni tampoco Sergio Ramos. El problema de Sergio Ramos son dos: Ha tenido gestos antideportivos (como con Salah) y no se lo ha penalizado como debido y su nivel cultural es muy bajo y tampoco se ha cultivado ni le importa cultivarse intelectualmente, ya ha soltado cada perla que :bag: Tampoco se le puede pedir más porque no tiene que dar desde ese ámbito. Iniesta es una persona que tiene otro saber estar, otro nivel educativo. Y eso se nota en la manera de relacionarse también.

Veremos hoy que pasa :popcorn:
Imagen

126
Tenía amigos que jugaban al baloncesto y otros que jugaban a basket :D: (lo siento pero es su mejor frase, imposible de superar). A mi es que me parece imbécil, en todos los sentido de la palabra. Carácter para ser capitán obviamente tiene, pero ha faltado el respeto a compañeros tantas veces que no me parece una persona adecuada para ser capitán en ningún equipo. Está claro que muy objetiva con él tampoco soy :D:

Bueno, yo hoy empiezo a ver algún partido. A ver si juega alguno de los convocados de mi equipo (lo dudo, suplentes fijo).

129
A mi lo que me preocuparía si fuera seguidor del club o selección de Sergio es esa extraña obsesion de querer que su equipo juegue con uno menos...porque juega con fuego por costumbre y es verdad que eso no es de buen capitán, esta claro...pero salvo por lo guarro que es, es un líder nato que entiendo que sea muy querido por su afición....hablo de la parcela deportiva, fuera me cae como una patada en la cara.

Ya no hay Puyoles. :triste:
Imagen

135
Hombre, pues Sergio Ramos hace unos años animado por Pilar Rubio terminó la ESO :D: y recuerdo perfectamente que todo el país se descojonó de él en lugar de decir mira que bien que se ha preocupado en hacerlo cuando en realidad no tenía ninguna necesidad porque el ya tiene la vida resuelta.
Que no voy a decir yo ahora que Ramos es una persona culta por Dios, pero en cultura no es mucho peor que la moyoría y a él se le reclama mucho más que a los demás y no quiero yo ser mal pensada pero a veces pienso que es porque es andaluz.
Arbeloa o Granero que llegaron a ir a la universidad, Vallejo que estudia derecho, Xabi Alonso, Mata, Nacho y Kroos son los únicos futbolistas que yo conozco que tengan ciertas inquietudes intelectuales y tampoco son eruditos.
Que Piqué a diferencia de Ramos tendrá mucha más cultura que para eso es un pijo desde la cuna, pero a veces no se comporta mucho mejor que Ramos.
Luego ya que no te guste como jugador es otra cosa( A mí a veces tampoco.) pero no es muy diferente a Fenando Hierro o a otros muchos defensas.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”