Re: Vis a vis
1243x03
Flipante Saray Entre Valbuena y ahora este...
En esa escena me gustó hasta Altagracia
Flipante Saray Entre Valbuena y ahora este...
En esa escena me gustó hasta Altagracia
125Talmente. A mí en general es que el personaje de la Rizos me parece totalmente prescindible y creo que es culpa de la actriz, no la soporto. Y otra que no me convence nada es Altagracia. Ella llorando por el amante muerto que no podía dejar a la mujer y a los hijos y resulta que se tiraba cada día a una presa distinta. Grande Saray, me parece un personajazo. En general me gustan mucho más las secundarias en esta serie que las que tienen más peso. Sole, Antonia, Saray, me parecen un amor.
126Me la da impresión que se quieren cargar a los personajes antiguos, veo que estos nuevos capítulos van muy rápidos.
La escena de la paloma y Anabel
y que bien Saray!!
Veremos a ver como se presenta el cuarto, pero de momento, no le estoy cogiendo el gustillo a esta temporada
La escena de la paloma y Anabel
y que bien Saray!!
Veremos a ver como se presenta el cuarto, pero de momento, no le estoy cogiendo el gustillo a esta temporada
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
127Sobre RizosMrs. Muir escribió: 10 May 2018, 10:59Talmente. A mí en general es que el personaje de la Rizos me parece totalmente prescindible y creo que es culpa de la actriz, no la soporto. Y otra que no me convence nada es Altagracia. Ella llorando por el amante muerto que no podía dejar a la mujer y a los hijos y resulta que se tiraba cada día a una presa distinta. Grande Saray, me parece un personajazo. En general me gustan mucho más las secundarias en esta serie que las que tienen más peso. Sole, Antonia, Saray, me parecen un amor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
128Va Zulema a La Resistencia,si quieren ver la entrevista y no tienen movistar,mañana seguramente estará subido a youtube.
130Espero no olvidarme como la semana pasada
Esta noche Anabel... Va a sufrir con las chinas
Esta noche Anabel... Va a sufrir con las chinas
131La semana pasada empece la serie y ya me queda poco para terminar la primera temporada pero uff no me engancha muchisimo, esta bien y es entretenida pero no me causa esas ganas locas de ver el proximo capitulo. Seguire viendola por que me entreteniene y me esta gustando ver la evolucion de Macarena en la carcel, a ver como sigue.
132La espera de la 4º temporada se nos va hacer muy larga.
http://vertele.eldiario.es/verteletv/vi ... 18970.html
http://vertele.eldiario.es/verteletv/vi ... 18970.html
135Yo me lo imaginaba porque vi en facebook un vídeo de ella diciendo que hoy iba ocurrir lo que muchos esperaban,unos para bien y otros para mal y muchos no la soportaban
Pensaba que Zulema delataría a las chinas pero así se quita a Anabel de encima.
1374x04por favor que se haya muerto de verdad y no vuelva a salir nunca. Odio su voz.
138A ver que me liais, que vamos por la temporada 3 no la 4.
Yo ya me he puesto al dia rapido y acabo de ver el tercer capitulo de la tercera temporada,
Yo ya me he puesto al dia rapido y acabo de ver el tercer capitulo de la tercera temporada,
ABBC3_SPOILER_SHOW