Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

123
Soy catadora casi oficial de mierdas varias y el cruapan me pareció una castaña. Sabe como los cruasanes que vienen 40 en bolsitas individuales.
Yo trago con todo porque no tengo fondo, pero me lo comí con desprecio.
Me pasó lo mismo con estas galletas de donuts que os las podéis ahorrar porque ni donut ni nada, tienen un regusto a algo muy cítrico. Me recordaron a unas que venían en el surtido Cuétara, un chasco.
Imagen

Mi hermana dice que comimos tanta mierda ya que nada nos sorprende y creo que tiene razón.
Imagen

127
Los churros recién hechos con mucho azúcar son manjar de dioses y decir lo contrario es sacrilegio xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

129
Si tengo tiempo desayuno primero dulce y luego salado. Si voy justa sólo salado. Sólo dulce como que no me llena, enseguida tengo hambre otra vez y eso que suelo tomar muesli con mucha avena.
Última edición por comment el 18 Nov 2022, 19:10, editado 1 vez en total.

131
cerocero escribió: 18 Nov 2022, 17:19 A mí para desayunar me apetece salado el 90% de los dias
A mí me pasa igual. Por eso un buffet de un hotel bueno es mi paraíso.

En mi super (Eroski) ayer había un montón de Cruapanes, pero me parecieron secos de aspecto y poco apetecibles. En cambio hoy en Mercadona he visto un pan Brioche con forma de pan de molde que me ha parecido más apetecible que el otro.

Lo que está riquísimo son los Bagels brioche de Bimbo. Con Philadelphia, una maravilla.

133
cerocero escribió: 18 Nov 2022, 16:56
Laurapalmer escribió: 18 Nov 2022, 15:47 ¿Seguro que no os pagan los de Bimbo? :hide1:
Ojalá!!
bri escribió: 18 Nov 2022, 16:35 Yo soy una hater de los Donuts en especial, no he probado uno en mi vida , les tengo manía. Pero ni industrial ni de otro sitio.
Eso explica tu haterismo, es imposible no amar a los de Panrico. Ni artesanales ni de Dunkin ni nada, los de Panrico, los que más se le acercan son los del Mercadona, por cierto.
A mi me gusta el normal y en segundo lugar el bombón, el fondant si que es una birria para millenials y zetas.

Yo también añoro los frescos que había antes en cafeterías y kioskos, que los envasados también están buenos, pero aquella capita crujiente...ains
:pelea2: :pelea2: :pelea2:

135
kichitina escribió: 18 Nov 2022, 19:57
Eponine escribió: 18 Nov 2022, 18:20 Los churros recién hechos con mucho azúcar son manjar de dioses y decir lo contrario es sacrilegio xD
No puedo ser la única que moja los churros en azúcar :hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
Yo los rebozo bien en azúcar antes de cada mordisco :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

136
Eponine escribió: 18 Nov 2022, 18:20 Los churros recién hechos con mucho azúcar son manjar de dioses y decir lo contrario es sacrilegio xD
No puedo ser la única que moja los churros en azúcar :hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
No, no lo eres :angel:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

137
laurii escribió: 18 Nov 2022, 17:02 Yo el "donut" más rico que me he comido hasta la fecha ha sido el de Boldú en Bcn.

El cruapan no lo he probado ni pienso. Soy de la resistencia.
Justo venía a mencionar que estoy deseando ir a BCN solo por probar esos!
Imagen

138
Candy Girl escribió: 18 Nov 2022, 20:12
laurii escribió: 18 Nov 2022, 17:02 Yo el "donut" más rico que me he comido hasta la fecha ha sido el de Boldú en Bcn.

El cruapan no lo he probado ni pienso. Soy de la resistencia.
Justo venía a mencionar que estoy deseando ir a BCN solo por probar esos!
Voy a ir a Barcelona en breve, me lo apunto! Se puede desayunar ahí o es solo para llevar?

139
Agnesvk escribió: 18 Nov 2022, 20:07
No, no lo eres :angel:
Yo lo hago también.

Para mí de las cosas más ricas que hay es un pan tostado con mantequilla salada derretida. :babas:
Imagen

140
Ay por favor, me muero por los churros, que ricos, con chocolate mejor, pero no indispensable.
Eso sí, recién hechos.
Aquí en Madrid es muy típico desayunar porras o churros en los bares y los tienen ahí fríos en el mostrador, sin azúcar... que de verdad no entiendo cómo la gente los pide, yo flipé la primera vez que lo vi en todas partes.
Me gustan de churrero, recién hechos y con azúcar of course.
Sumac escribió: 18 Nov 2022, 19:38
cerocero escribió: 18 Nov 2022, 17:19 A mí para desayunar me apetece salado el 90% de los dias
A mí me pasa igual. Por eso un buffet de un hotel bueno es mi paraíso.

En mi super (Eroski) ayer había un montón de Cruapanes, pero me parecieron secos de aspecto y poco apetecibles. En cambio hoy en Mercadona he visto un pan Brioche con forma de pan de molde que me ha parecido más apetecible que el otro.

Lo que está riquísimo son los Bagels brioche de Bimbo. Con Philadelphia, una maravilla.
Que ricos, están muy buenos
Y si, lo mejor de los hoteles buenos es el señor ahí haciéndote las tortilla rellena de lo que le pidas :lol: