Re: El Cruapan
121Yo soy incapaz de desayunar salado, me parece muy desagradable a primera hora de la mañana.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí el 99,9 soy súper poco golosa. El 0,10 lo dejo para un croissant de mantequilla.
A mí me pasa igual. Por eso un buffet de un hotel bueno es mi paraíso.
cerocero escribió: 18 Nov 2022, 16:56Ojalá!!
Eso explica tu haterismo, es imposible no amar a los de Panrico. Ni artesanales ni de Dunkin ni nada, los de Panrico, los que más se le acercan son los del Mercadona, por cierto.bri escribió: 18 Nov 2022, 16:35 Yo soy una hater de los Donuts en especial, no he probado uno en mi vida , les tengo manía. Pero ni industrial ni de otro sitio.
A mi me gusta el normal y en segundo lugar el bombón, el fondant si que es una birria para millenials y zetas.
Yo también añoro los frescos que había antes en cafeterías y kioskos, que los envasados también están buenos, pero aquella capita crujiente...ains
No puedo ser la única que moja los churros en azúcarEponine escribió: 18 Nov 2022, 18:20 Los churros recién hechos con mucho azúcar son manjar de dioses y decir lo contrario es sacrilegio xD
Yo los rebozo bien en azúcar antes de cada mordisco
Justo venía a mencionar que estoy deseando ir a BCN solo por probar esos!laurii escribió: 18 Nov 2022, 17:02 Yo el "donut" más rico que me he comido hasta la fecha ha sido el de Boldú en Bcn.
El cruapan no lo he probado ni pienso. Soy de la resistencia.
Voy a ir a Barcelona en breve, me lo apunto! Se puede desayunar ahí o es solo para llevar?Candy Girl escribió: 18 Nov 2022, 20:12Justo venía a mencionar que estoy deseando ir a BCN solo por probar esos!laurii escribió: 18 Nov 2022, 17:02 Yo el "donut" más rico que me he comido hasta la fecha ha sido el de Boldú en Bcn.
El cruapan no lo he probado ni pienso. Soy de la resistencia.
Yo lo hago también.
Ay por favor, me muero por los churros, que ricos, con chocolate mejor, pero no indispensable.Eponine escribió: 18 Nov 2022, 18:20 Los churros recién hechos con mucho azúcar son manjar de dioses y decir lo contrario es sacrilegio xD
Que ricos, están muy buenosSumac escribió: 18 Nov 2022, 19:38A mí me pasa igual. Por eso un buffet de un hotel bueno es mi paraíso.
En mi super (Eroski) ayer había un montón de Cruapanes, pero me parecieron secos de aspecto y poco apetecibles. En cambio hoy en Mercadona he visto un pan Brioche con forma de pan de molde que me ha parecido más apetecible que el otro.
Lo que está riquísimo son los Bagels brioche de Bimbo. Con Philadelphia, una maravilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados