Re: Bershka
123Ayer estuve en Bershka y solo quedaba morralla, pero pude sacar dos cositas a muy buen precio:
Camiseta de Sensación de Vivir, a 0,99€ (sí, un euro...) Viví un momento de salto generacional porque iba con una amiga del trabajo y no sabía quiénes eres Brenda y Dylan.
Pantalón de campaña a 4,99€, literalmente me encantó, me recordó a mis tiernos 15 años (cuando pesaba 10 kilos menos, claro)
Camiseta de Sensación de Vivir, a 0,99€ (sí, un euro...) Viví un momento de salto generacional porque iba con una amiga del trabajo y no sabía quiénes eres Brenda y Dylan.
Pantalón de campaña a 4,99€, literalmente me encantó, me recordó a mis tiernos 15 años (cuando pesaba 10 kilos menos, claro)
124Me encanta el modelito [mention]abril_zaragoza[/mention] , aunque yo tampoco conozco esa serie jaja
125Salto generacional a todas luces.Missfake escribió: 09 Feb 2019, 13:12 Me encanta el modelito @abril_zaragoza , aunque yo tampoco conozco esa serie jaja
126Yo a buenas horas he descubierto que había una sudadera súper chula.... ya me olvido de ella
128Pues habra que volver a ir una y otra vez jajjaa por si devuelven cositas y son de nuestra talla y asi suerte!'! Mucho pedir jajajaja
130Yo sí que conozco Sensación de Vivir... y también tenía unos campanas como ésos La diferencia es que yo ya no me veo con ellos...
El otro día repusieron la camiseta de ET que se compró Nitty y me la he cogido... Tengo que ir a recogerla. Hace mil años que no entro en una tienda Bershka...
El otro día repusieron la camiseta de ET que se compró Nitty y me la he cogido... Tengo que ir a recogerla. Hace mil años que no entro en una tienda Bershka...
131Es que yo también, además es que quedan súper bien. Me los quiero poner con una camisa blanca oversize, a ver qué tal.Eleapei escribió: 11 Feb 2019, 08:04 Ostras Eipril! Tenía un pantalón exactamente igual a ese en mi adolescencia! Muero
132Angelica escribió: 11 Feb 2019, 08:22 Yo sí que conozco Sensación de Vivir... y también tenía unos campanas como ésos La diferencia es que yo ya no me veo con ellos...
Yo pensaba que ya de rebajas no reponían...
A qué hora repone esta gente?
134¿Algún alma caritativa me pasa el link de la camiseta de ET que mencionáis arriba?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
135Ni idea! me dio por buscar la camiseta, que recordé que Nitty me dijo que era de Bershka, y ahí estaba en todas las tallas a 3 euros creo.mocha escribió: 12 Feb 2019, 00:17Angelica escribió: 11 Feb 2019, 08:22 Yo sí que conozco Sensación de Vivir... y también tenía unos campanas como ésos La diferencia es que yo ya no me veo con ellos...
Yo pensaba que ya de rebajas no reponían...
A qué hora repone esta gente?
Os pongo el enlace, pero creo que ya han quitado todo y no funciona...
https://www.bershka.com/ec/mujer/ropa/c ... 54003.html
https://static.bershka.net/4/photos2/20 ... 2881387585
139Jooooo...que pena que ya no funcionen los enlaces! Se me ha antojado la camiseta de ET.