Re: Muestras y promociones II
121Muestra de labial Rouge Allure L’Extrait Chanel (no hay que confirmar nada): https://www.mujerhoy.com/contentfactory ... a-momento/
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ostras, espero que no también...no lo consideré sospechoso... pero ahora me hace dudar...se las saben todas!
Más de 10% puede irritar si tienes la piel algo sensible y como ahora nos hemos vuelto locos con los porcentajes, las marcas se viene arriba. El mío no me ha picado nunca pero lleva un 10% (es el de La Roche Posay). Es este el que os han mandado? https://www.vichy.es/rostro/dosis-antio ... 23207.aspx Tiene un 15%, tendría sentido que a algunas personas os pique un poco.LastKiss escribió: 23 Mar 2022, 16:18 He estrenado está mañana el serum de vitamina C de Vichy, y sí que pica un poco, en las comisuras de los labios, en las aletas dela nariz. Pero solo ha sido un momento. También es que estoy usando el otro serum de Normaderm por las noches, pero con otros no me pasa.
Es este:Keren escribió: 23 Mar 2022, 21:26Más de 10% puede irritar si tienes la piel algo sensible y como ahora nos hemos vuelto locos con los porcentajes, las marcas se viene arriba. El mío no me ha picado nunca pero lleva un 10% (es el de La Roche Posay). Es este el que os han mandado? https://www.vichy.es/rostro/dosis-antio ... 23207.aspx Tiene un 15%, tendría sentido que a algunas personas os pique un poco.LastKiss escribió: 23 Mar 2022, 16:18 He estrenado está mañana el serum de vitamina C de Vichy, y sí que pica un poco, en las comisuras de los labios, en las aletas dela nariz. Pero solo ha sido un momento. También es que estoy usando el otro serum de Normaderm por las noches, pero con otros no me pasa.
Yo creo que no! Esta promoción estaba en regalos y muestras gratis.com, página muy fiable que sigue muchísima gente. Y por Instagram también la pidió muchísima gente. Vamos no creo que sean virus y eso!!!Espechica escribió: 23 Mar 2022, 19:35Ostras, espero que no también...no lo consideré sospechoso... pero ahora me hace dudar...se las saben todas!
Últimamente Chanel está promocionando mucho su cosmetica y enviando muestras. Yo esté invierno recibí N tratamiento de cuatro tubitos de muestra de Chanel y estaban muy bien! Esperemos lleguen pronto!Espechica escribió: 24 Mar 2022, 10:46 Cierto @mikaela , he investigado y no debería ser nada engañoso...
Ojalá quiten los desodorantes porque siempre pienso que hay algo nuevo y luego veo que son esos desodorantes.LastKiss escribió: 25 Mar 2022, 23:47 Van a quitar alguna vez los desodorantes que no tienen? Qué desastre de página.
Hoy he hecho la reseña del serum de Normaderm, todas lo ponían súper bien... A mí ni fu ni fa, no va mal, pero no me acaba de limpiar todo lo que yo necesito.
Ese no me salió o me lo perdí.LastKiss escribió: 27 Mar 2022, 14:24 Una semana antes del serum de vitamina C de vichy, hubo uno de Normaderm, antimperfecciones, con glicólico y salicílico.
Yo pedí dos muestras del serum de skinceuticals y no me ha llegado nada, no deben haberlo enviado aún a nadie, no he visto nada por Instagram Tampoco
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados