mevacor escribió: 10 Feb 2022, 15:18
Lo de estas niñas es más misterio que las caras de Bélmez. Me dan penusa, vaya manera de venir al mundo.
Pero Rosa de que va? Que asuma que su carrera musical se limitará con suerte a asilos o verbenas de pueblo y que haga algo con su vida mientras. No le daba ni 20 céntimos.
Ayer me olvidé de decir que flipo con que el chaval de los serrano haya tenido esas novias. Estoy mirandole el IG y
ahora se dedica a la música, tiene pintas de darle a la vida cosa mala y está feísimo
No se dedica de ahora, lleva muchísimos años dedicándose a la música, creo que casi desde que salió de Los Serrano, le tirará más la música que ser actor. Hace mil años que estuvo unos meses en un grupo random de un amigo mío. Mi amigo me dijo que era majísimo y que no iba de nada, un tío súper normal.
Lo digo porque en ese mismo grupo había otros integrantes que se creían Bob Marley y él era el "famoso" y súper normal.
Que aprenda Rosa de ese chaval, si le gusta la música podría participar en musicales, cantar en bares.. anda que no hay opciones, muchísimas antes de pedir dinero a la gente, eso me parece de tener jeta.
Otra cosa es que sus fans estén colaborando para que saque un disco, eso podría ser un crowdfunding y no me parece mal. Pero por lo que he entendido es que le pagan una cuota mensual para que ella pueda vivir y pagar sus facturas? Es muy fuerte.